*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

De acuerdo con todo lo que dices, menos con esto. Baratos no nos han ansioso... el daño ocasionado a la sociedad no puede valorarse sólo en términos económicos, nos han legado un panorama ideológico kafkiano muy difícil de revertir. Tardaremos años o décadas en recomponer los platos rotos.
Concuerdo que nos han costado caro, muy caro diría incluso. Me refería barato al precio que se vendieron para hacer la engaña.
Se vienen periodos en los que la elite ganará más dinero que nunca (o similar al 2008) gracias al terreno abonado por estos impresentables.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Soy anarcocapitalista, creo en la propiedad privada y en la propiedad de uno mismo

pensando:

Te defines como anarcocapitalista, pero no sólo participas en las elecciones sino que votas a un partido (PP) que, aunque 'dice' considerarse defensor/abanderado del liberalismo económico, es en esencia socialdemócrata... y estatista. Curioso.

Una empresa de 60-70 trabajadores que factura +25M solo en ventas de producto no depende demasiado de recambios, por lo que va a temporadas

Me espero al análisis de @kornconath.

(Si ofreces algunos datos más, tal vez incluso puedas usurpar el hilo a @javiwell... que nos tiene a pan y agua últimamente, ya apenas nos cuenta nada de la frutería).

Se vienen periodos en los que la elite ganará más dinero que nunca (o similar al 2008) gracias al terreno abonado por estos impresentables.

Cierto. Para eso -entre otras cosas- sirven las crisis, para que las élites se hagan con el control de los recursos a precio de saldo (de ahí que salgamos de una para meternos en otra, y así sucesivamente). Nada nuevo bajo el sol: a río revuelto, ganancia de pescadores.

pensando:

Te defines como anarcocapitalista, pero no sólo participas en las elecciones sino que votas a un partido (PP) que, aunque 'dice' considerarse defensor/abanderado del liberalismo económico, es en esencia socialdemócrata... y estatista. Curioso.

Me espero al análisis de @kornconath.

(Si ofreces algunos datos más, tal vez incluso puedas usurpar el hilo a @javiwell... que nos tiene a pan y agua últimamente, ya apenas nos cuenta nada de la frutería).

Cierto. Para eso -entre otras cosas- sirven las crisis, para que las élites se hagan con el control de los recursos a precio de saldo (de ahí que salgamos de una para meternos en otra, y así sucesivamente). Nada nuevo bajo el sol: a río revuelto, ganancia de pescadores.

Voto a quien considero que más puede tender hacia la libertad en la práctica, conocedor de que estamos a años luz de la libertad, de que pueden traicionar mi voto y de que poco puede hacer el elegido para caminar hacia ella.

Pero también soy consciente de que no votar por principios es como dividir mi papeleta en trozos y entregárselos a las distintas listas concurrentes.

Las abstenciones deberían ser representadas por escaños vacíos y aquí no se aprobaba una ley orgánica ni en 50 años, mejor nos iría.

Tu te abstendras?

Última edición:
La frutería son los padres

Conclusión luego de 600 páginas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

La frutería son los padres

Conclusión luego de 600 páginas.

Os he dado datos de mayo

Os he contado lo de la reforma del almacén

Ya cerraremos el trimestre tranquilidad, informar todos los días de la venta no va a cambiar el resultado y solo va a cabrear a mi muyer tanta pregunta.

Os he dado datos de mayo

Os he contado lo de la reforma del almacén

Ya cerraremos el trimestre tranquilidad, informar todos los días de la venta no va a cambiar el resultado y solo va a cabrear a mi muyer tanta pregunta.
Javito, desde que chaparon en septiembre del año pasado cada vez te cuesta más inventar datos.

Javito, desde que chaparon en septiembre del año pasado cada vez te cuesta más inventar datos.

Puestos a inventar datos daría igual inventar los de un mes que los de una década

Precisamente me cuesta dar datos porque no tengo acceso a la información en tiempo real.

Las ventas me las dan en ticket fisicos, pero no suben el ticket a casa cada día. Se acumula un taco y un domingo cada dos semanas o cada tres se suma el taco en Excel.

Los albaranes del mayorista nos llegan semanalmente por correo electrónico, hay que revisar por si proceden correcciones.

Algunos proveedores envían factura mensual pero un poco cuando les da la gana.

Yo no me dedico a auditar diariamente a mi muyer y a presionarla para que presione a otro y así hacerte a ti un informe diario. Se espera un tiempo y cuando el taco está grabado, se audita, se mira si puede faltar alguna factura y cuando está visto, se forea.

Puestos a inventar datos daría igual inventar los de un mes que los de una década

Precisamente me cuesta dar datos porque no tengo acceso a la información en tiempo real.

Las ventas me las dan en ticket fisicos, pero no suben el ticket a casa cada día. Se acumula un taco y un domingo cada dos semanas o cada tres se suma el taco en Excel.

Los albaranes del mayorista nos llegan semanalmente por correo electrónico, hay que revisar por si proceden correcciones.

Algunos proveedores envían factura mensual pero un poco cuando les da la gana.

Yo no me dedico a auditar diariamente a mi muyer y a presionarla para que presione a otro y así hacerte a ti un informa diario. Se espera un tiempo y cuando el taco está grabado,saudita,se mira si puede faltar alguna factura y cuando está visto, se forea.
No me convences. Para trolear invents me he mudado al hilo del terraplanismo que al menos el invent es más gracioso y se escriben fórmulas y demás....

Hola a todos,

Uso este hilo que me ha brindado entretenimiento durante 5h de las 8h de jornada laboral de este triste lunes para presentarme. En primer lugar, felicidades a @javiwell @OBDC @FeministoDeIzquierdas y otros que hacen de este post de casi 600 páginas una coreografía similar a la WWE.

Decir, que vengo de FC y encontrar este hilo me ha generado sentimientos encontrados, por un lado, la sorprendente paciencia del OP, que soporta con bastante talante insultos, desprecios a familiares y un trato por parte de ciertos usuarios que roza la humillación. En la oposición del OP existen trols con una insistencia y seguimiento que no he llegado a ver en ningún otro foro. Supongo que es lo que comporta una manga mas ancha por parte de los moderadores y cuentas ilimitadas

Pero lo mejor de todo esto, es que no deja de ser como un deporte, nos damos de palos, pero al acabar un abrazo e incluso te acompaño al médico. Es por ello y no por otro motivo que he decidido crear la cuenta, quizá me llevo una decepción en otros subforos, pero por lo que he visto en este, me gusta la forma de tratar.

Para acabar, desear mucha suerte a @javiwell, te sugeriría de poner la dirección para ir a comprarte algo si cae cerca o incluso para ponerte 5 stars en Google, pero visto lo visto, capaz aparece algún orate de los mencionados anteriormente pidiendo los tickets de caja a golpe de pistola para rebatirte en el foro.

Un saludo, disculpas por el offtopic y os sigo leyendo.

PD: Un saludo también a @kornconath, la cordura de este hilo.
nuevo en el floro.
Yo tengo que preguntar;
Es ustec paco?

Eres Simón Pérez? En este video es el puro amo.

Esto pollo confunde libertad con dinero aparte de ser un narcisista insoportable y un aficionado a las líneas blancas.

Y libertad con libertinaje dicho sea de paso

Los libertarios creemos en la virtud de una seríe de principios sarracena:

Propiedad de ti mismo y de tu cuerpo
No coacción a los demás
Respeto a la propiedad privada

Los libertarios pensamos que nuestro patrimonio es el fruto de nuestro trabajo y de nuestro tiempo y del de nuestros antepasados que nos dejan un legado y pensamos que quitárselo a la gente es robarles su tiempo y esfuerzo. Incluso si es quitárselo para dárselo a otro por mucha democracia.

Un libertario no puede sostener que roba para ganar dinero o que mata para ganar dinero porque no son esos sus principios sarracena.

Un libertario piensa que el dinero debe ser privado y no de obligatoria aceptación como medio liberatorio de pago. Y que el dinero debe ganarse honradamente con trabajo y respeto a la propiedad.

Última edición:
Esto pollo confunde libertad con dinero aparte de ser un narcisista insoportable y un aficionado a las líneas blancas.

Y libertad con libertinaje dicho sea de paso

Los libertarios creemos en la virtud de una seríe de principios sarracena:

Propiedad de ti mismo y de tu cuerpo
No coacción a los demás
Respeto a la propiedad privada

Los libertarios pensamos que nuestro patrimonio es el fruto de nuestro trabajo y de nuestro tiempo y del de nuestros antepasados que nos dejan un legado y pensamos que quitárselo a la gente es robarles su tiempo y esfuerzo. Incluso si es quitárselo para dárselo a otro por mucha democracia.

Un libertario no puede sostener que roba para ganar dinero o que mata para ganar dinero porque no son esos sus principios sarracena.

Un libertario piensa que el dinero debe ser privado y no de obligatoria aceptación como medio liberatorio de pago. Y que el dinero debe ganarse honradamente con trabajo y respeto a la propiedad.
You must be registered for see images

Javi ya tienes Risketos y productos Risi en la tienda?
Mira que lo de las revistas funciono.

Sí. No me planteo otra alternativa.

¿A cuál de todos?
El que me dan más guerra....[emoji378]
Ya subí el hilo a las primeras posiciones de visitas.

El que me dan más guerra....
You must be registered for see images

Qué enigmático 😛

(Preguntaba sólo por curiosidad, no tengo pensado mudarme allí... carezco de la paciencia necesaria para debatir con terrapaellistas).

Qué enigmático [emoji14]

(Preguntaba sólo por curiosidad, no tengo pensado mudarme allí... carezco de la paciencia necesaria para debatir con terrapaellistas).

No es ningún enigma, con seguirme te enteras de todas mis troleadas. Tengo un buen grupo de seguidores silenciosos (más que Javito).

No es ningún enigma, con seguirme te enteras de todas mis troleadas. Tengo un buen grupo de seguidores silenciosos (más que Javito).

Pero muy silenciosos

Pero muy silenciosos
Es lógico, saben que no busco hacer circle jerking ni likes, pero les interesa lo que rebuzno. Otros ni expresando alto generan interés....
Algunos son lectores interesados, otros sólo por tenerme "controlado"...

El que me dan más guerra....[emoji378]

Una duda si no es inmiscuirme, a que te dedicas? Haciendo un par de cálculos mal hechos sacas 8 mensajes por día durante 3 años y no son mensajes de dos palabras, sino de presentar argumentos contra otros trols. Telita.

Una duda si no es inmiscuirme, a que te dedicas? Haciendo un par de cálculos mal hechos sacas 8 mensajes por día durante 3 años y no son mensajes de dos palabras, sino de presentar argumentos contra otros trols. Telita.
Que? Te pica que haya uno que curra menos que tú? [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Tengo una profesión "libertina" y el forro lo uso como entrenamiento. He mejorado mucho mis capacidades profesionales al tratar con algunos gilipilas que de vez en cuando me toca....😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver