*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Pero tú te crees que alguien te puede tomar en serio ?
Al contrario que a tí, a mi me da igual lo que opine alguien que no conozco.

Por eso no necesito justificar mi estilo de vida en un foro.

Ahora los puro números, es lo único que me interesa de tu desnutrida existencia

Ah qué te interesa, pues saca numero

[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Me estás superando, necesito pasar la posta porque esto me tiene un poco aburrido.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

Holaaa. Os noto especialmente tiernos y amigables esta noche sonrisa:

Perdón por interrumpir el ritual de apareamiento la velada, sólo paso a preguntarle a @OBDC qué significa la expresión que marco en zain:

Me estás superando, necesito pasar la posta porque esto me tiene un poco aburrido.

¿Qué es eso de 'pasar la posta' y de dónde lo has sacado? No lo había oído/leído nunca pensando:

Holaaa. Os noto especialmente tiernos y amigables esta noche sonrisa:

Perdón por interrumpir el ritual de apareamiento la velada, sólo paso a preguntarle a @OBDC qué significa la expresión que marco en zain:

¿Qué es eso de 'pasar la posta' y de dónde lo has sacado? No lo había oído/leído nunca pensando:

En el mundo deportivo la carrera de postas es en la que un equipo corre pasando cada corredor el relevo al siguiente en determinados tramos.

Creo que es una tradición deportiva que proviene de los sistemas de correos antiguos, y de todos el más significativo fue los chasquis del imperio Inca, en el que llevaban los quipus con mensajes de una ciudad a otra. Las leyendas dicen que atravesaban el imperio en un par de días corriendo de día y de noche.

Bonus track:
La historia de los indígenas tarahumaras.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

En el mundo deportivo la carrera de postas es en la que un equipo corre pasando cada corredor el relevo al siguiente en determinados tramos.

Ah! Ok, ahora ya le encuentro sentido. Es que no sé por qué, me sonó extrañísimo lo de 'posta' en el contexto de tu frase, no lo relacioné con las carreras de relevos y no lo entendía. Yo hubiese dicho 'pasar el relevo' o 'pasar el testigo'... pero claro, sí. Dios mío, cómo me patina la neurona últimamente. Mejor me voy a la cama, a ver si la recupero.

En cualquier caso, muchas gracias por la aclaración. Y muy interesantes los 2 enlaces que has puesto, especialmente el de los chasquis. Sobre los Tarahumara algo había leído en su día a raíz del éxito del libro de McDougall, son como los parientes mexicanos de Forrest Gump 😀

Bona nit!

Ah! Ok, ahora ya le encuentro sentido. Es que no sé por qué, me sonó extrañísimo lo de 'posta' en el contexto de tu frase, no lo relacioné con las carreras de relevos y no lo entendía. Yo hubiese dicho 'pasar el relevo' o 'pasar el testigo'... pero claro, sí. Dios mío, cómo me patina la neurona últimamente. Mejor me voy a la cama, a ver si la recupero.

En cualquier caso, muchas gracias por la aclaración. Y muy interesantes los 2 enlaces que has puesto, especialmente el de los chasquis. Sobre los Tarahumara algo había leído en su día a raíz del éxito del libro de McDougall, son como los parientes mexicanos de Forrest Gump 😀

Bona nit!

Yo pensaba que había querido escribir bosta y se había confundido de letra.

Yo pensaba que había querido escribir bosta y se había confundido de letra.
Vaya, por fin un poco de sangre e inteligencia combinadas en una respuesta...
Me imagino que es mera casualidad.

He dado con un filón, no sé si decirlo para que no se masifique el nicho... bueno va lo cuento no me importa:

Pues total que voy por el hoyo 10, nadie en el campo y un un fabuloso, extraordinario y flamante castaño había dejado caer todos sus frutos a mis pies.

Me pongo a recoger castañas y las guardo en la bolsa de palos, al acabar se las llevo a mi muhe para la tienda.

Unos 15 eurazos así en 5 minutos.

He dejado amortizado el green fee y la semana que viene a por más, quizá haya sarracena por ahí y todo.

Entre eso y las bolas que voy encontrando por el rough me sale a cuenta la pachanga.

Fijaros con que serendipidad va uno a jugar al golf y se encuentra el dinero tirado por el suelo.

Última edición:
He dado con un filón, no sé si decirlo para que no se masifique el nicho... bueno va lo cuento no me importa:

Pues total que voy por el hoyo 10, nadie en el campo y un un fabuloso, extraordinario y flamante castaño había dejado caer todos sus frutos a mis pies.

Me pongo a recoger castañas y las guardo en la bolsa de palos, al acabar se las llevo a mi muhe para la tienda.

Unos 15 eurazos así en 5 minutos.

He dejado amortizado el green fee y la semana que viene a por más, quizá haya sarracena por ahí y todo.

Entre eso y las bolas que voy encontrando por el rough me sale a cuenta la pachanga.

You must be registered for see images

No hace falta que digas más tonterías de las necesarias, aquí ya te conocemos.

Los puro números

Ché, pero no le cortes las alas! Para una vez que se muestra proactivo... roto2

Para las sarracena vas un poco tarde, me temo.

El otoño es tiempo de setas... pero viendo que no controlas mucho, mejor limítate a las castañas, que la puedes liar parda. Ya sólo faltaría que te cargases a los pocos clientes que siguen yendo a la tienda sonrisa:

Lo que sí puedes coger también son endrinas, para hacer pacharán. Aunque no sé si crecen en el green, tal vez tengas que adentrarte en el campo de verdad (en caso de que decidas lanzarte a la aventura, te recomendaría cambiar los Saddle Oxford por otro tipo de calzado).

You must be registered for see images

Los puro números
Mejor pregúntale que hace la muyer ahora, si cuida a otros niños mientras las madres se hacen las uñas o le plancha las camisas a los vecinos porque paro no tiene y le queda una deuda con el suegro.
A mí ya sabes que me contesta cuando tiene un momento de iluminación, sino la oscuridad absorbe su elocuencia.

Última edición:
Ché, pero no le cortes las alas! Para una vez que se muestra proactivo... roto2

Para las sarracena vas un poco tarde, me temo.

El otoño es tiempo de setas... pero viendo que no controlas mucho, mejor limítate a las castañas, que la puedes liar parda. Ya sólo faltaría que te cargases a los pocos clientes que siguen yendo a la tienda sonrisa:

Lo que sí puedes coger también son endrinas, para hacer pacharán. Aunque no sé si crecen en el green, tal vez tengas que adentrarte en el campo de verdad (en caso de que decidas lanzarte a la aventura, te recomendaría cambiar los Saddle Oxford por otro tipo de calzado).

Una cosa es el otoño del calendario y otra cosa son el viento y las primeras lluvias.

Principios de octubre son las postrimerías de las sarracena en su punto de maduración, especialmente si el tiempo veraniego se ha extendido más de la cuenta.

Tengo buen calzado de campo, unas buenas footjoy

Principios de octubre son las postrimerías de las sarracena en su punto de maduración

Aquí hace semanas que pasó su punto óptimo. Las sarracena que consiguieron escapar de mis garras se ajaron en las matas o cayeron al suelo, el resto fueron transformadas en deliciosa mermelada que ha sido convenientemente guardada en mi despensa para cuando @OBDC venga a merendar.

Aquí hace semanas que pasó su punto óptimo. Las sarracena que consiguieron escapar de mis garras se ajaron en las matas o cayeron al suelo, el resto fueron transformadas en deliciosa mermelada que ha sido convenientemente guardada en mi despensa para cuando @OBDC venga a merendar.
Percibo que recuerdas con cariño nuestros primeros intercambios; yo también.
Te aceptaré la mermelada si acompaña una buena tarta de queso como postre de un buen arroz al horno acompañado de un tinto de verano hecho con limón.

Percibo que recuerdas con cariño nuestros primeros intercambios; yo también.
Te aceptaré la mermelada si acompaña una buena tarta de queso como postre de un buen arroz al horno acompañado de un tinto de verano hecho con limón.

Hago el mejor arroz casero que puedas probar (no tan bueno como el tradicional arròs passejat, que se llevaba a cocer al horno de las panaderías... pero casi). Y las tartas me salen en general muy bien.

Pero no bebo vino, así que del tinto te encargas tú 😉

Hago el mejor arroz casero que puedas probar (no tan bueno como el tradicional arròs passejat, que se llevaba a cocer al horno de las panaderías... pero casi). Y las tartas me salen en general muy bien.

Pero no bebo vino, así que del tinto te encargas tú 😉

Vaya, yo tampoco bebo vino de forma habitual, pero creí que era una buena forma de ayudar a que tus rodillas no se mantuvieran en una relación tan estrecha; pero veo que ya te sabes todos los trucos. Solo me queda la burundanga como aliado.

Jorobar que ñoños estáis, dejaros de absorberos las banana y tiraros guano jorobar, no venimos aquí para ver si os untáis el pandero en mermelada.

Jorobar que ñoños estáis, dejaros de absorberos las banana y tiraros guano jorobar, no venimos aquí para ver si os untáis el pandero en mermelada.
Tienes razón, se perdió el sentido del hilo.
Es mi culpa; no estoy motivado porque Javito dice que el hilo es suyo y no me reconoce la gran gestión de audiencia que he generado.
Lo de untarnos el pandero con mermelada me gustó, me planteo incluirlo en mi firma.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver