*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

pero tu no dices que eres anarcocapitalista??? desde luego... yo que soy anarquista de verdad, me da verguenza la gente que dice ser medio revolucionario detras de un puro apel... yo si se lo que hay que hacer por españa

Pero que Apel

Yo lo que defiendo es la propiedad de uno mismo, de su tiempo, de su patrimonio (que es el fruto de su tiempo) y los clásicos principios sarracena de no coacción, no cancelar, no robarás, amarás al prójimo como a ti mismo, y no trolearas.

Pero que Apel

Yo lo que defiendo es la propiedad de uno mismo, de su tiempo, de su patrimonio (que es el fruto de su tiempo) y los clásicos principios sarracena de no coacción, no cancelar, no robarás, amarás al prójimo como a ti mismo, y no trolearas.
A mi deja quieto eso de amarme que las p4j4s me las hago yo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

He tenido una visión que me perseguirá durante muchas noches antes de acostarme.
Puedes hacer la imagen en la IA, te ayudará a catalizar....[emoji848]

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

@javiwell amor que ganas que vuelvas hoy a casa, estoy reventada por las repetidas reuniones con el patrón, es muy exigente. Me dice que tras estas tres reuniones nos deja cambiar el punto al final del rótulo de la fruteria

Eres la dueña del negocio, puedes rotular lo que quieras, el código mercantil prevalece sobre cualquier contrato privado.

Como no es franquicia...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.152
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver