*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

¿Eres consciente de que habeis ganado 4500€ en un año? un 40% de lo que ha ganado la empleada.
siendo generosos y sumando los 10.000 de traspaso, la muyer ha ganado un SMI.
para este viaje no hacían falta esas alforjas.
No, porque el saldo del banco lo ha ido quemando su muyer en caprichos, ya que javito pone casa, coche y demás. Bueno, creo que ella pone fruta.

Se le lleva diciendo meses que la empleada sobra ellos allí siguen con la empleada, puro en serio javito que no eres una ong para mantenerla, si la echáis aún podéis salir a flote y no cerrar, sino pasado el invierno estáis en números rojos debiendo dinero y el despido aun se os hará más cuesta arriba, te acordarás de no haberla echado al final será vuestro padre el que os rescate de la empufada en la que os estáis metiendo por seguir manteniéndola.
La absorbe muy bien o que? Porque es que no tiene ninguna lógica que siga trabajando cuando estáis al borde de cerrar el negocio.

Donde quedaran esos días cuando nos decías que la gente se cortaría de otras cosas y compraría más fruta frente a la crisis que viene…

Creo que ya lo de deberias ver claro, la unica manera de evitar que el barco se hunda es largar a la empleada y que tu muyer lleve la tienda sola, aunque tenga que echar más horas que un reloj. Pero nadie escarmienta en cabeza ajena.
Aqui ocurre como en los hilos de inversión. Cuando al creador del hilo le va bien le ves escribiendo a diario. Cuando le va mal, desaparece.

¿Eres consciente de que habeis ganado 4500€ en un año? un 40% de lo que ha ganado la empleada.
siendo generosos y sumando los 10.000 de traspaso, la muyer ha ganado un SMI.
para este viaje no hacían falta esas alforjas.

Pues ahora ponte en la tesitura de que ya es nuestra la tienda y mi muyer gana el smi más los 10 mil euros.

La otra opción era seguir con el smi

Se le lleva diciendo meses que la empleada sobra ellos allí siguen con la empleada, puro en serio javito que no eres una ong para mantenerla, si la echáis aún podéis salir a flote y no cerrar, sino pasado el invierno estáis en números rojos debiendo dinero y el despido aun se os hará más cuesta arriba, te acordarás de no haberla echado al final será vuestro padre el que os rescate de la empufada en la que os estáis metiendo por seguir manteniéndola.
La absorbe muy bien o que? Porque es que no tiene ninguna lógica que siga trabajando cuando estáis al borde de cerrar el negocio.

Tú te crees que los descendientes se crían solos o que?

Si mi muyer trabaja sola en la tienda, lo que gane nos lo vamos a gastar en que a nuestra hija le vistan, le lleven al colegio, le preparen la comida, le recojan del colegio, le duchen, le lean el cuento y le acuesten.

Yo reduciría el horario y que la empleada trabaje media jornada o algo asi.

No tiene sentido el trabajar de sol a sol. ¿Cuánta fruta vendes a partir de las 8?

Yo reduciría el horario y que la empleada trabaje media jornada o algo asi.

No tiene sentido el trabajar de sol a sol. ¿Cuánta fruta vendes a partir de las 8?

Suele haber vidilla entre las 8 y las 9 porque es la hora en que los que trabajan pueden acercarse a por algo para la cena.

El típico ingrediente de última hora justo cuando ibas a cocinar..

Aquí es más importante lo de estar abierto para competir

A veces, solo a veces, tengo que darte la razón!
Cabrón, te adelantaste. Iba a decir que menudo castañazo pero como siempre has sido más fino que yo...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Es que lo pone a cigot.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Suele haber vidilla entre las 8 y las 9 porque es la hora en que los que trabajan pueden acercarse a por algo para la cena.

Pagar 30000 euros para trabajar más que un paki/musulmono en tu propio país

De locos

Esta sera la miseria de Caracas que hasta Albert Rivera pudo ver

A cuanto vendes el kg de plátano de Canarias? Cuántas semanas llevas tirandolos a la cochambre? Tienes que tener a la niña con el brazo de Nadal de tanto comer plátano pocho en el recreo..

A cuanto vendes el kg de plátano de Canarias? Cuántas semanas llevas tirandolos a la cochambre? Tienes que tener a la niña con el brazo de Nadal de tanto comer plátano pocho en el recreo..

No todos los plátanos son como el tuyo en plan pequeños, fláccidos y con manchas.

De plátano pedimos más o menos lo que vendemos, como con todo.

No todos los plátanos son como el tuyo en plan pequeños, fláccidos y con manchas.

De plátano pedimos más o menos lo que vendemos, como con todo.
Otro más que empieza a pensar en el plátano de otros foreros.....ya se te vio el ramalazo con el te raro ese del otro día..

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

"Suele", "el típico"... "mi muyer tiene que pasarlo a ordenador"... Y así es como se sustenta un negocio en NADA, saca un día los tickets y echa cuentas en serio de cuántas horas podrías abrir sin empleada y cuánto perderías o ganarías. No tienes ni fruta idea, solo lo que te dice tu muyer, la misma que te dijo que la caja diaria era de mil pavos. Venga ya, javi. Es que todo suposiciones, vaya forma de ser empresario, me cachis, normal que tuvierais que comprar una franquicia porque ni para montar unas estanterías de Ikea os da

Octubre!! ese mes donde se paga IVA e IRPF.
Que previsiones tienes Javi?

No os enterais de nada, es que trabajar ocho horas al dia no es trabajar es un suplicio. Y hay que estar una media hora antes y media al cierre.

Asi no puede recoger a los niños la muhé.

Y el tampoco ir al campo de golf con la tarjeta del padre a contarle que ya le paga el dinero el mes próximo

Es empresario y la muhé cobra el sueldo minimo sin saber sumar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.282
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver