*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

El mundo está lleno de desagradecidos. Prueba a comprarle una camisa de franela a cuadros para que te perdone, seguro que esta vez aciertas.
Espero que la acondroplásica sea mi muyer definitiva, a ver si tengo suerte esta vez.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Vengo muchos meses después a ver cómo va la frutería.
¿Un resumen?

Como almacén, nos tocó poner un fregadero, cambiar suelo y pintar... Adecentar para estar al día con sanidac

El fregadero lo tenias que haber tenido desde el primer día. Cuánto tiempo ha estado funcionando esa frutería sin fregadero? Progenitora mía que país macho...

El fregadero lo tenias que haber tenido desde el primer día. Cuánto tiempo ha estado funcionando esa frutería sin fregadero? Progenitora mía que país macho...

Sanidad solo te obliga a tener fregadero si vas a abrir la sandía por la mitad y le vas a poner un plástico film. Podíamos haber pasado con la norma en la mano y sin cortar fruta.

Ya teníamos un lavamanos y ahí se lavaba el cuchillo y la tabla pero eso no vale, tiene que estar fuera del baño.

Sanidad solo te obliga a tener fregadero si vas a abrir la sandía por la mitad y le vas a poner un plástico film. Podíamos haber pasado con la norma en la mano y sin cortar fruta.

Ya teníamos un lavamanos y ahí se lavaba el cuchillo y la tabla pero eso no vale, tiene que estar fuera del baño.
Así que reduces la rienda a la mitad para que no se vea tan vacía porque no vendes nada y por lo tanto no tienes mercancía inútil.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Última edición:
Me encantan los gorriones
En donde vivo durante mucho tiempo me acompaño uno mientras desayunaba por las mañanas. El carbon me tenia la hora pillada y solo bajaba a mi mesa cuando andaba solo. Si se me acoplaba alguien se lo pensaba hasta que daba unos toques en la mesa y bajaba a comer. Le daba igual tortilla de patata que comer chorizo, se apuntaba a lo que hubiera ese día. Duro una primavera y verano el encuentro y juraría que era hembra porque volvía rauda a por otra ración cuando se tomaba la primera. No se asustaba conmigo ni cuando pasaba la página del periódico.

Qué salao tu gorrión (o gorriona... es fácil distinguirlos por el babero oscuro que tienen los machos adultos).

A mí también me caen muy simpáticos. Les puse un comedero en mi terraza y vienen unos cuantos a merendar todos los días, alguno que otro hasta se mete a darse un baño en el miniestanque con los peces:

You must be registered for see images

(Foto terrible, sacada a través de la ventana para que no huyese al verme... pero bueno, se aprecia lo relajadito que está en su jacuzzi).

Me divierte verlos, aunque no se me acercan tanto como el tuyo. Puse un par de vídeos hace tiempo en el foro, pero no recuerdo en qué hilo. En uno salían varios de ellos peleando por la comida, en el otro una hembra alimentando a una cría. Por cierto, a mí también me roban fibras del cañizo para los nidos! Me lo están dejando hecho un cristo.

En una caseta de aperos en el campo tengo ahora mismo un nido de colirrojos tizones, es la segunda nidada que hacen en el mismo sitio en poco más de mes y medio. A los primeros les hice alguna foto pero no se ve muy bien, no quise acercarme más por no molestar.

El sábado había un pollito en el suelo, debió caer... lo subí de nuevo, espero que salga adelante (cruzo los dedos).

@javiwell, ya volviste de París?

@javiwell, ya volviste de París?

Si pero sigo de vacaciones, hoy jugaré 18 hoyos a mediodía y luego voy a refrescarme a la piscina donde ya recojo a la niña del campamento y le invito a un helado.

Si pero sigo de vacaciones, hoy jugaré 18 hoyos a mediodía y luego voy a refrescarme a la piscina donde ya recojo a la niña del campamento y le invito a un helado.
Y los clientes de la frutería ya se fueron todos a la frutería de Villa-arriba? O queda alguno que mientras estuvo cerrado dijo que ya no comía frutas ni verduras....?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.261
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver