*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Lo sabe, pero antes deja de ser del Madrid que reconocerlo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Ahora ya leo que "el despido de la empleada soluciona el problema de golpe". Se asume que existe un problema y se valora el despido como solución. Algo ha cambiado.
El problema es que cuando tome la decisión ya no arreglará el problema y sólo les quedará cerrar definitivamente la persiana, se le advierte de todo y no hace ni puro caso con el tiempo nos acaba dando la razón a los que le advertimos.

Hay gente trabajadora e inteligente, y me alegro que les vaya bien.

Sin embargo hay absorbetintas picateclas que no aportan nada a la sociedad y que se creen con derechos a que les vaya bien porque ellos "sin mejores".

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Hay gente trabajadora e inteligente, y me alegro que les vaya bien.

Sin embargo hay absorbetintas picateclas que no aportan nada a la sociedad y que se creen con derechos a que les vaya bien porque ellos "sin mejores".

Ese hombre no tiene ni idea, mucho mejor mirar a los ojos del intermediario

Ese hombre no tiene ni idea, mucho mejor mirar a los ojos del intermediario
Si, ese hombre no fue a la hunibersidad de himbersores.

Y Javito? Tiramos ya a la empleada? Miramos a los ojos al mayorista y conseguimos un descuento?

Y Javito? Tiramos ya a la empleada? Miramos a los ojos al mayorista y conseguimos un descuento?

Debería, pero creo que el op no está por la labor.

Podría terminar la guerra en algún momento, podrían bajar los tipos, podría frenarse la inflación.
Como dije, vamos a ver qué tal estás navidades

You must be registered for see images

Comienzan los meses con la esperanza de que los proximos serán mejores.

Cuesta abajo

Podíamos disfrazar a tres reyes magos en la víspera y dejar que los niños nos traigan sus cartas mientras vamos pesando lo de la guarnición del día 31

Como cada rey no te traiga 8000€ no tienes negocio para el año proximo

Lo importante es darle al prójimo lo que tú querrías para ti mismo, ingerir pole, mazapanes y turrones y, después, pujar por la lechuguita para ir poniéndose uno a tono antes del primer día de playa.

Podíamos disfrazar a tres reyes magos en la víspera y dejar que los niños nos traigan sus cartas mientras vamos pesando lo de la guarnición del día 31
que quieres disfrazar a 3 reyes magos? Pues busca un disfraz amplio para que entre sobre el que ya llevan.
meparto:
Se tenia que decir.

no quiero "hacer sangre del arbol podrido" (he mezclado 3 refranes) roto2

Pero Javi, despide a la empleada, no tienes margen de maniobra ya, desde un principio se lleva parte de tus ganancias. Reduce horario se tienda y ganaras incluso algo mas.

Manda a tu proveedor-casero a la guano, el porcentaje que se queda el son ganancias que tu pierdes por no querer ir tu al "mercamadrid" de tu zona.

Ya te lo dijimos al principio, montar un negocio para vivir igual o peor que contratado no tiene sentido alguno.

Debería, pero creo que el op no está por la labor.

You must be registered for see images
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

La gloria de todo hemprendor:
"Aguanto un poco más por si tengo un poco de suerte el año que viene, no todas van a ser malas".
Y en ese proceso no tira a la empleada por "si" mejora la situación, y cuando la quiere tirar ya no puede pirque no tiene liquidez para pagar el despido, así que un mes más de acumular pérdidas....

Tenía muy mala pinta todo.
¿Cuanto préstamo te queda?

Intenta renegociar antes de empezar a perder dinero, el tiempo juega en tu contra y a favor del mayorista.

Vendele el negocio a la empleada por lo que queda de deuda....win-win.

Intenta renegociar antes de empezar a perder dinero, el tiempo juega en tu contra y a favor del mayorista.

Primero tiene que mirar a los ojos a la empleada. Con mirada de poker para engañarle

Primero tiene que mirar a los ojos a la empleada. Con mirada de poker para engañarle

Jajaja como mire a los ojos a la empleada todavía se mete en otra frutería para ella

Quedan 10 mil por pagar al mayorista y 10 mil a mi padre.

El plazo con el mayorista es octubre 2023 aunque ya nos ha dicho más de una vez que si no llegamos que le paguemos un poco más tarde.

Con mi padre no hay un plazo la idea es pagarle al menos la mitad en 2024 y luego la otra mitad.

Todo sin intereses

Jajaja como mire a los ojos a la empleada todavía se mete en otra frutería para ella
El joldin frutero....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.336
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver