*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

No me había dado por pensar que este hilo podría ser un invent multipage. La verdad que he entrado entre poco y nada, solo en acontencimientos especiales como el de los playmovil o el de Mr Potato.

Me has robado mi avatar

Los casos generales en época de crisis, como la que viene, es que la mitad de negocios cierren.

Se salvan, los que no tienen deudas con el banco, tienen local en propiedad y no tienen empleados.

Pero los negocios minoristas que tienen deudas, pagan alquiler y tienen personas a su cargo, en épocas de crisis, cierran la mitad.
Te olvidas lo de tener un proveedor único que te vende la fruta a precio de Mercadona y lo de no tener absolutamente ningún plan en lo económico más que "paso los números a la fruta cuando me acuerde, papasito"

Yo me creo el personaje pero quiero que le vaya mal.

Esto se parece al Frente Judaico Popular y al Frente de Liberación de Aaaa

PD: Disidente

Necesito gente como tú en el hilo que quiera que me vaya mal y viva el partido hasta el último minuto mientras vienen las prórrogas.

Necesito gente como tú en el hilo que quiera que me vaya mal y viva el partido hasta el último minuto mientras vienen las prórrogas.
El único partido es la mandíbula del mayorista.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Javito, venga, va. Cuenta como fue la negociación con el mayorista de entregar la frutería a cambio de la deuda, el tema de la liquidación de la empleada y demás. Cuenta que es la parte más interesante de toda empresa, cuando se muere y hay que pagar el sepelio.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Facturación de 13.100 en octubre 2022, muy poco, peña está acorazonada ahorrando mucho

El año pasado ya eran los números justos y ahora un 22% menos de facturación con los costes que han subido todos, último aviso Javito te quedan dos meses como mucho para tomar la decisión que puede salvar el negocio que es echar a la empleada, en poco tiempo sino será ya imposible de mantener a flote el pufo, yo ya iría hablando con el mayorista de devolverle el tinglado y que os condene la deuda porque sino vais apañados, por mucho que sea la deuda de tu muyer tu padre os ha dado el dinero y estas historias acaban muy mal. No te deseo ningún mal y por eso te doy el consejo, se que no me vas a hacer ni puro caso, aún así suerte.

El año pasado ya eran los números justos y ahora un 22% menos de facturación con los costes que han subido todos, último aviso Javito te quedan dos meses como mucho para tomar la decisión que puede salvar el negocio que es echar a la empleada, en poco tiempo sino será ya imposible de mantener a flote el pufo, yo ya iría hablando con el mayorista de devolverle el tinglado y que os condene la deuda porque sino vais apañados, por mucho que sea la deuda de tu muyer tu padre os ha dado el dinero y estas historias acaban muy mal. No te deseo ningún mal y por eso te doy el consejo, se que no me vas a hacer ni puro caso, aún así suerte.

El despido no está descartado, con el se arreglan todos los número de golpe y se nos a complica la vida también de golpe.

Discrepo en que esa sea una espada de Damocles de dos meses.

También pienso que hay que dar más tiempo a los números que igual que bajan en un contexto pueden subir en otro contexto. Podría terminar la guerra en algún momento, podrían bajar los tipos, podría frenarse la inflación.

Como dije, vamos a ver qué tal estás navidades. Todos nuestros comercios vecinos se quejan de lo mismo, poca venta, así que no parece un síntoma solo de nuestra tienda sino un incremento del ahorro de las familias en los últimos meses por miedo a la factura de la luz etc

Un 22% de 13.000 pavos son mas de 2.600 €.
Cuanto decía que ganaba por mes? Un SMI + la deuda? En octubre alguien pagó por trabajar......

Pon la tabla completa, solo puedo reirme de que estas 2000€ por debajo de la media mensual, caida del 10% otro mes más.

No tengo aún las cifras de los albaranes del mayorista, tengo cifra de ventas y algunos gastos pero no los importantes que son los de compras al mayorista.

No tengo aún las cifras de los albaranes del mayorista, tengo cifra de ventas y algunos gastos pero no los importantes que son los de compras al mayorista.
Peor me lo pones, te ha tenido que meter el 3% de subida, y te lo vende como por debajo del ipc interaunal

Facturación de 13.100 en octubre 2022, muy poco, peña está acorazonada ahorrando mucho
Imposible, si lo que iban a hacer las familias era salir menos y comprar mas fruta porque es sano y barato, los has dicho tú mismo más atrás, que de la fruta es de lo último que la gente se cortaria.

Imposible, si lo que iban a hacer las familias era salir menos y comprar mas fruta porque es sano y barato, los has dicho tú mismo más atrás, que de la fruta es de lo último que la gente se cortaria.
Ni con el PREDICTOR Javito acierta

Vienen las mismas personas todos los días y se llevan más patata, cebolla y cigot y menos fresas, arándanos, castañas, vino.

Menos pimiento y más calabacín

Menos higos y más peras

Menos frutos secos y más pan...

Vienen las mismas personas todos los días y se llevan más patata, cebolla y cigot y menos fresas, arándanos, castañas, vino.

Menos pimiento y más calabacín

Menos higos y más peras

Menos frutos secos y más pan...
Es lo que pasa por meterse en negocios con el techo de crecimiento de la cercanía (por eso se llaman tiendas de cercania) y cuyo target principal son pensionistas. No se podía saber que en una crisis las pensiones merman por la no revalorización y porque los abuelos le pasan parte de sus ingresos a los descendientes para que puedan subsistir.
Por fin te estás enterando la cartera que compraste por 30k.

Es lo que pasa por meterse en negocios con el techo de crecimiento de la cercanía (por eso se llaman tiendas de cercania) y cuyo target principal son pensionistas. No se podía saber que en una crisis las pensiones merman por la no revalorización y porque los abuelos le pasan parte de sus ingresos a los descendientes para que puedan subsistir.
Por fin te estás enterando la cartera que compraste por 30k.

Lo dudo

Lo sabe, pero antes deja de ser del Madrid que reconocerlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver