*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Nada más pillar el traspaso habíamos pintado la tienda si, pero la parte que da al público nada más.

Lo hicimos un domingo entre varias personas con ese amiguete, en ese caso solo compramos la pintura y unos rodillos y brocha.
Luego de abrir la frutería y tocarle los cigot a todo el mundo, todavía te quedan "amiguetes "?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

"Pepe, por fin nos ha llegado el simple despreocupado. Anda, saca las baldosas esas invendibles tan chungas, les metemos un sobrecoste del 20%, le damos un 10% al albañil y el resto para nosotros. Total, para lo que le va a durar la frutería..."
A veces demuestras inteligencia y todo...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Si, una baldosa antideslizante. Las ha encargado el albañil que le hemos dicho que elija el, al ser un almacén no nos importa mucho la estética sino el precio y que sea material adecuado.
Hay unas que se usan en los pilingui que van de cine, ni chorretes de guisqui ni leche afectan al personal aunque vayan con tacones.

Hay más pasta en ese apaño que en los dividendos de toda tu cartera de acciones.
Eso es verdad también....veo que pillaste rápido al gilipilas este....

pues adelante con la obra!!
si el amigo albañil es apañado quiza pueda encontrar algunas baldosas sobrantes de stock viejos en algun sitio y ahorras unos euros.

pues adelante con la obra!!
si el amigo albañil es apañado quiza pueda encontrar algunas baldosas sobrantes de stock viejos en algun sitio y ahorras unos euros.

Exacto por eso le hemos dicho que elija para no condicionarle y que pueda pillar esos sobrantes que ya nos ha comentado el

Me estás diciendo que un inspector no te ha dicho que el grifo no puede ser manual?, codo, pie, sensor, lo mismo me da.

Ya de paso te ponesnuna toalla pata que se seque las manos

Así es, no todos los establecimientos están obligados a que el grifo sea de pedal o sensor.

No es lo mismo limpiar un pescado que abrir una sandía en dos.

Un cuchillo manchado de sandía podrías lavarlo solo con agua fría y no habría ningún riesgo.

En un establecimiento de frutos secos por ejemplo, tampoco estás obligado al grifo de pedal

Me estás diciendo que un inspector no te ha dicho que el grifo no puede ser manual?, codo, pie, sensor, lo mismo me da.

Ya de paso te ponesnuna toalla pata que se seque las manos

También puedes tener un grifo de pie y no lavarte las manos después de defecar... Y?

¿La proyección realista está en 37500€ de venta bruta para ésta primavera entiendo?
¿Preocupa no alcanzar los 40000€?
¿Se va a reducir otros 5000€ la cuenta de aprovisionamiento para que las cuentas cuadren, sacrificando el siguiente periodo?

Que aburrimiento....

Pues que eres zascandil, que más puedo decir...

Sanidad te obliga a tener lavamanos en el baño y fregadero fuera del baño, en este caso sin obligación de pedal en el fregadero.

Se supone que te lavas las manos con el lavamanos del baño y luego cortas la sandía y lavas el cuchillo, la tabla y tus manos en el fregadero de fuera. Para eso está pensada la ordenanza.

Ahora bien, si quieres terminar de cargar, coger el mojino con la mano y hacer un pinturas rupestres por la tienda, sanidad no va a poder evitarlo con un grifo de pedal.

¿La proyección realista está en 37500€ de venta bruta para ésta primavera entiendo?
¿Preocupa no alcanzar los 40000€?
¿Se va a reducir otros 5000€ la cuenta de aprovisionamiento para que las cuentas cuadren, sacrificando el siguiente periodo?

El objetivo de esta primavera es ganar bastante más que un SMI

Abril, con la semana santa y cerrando ese sábado tiene una venta de 11.472 euros, beneficio 2.295 euros limpios de impuestos.

De mayo no tengo info

El objetivo de esta primavera es ganar bastante más que un SMI

Abril, con la semana santa y cerrando ese sábado tiene una venta de 11.472 euros, beneficio 2.295 euros limpios de impuestos.

De mayo no tengo info

Gracias, aunque supongo que ya te habrás dado cuenta que vas dolido.. a ver si remontas y mucho este mes y el que viene. No es sólo tener un porcentaje de facturación menor al año pasado sino que bajas la tendencia que arrastrabas de mejorar en primavera.

El día que quieras tomarte en serio la mercadotecnia quizás vas a ir tarde.

Gracias, aunque supongo que ya te habrás dado cuenta que vas dolido.. a ver si remontas y mucho este mes y el que viene. No es sólo tener un porcentaje de facturación menor al año pasado sino que bajas la tendencia que arrastrabas de mejorar en primavera.

El día que quieras tomarte en serio la mercadotecnia quizás vas a ir tarde.

Esta siendo un año dolido para la fruta y la verdura.

Por supuesto la sequía también está relacionada con la escasez de fruta dulce y rica y con los precios por las nubes para todos.

Notamos por ejemplo que cuando antes pedían un kilo de fruta de hueso, ahora piden por unidad. Nos han llegado a pedir 12 cerezas, este es el drama de la inflación, la gente mide los caprichos por gramos.

Lo menos emocionante de este partido es que es un win win , ambas partes estamos ganando con el cambio
Javito, si tuvieras que cerrar al 3 año, como te quedarían las cuentas?
Me lo puedes detallar?

Felicidades Javi me alegro muchísimo.
Seguís teniendo a la empleada?
No, ya no cree en los, Reyes Magos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver