*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

En el supermercado no están esas marcas.

El supermercado tiene un megacontrato con el agricultor para vender transgénicos preciosos del mismo tamaño y tonalidad, tan baratos como insípidos y lustrosos.

La marca Martínez busca muchas pymes, distribuidoras que coloquen su producto en fruterías. Sus naranjos se podan más y tienen piezas de fruta más sabrosas y más caras, su canal de distribución es la frutería de barrio, no quieren estar en Carrefour y vender a un monopsonio.
No entran en Carrefour porque no les es rentable, prefieren tener remeros en cadena que dejen mejor beneficio industrial con una cadena de distribución a la que le tienen que aportar valor diferenciándose de las grandes superficies.
Es más, seguro que es la misma [emoji90] en otro envase y sale del mismo proveedor y línea.
Sabes la de veces que he visto envasar lo mismo en envase "barato" y en envase "caro" para distinta cadena de distribución?
El último lo vi hasta en el mismo supermercado....LIDL vendiendo baklava en caja azul para la semana griega a un 30 % menos que en envase zain con marca DELUXE. Ni se molestaron en ordenar los distintos tipos igual.

Es un tema de márgenes, no de rollos romanticos....
Javito, en serio te mueves en empresas? Tu candidez me suena a leer libros y ver videos de YouTube pero no haber pisado ni una frutería...bueno, obviamente si, pero es que no se me ocurre nada más básico en el retail..

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

No se te ha ocurrido guardar la caja?

Piensa mc fly
El mayorista se la "retira" seguro con la excusa que la recicla.....[emoji1787][emoji1787]

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Surrealista. ¿La fruta que vendes no lleva una pegatina con el PLU en cada pieza junto con el logo del productor? Esto debería ser suficiente para identificar su procedencia.

Yo creo que eso que comentas es un rumor sin fundamento, o bien lo ha hecho circular el astut del mayorista tal como apunta @OBDC. ¿Alguna abuela te ha contado personalmente que se fija en las cajas del contenedor para elegir dónde compra? Y aun siendo así, ¿acaso no estaría tu contenedor igualmente lleno de esas mismas cajas si cuando te llegase el género las vaciases para poner el contenido en otro recipiente? Es absurdo...

Sigo sin entender por qué razón no iban a querer los clientes que el producto que compran viniese en un envase más presentable. Ni siquiera es una cuestión de imagen, sino de higiene básica... la fruta fresca puede tener humedad, o contener alguna pieza en mal estado dentro del lote, y eso de mantenerla en contacto con el cartón no parece muy salubre. Una cosa es utilizar ese tipo de envase para el transporte, y otra cosa es usar esa misma caja para tener las hortalizas expuestas varios días.

Si tus clientes dudan de que puedas darles gato por liebre, es que no has logrado hacerte merecedor de su confianza. Y eso no se arregla usando cajas tacaño para demostrar (supuestamente) que lo eres.

La única razón es el prejuicio de los clientes.

Vas a cambiar tu los prejuicios de la gente diciéndoles lo que deben comprar? Adelante, te deseo éxito.

La única razón es el prejuicio de los clientes.

Vas a cambiar tu los prejuicios de la gente diciéndoles lo que deben comprar? Adelante, te deseo éxito.
El único que tiene PREjuicios eres tu Javito. Los que te grabó en tu mente dominada por los deseos el mayorista y el resto que arrastras en tu fenotipo.

Jorobar con la tontería de las cajas, ya me desilusionó el propósito de mejora que parecía surgir..

Parece que hay alguien que entiende la frutería desde la base del producto y no desde hacer cuentas y no tomar decisiones.
Que opinas Javito?
Este será tu futuro cuando te tiren del curro?
Quien gana más dinero?
Este usa las cajas "Martinez" para engatusar a las abuelas?
La muhé usa Levi's?
Van de pijos o le venden a pijos?
Tiene más éxito en RRSS que tú?
Consigue sus objetivos?
Quien tiene más posibilidades de crecimiento?
En 20 años, quien habrá montado un imperio o habrá cerrado?
Tiene firmada una exclusiva con algún vampiro?
Juega al golf o ya hace suficiente deporte?
Le preocupa lo que opinen de él o va a su bola?
Tiene algún trauma por haberse criado entre los descendientes del "amo" ?
A este debo trolearlo o no?

Última edición:
Parece que hay alguien que entiende la frutería desde la base del producto y no desde hacer cuentas y no tomar decisiones.
Que opinas Javito?
Este será tu futuro cuando te tiren del curro?
Quien gana más dinero?
Este usa las cajas "Martinez" para engatusar a las abuelas?
La muhé usa Levi's?
Van de pijos o le venden a pijos?
Tiene más éxito en RRSS que tú?
Consigue sus objetivos?
Quien tiene más posibilidades de crecimiento?
En 20 años, quien habrá montado un imperio o habrá cerrado?
Tiene firmada una exclusiva con algún vampiro?
Juega al golf o ya hace suficiente deporte?
Le preocupa lo que opinen de él o va a su bola?
Tiene algún trauma por haberse criado entre los descendientes del "amo" ?
A este debo trolearlo o no?

No tiene nada que ver el caso, mi muhe es hempresaria

No tiene nada que ver el caso, mi muhe es hempresaria
bale

Si yo te contara... 😉

Llevo un pequeño negocio desde hace varios años y trato diariamente con gente de todo tipo. Así que sí, sé perfectamente cómo desactivar los supuestos prejuicios de los clientes, forma parte de mi trabajo.

P.D. Si me resulta fácil realizar esa 'labor pedagógica' es porque confían en mí. Nunca me ha pasado lo que tú comentas, no me miran con recelo sospechando que voy a engañarles (por algo será).

Tú dale ánimos 🙄

Si yo te contara... 😉

Llevo un pequeño negocio desde hace varios años y trato diariamente con gente de todo tipo. Así que sí, sé perfectamente cómo desactivar los supuestos prejuicios de los clientes, forma parte de mi trabajo.

P.D. Si me resulta fácil realizar esa 'labor pedagógica' es porque confían en mí. Nunca me ha pasado lo que tú comentas, no me miran con recelo sospechando que voy a engañarles (por algo será).

Tú dale ánimos 🙄

Que negocio es? Reformas de muebles?

Estas viciadillo con el hilo...ehhh?

Estas viciadillo con el hilo...ehhh?

Yo creo que tiene hipo.

'El hipo que dura más de 48 horas se clasifica como crónico y se considera una afección médica grave. Además de ser extremadamente molesto, el hipo crónico suele interrumpir el sueño y puede dificultar comer o beber. Algunas veces tiene consecuencias graves, como agotamiento, deshidratación y pérdida de peso. Las causas del hipo que dura más de 48 horas pueden ser daño o irritación de los nervios, trastornos del sistema nervioso central, trastornos del metabolismo y problemas con ciertas drojas ilícitas y el alcohol'

Asústale, a ver si se le pasa al pobre...

Yo creo que tiene hipo.

'El hipo que dura más de 48 horas se clasifica como crónico y se considera una afección médica grave. Además de ser extremadamente molesto, el hipo crónico suele interrumpir el sueño y puede dificultar comer o beber. Algunas veces tiene consecuencias graves, como agotamiento, deshidratación y pérdida de peso. Las causas del hipo que dura más de 48 horas pueden ser daño o irritación de los nervios, trastornos del sistema nervioso central, trastornos del metabolismo y problemas con ciertas drojas ilícitas y el alcohol'

Asústale, a ver si se le pasa al pobre...

[emoji23]

[emoji848] como lo asusto? Le digo que va a dejar de ser virgen? Que el vecino descubrió que le piratea el WiFi? Que la Play que compró robada tiene rastreador?

como lo asusto? Le digo que va a dejar de ser virgen? Que el vecino descubrió que le piratea el WiFi? Que la Play que compró robada tiene rastreador?

Mejor prueba con lo del wifi, eso de que va a perder la virginidad no resulta muy creíble sonrisa:

Mejor prueba con lo del wifi, eso de que va a perder la virginidad no resulta muy creíble sonrisa:
Bueno, me refería a la virginidad traseril....aunque probablemente en los tiempos que vivimos sea más increíble.

Bueno, me refería a la virginidad traseril....aunque probablemente en los tiempos que vivimos sea más increíble.

Quién sabe. Si no lo ha probado aún, estos días tiene una oportunidad de oro con la celebración del Lgtb Pride...

(Eres una mala influencia para mí, que lo sepas).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver