*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Javito, una pregunta seria.
En que niveles de facturación decidirán hundir la galera?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Que ha pasado para que la última vez que entre estuviera ganando como un médico supuestamente y ahora casi no llegue al SMI? Progenitora mía esto se hunde

Que ha pasado para que la última vez que entre estuviera ganando como un médico supuestamente y ahora casi no llegue al SMI? Progenitora mía esto se hunde
Hey, que gana como un médico si consideras la fruta pocha que se comen en batidos a diario.
Problemas intestinales obviamente no tienen, y eso ahorra dinero que se puede sumar a los beneficios lo que sigue sumando al resultado.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Ya tengo resultados del segundo trimestre 2023

Ventas 37.200
Beneficio después de impuestos 7.670

Restamos 2.500 de traspaso y 1.500 de reforma en este caso.

Actualizaré la tabla, la tengo en el portátil y ahora estoy con el móvil.
Cancelar a trabajar para sacar 1200€ al mes. De momento el plan va regulinchi.

Cancelar a trabajar para sacar 1200€ al mes. De momento el plan va regulinchi.

7.670 euros/3 meses = 2.556 euros netos

Eso sí habláramos de un salario andaría por los 40 mil brutos, no es un SMI

Vale que hay una reforma de la trastienda por 1.500 pero estoy metiendo eso como un gasto del trimestre así a lo bruto sin activar ni amortizar. Es un gasto anecdótico para usar a largo plazo.

Javito, una pregunta seria.
En que niveles de facturación decidirán hundir la galera?

Tendríamos que facturar 21.500 al trimestre para ganar solo un SMI. Estamos en 37.000.

El mayorista seguiría surtiendonos igual con esas cifras, por menos facturación ya cerrariamos nosotros.

Tendríamos que facturar 21.500 al trimestre para ganar solo un SMI. Estamos en 37.000.

El mayorista seguiría surtiendonos igual con esas cifras, por menos facturación ya cerrariamos nosotros.
Esto es un dato relevante.
Tienes en el contrato con el mayorista un límite mínimo de compra mensual?
Puedes publicar el contrato quitando datos de contratantes?
Sería lo más interesante de todo el hilo sin ninguna duda

1. Google
2. Búsqueda
3. Ejemplos de contratos mayorista-minorista frutería

Ya tienes el el contrato que te va a presentar.
No creo, el mayorista esta muy bien asesorado...seguro tiene contrato revisado por un buen abogado.

7.670 euros/3 meses = 2.556 euros netos

Eso sí habláramos de un salario andaría por los 40 mil brutos, no es un SMI

Vale que hay una reforma de la trastienda por 1.500 pero estoy metiendo eso como un gasto del trimestre así a lo bruto sin activar ni amortizar. Es un gasto anecdótico para usar a largo plazo.
Lo puedes pintar como quieras pero este trimestre no han quedado 7000€ limpios. Han quedado 7000-2500-1500, que esos 4000 son gastos derivados del negocio que trabajando por cuenta ajena no tendría.
Que si, que pueden ser puntuales (1500) o temporales (los 2500), pero de momento ahí están. Decir que tu muyer ha sacado 2500€ al mes este trimestre es hacerte trampas al solitario.

Lo puedes pintar como quieras pero este trimestre no han quedado 7000€ limpios. Han quedado 7000-2500-1500, que esos 4000 son gastos derivados del negocio que trabajando por cuenta ajena no tendría.
Que si, que pueden ser puntuales (1500) o temporales (los 2500), pero de momento ahí están. Decir que tu muyer ha sacado 2500€ al mes este trimestre es hacerte trampas al solitario.

Trabaja para que muy pronto los 7.000 sean limpios.

Segunda zarpa, año de matriculación 2017 kms 130 mil
Un poco quemado no?, además tal como están los coches no os habrá ansioso barato, gasolina o diésel? Como está por vuestra ciudad el pufo de las zonas de bajas emisiones no os vayan a jorobar el ir con el trasto a la frutería y al cole

Yo no me dejaría 13-14k en un coche de segunda zarpa con tanto tute que a saber los problemas que os da, en 2-3 años volvéis a cambiarlo como el Audi, lo habéis pagado a tocateja? Financiado? Esto también se resta de los resultados de la frutería ya que se usa para trabajar?

Cuando os ven los padres de los niños con un Skoda de tercera zarpa o en el club de golf que piensan? Porque el bajón desde un Audi es muy fuerte, si me dijeras que es nuevo pues aún capeas el temporal pero de tercera zarpa con tantos km...

Dentro de dos años que os toca un sandero de cuarta zarpa con 80000km?

Última edición:
Esto es un dato relevante.
Tienes en el contrato con el mayorista un límite mínimo de compra mensual?
Puedes publicar el contrato quitando datos de contratantes?
Sería lo más interesante de todo el hilo sin ninguna duda

No voy a publicar el contrato.

Os doy algunos detalles:

Es un contrato de traspaso y no de franquicia

Es muy corto y está redactado por por ambas partes. Borrador que se matiza y se devuelve dos o tres veces y revisa tanto el asesor fiscal del mayorista como mi padre también asesor fiscal.

Tiene una serie de condiciones postventa:

Entrega diaria de mercancía sin mínimos de cantidad

Obligación de facilitar precios por medios electronicos antes de la entrega de la mercancia, se facilitan los lunes y se mantienen para toda la semana.

Exclusividad en fruta verdura y hortaliza pero no en lo demás.

Se compromete el proveedor a ofrecer precios de mercado.

Se mantiene la marca de la fruteria en el organización incivil y en las bolsas.

En realidad todo esto es papel mojado, si fuéramos a la guerra, podemos poner nuestro organización incivil, comprarle fruta a otro etc y decirles que nos demanden. Lo tendrían perdido también está esto consultado antes de firmar.

No voy a publicar el contrato.

Os doy algunos detalles:

Es un contrato de traspaso y no de franquicia

Es muy corto y está redactado por por ambas partes. Borrador que se matiza y se devuelve dos o tres veces y revisa tanto el asesor fiscal del mayorista como mi padre también asesor fiscal.

Tiene una serie de condiciones postventa:

Entrega diaria de mercancía sin mínimos de cantidad

Obligación de facilitar precios por medios electronicos antes de la entrega de la mercancia, se facilitan los lunes y se mantienen para toda la semana.

Exclusividad en fruta verdura y hortaliza pero no en lo demás.

Se compromete el proveedor a ofrecer precios de mercado.

Se mantiene la marca de la fruteria en el organización incivil y en las bolsas.

En realidad todo esto es papel mojado, si fuéramos a la guerra, podemos poner nuestro organización incivil, comprarle fruta a otro etc y decirles que nos demanden. Lo tendrían perdido también está esto consultado antes de firmar.
Pues para tenerlo perdido y que tienen que ser ellos los que os denuncien pocos cigot le habéis echado en este tiempo, con todo lo que tu sabes de leyes poco claro lo tienes que tener por mucho que saques pecho en un foro de forma anónima

Un poco quemado no?, además tal como están los coches no os habrá ansioso barato, gasolina o diésel? Como está por vuestra ciudad el pufo de las zonas de bajas emisiones no os vayan a jorobar el ir con el trasto a la frutería y al cole

Yo no me dejaría 13-14k en un coche de segunda zarpa con tanto tute que a saber los problemas que os da, en 2-3 años volvéis a cambiarlo como el Audi, lo habéis pagado a tocateja? Financiado? Esto también se resta de los resultados de la frutería ya que se usa para trabajar?

Cuando os ven los padres de los niños con un Skoda de tercera zarpa o en el club de golf que piensan? Porque el bajón desde un Audi es muy fuerte, si me dijeras que es nuevo pues aún capeas el temporal pero de tercera zarpa con tantos km...

Dentro de dos años que os toca un sandero de cuarta zarpa con 80000km?

Diesel, tocateja, sin problemas de circulación en la zona.

Lo pago yo, no tiene que ver con el resultado de la frutería.

Espero que me dure por lo menos 5 años, me lo saqué por 13 mil euros y está impecable.

Cuando nos ven en el golf con el coche piensan que para ir a jugar a otros campos hay que ir en el coche de javiwell que caben 4 bolsas de palos en el maletero y 4 carros electricos.

Última edición:
Diesel, tocateja, sin problemas de circulación en la zona.

Lo pago yo, no tiene que ver con el resultado de la frutería.

Espero que me dure por lo menos 5 años, me lo saqué por 13 mil euros y está impecable.
Bueno con que hay que quitarle 200 euros más todos los meses a la cuenta de la señora para no considerarlo una inversión a pérdidas o que se corra el runrún que la muyer tiene una frutería ruinosa porque la mantiene el mar1 que ni para el coche le da

Encima el combi que es adefesio con agonia, típico coche de eso frutero, Paco con varias larvas, un puro coche fúnebre parece. La berlina aún se salva pero el combi...

Pues para tenerlo perdido y que tienen que ser ellos los que os denuncien pocos cigot le habéis echado en este tiempo, con todo lo que tu sabes de leyes poco claro lo tienes que tener por mucho que saques pecho en un foro de forma anónima

El tema de la posibilidad de romper el contrato o cumplirlo lo hemos tratado mirándonos a los ojos sentados en el sofá de nuestra casa con el mayorista.

Literalmente lo que le dije es, no es nuestra intención romper el acuerdo, pero esto se basa en la palabra que tengáis en cuanto los precios y la calidad que creemos que vais a mantener.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.162
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver