*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Por cuantas manzanas se deja encular la muyer de Javi?, puede ser apelo contra un montón de pueblerino y el mandilón puesto? puedo culminar sobre los peladillos?

Dejese de hacer el pituco y traiga tela a su casa
La hija comparte cromosomas con Havito?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

Bueno, pues ya estamos todos... roto2

¿Has venido a traerle los números de agosto a @kornconath?

Visto el éxito de la idea, voy a tener que plantearme vender las mermeladas en un sens shop.
Nunca vi mermelada de plátano y tampoco de kiwi. De melocotón y pera si.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

631 paginas hablando de esta chorrada, menuda panda de pobres.
Y tu que haces aquí?

Del plátano se puede hacer compota, y sobre el kiwi... hey, espera: tú no estás hablando de frutas, ¿no?
Me encanta tu perspicacia.

631 paginas hablando de esta chorrada, menuda panda de pobres.

Oh, un erudito. Lo siento, es que has llegado muy tarde... la charla de hoy sobre fruta cuántica era a las 16:00h en la trastienda de la frutería, pero ya acabó. Si quieres participar en las siguientes, déjanos tus datos y tus credenciales y te avisamos.

Me encanta tu perspicacia.

Y a mí tu ironía rayando el sarcasmo sonrisa:

No es su hija, él lo sabe amor
Tampoco es mía, no? Porque Havito no hace más que negarme la paternidad de todo, supongo que de la niña tampoco es mía...

Del plátano se puede hacer compota, y sobre el kiwi... hey, espera: tú no estás hablando de frutas, ¿no?
@Maybe, vamos reflotar la frutería de Havito como toca. @kornconath, contamos contigo para el desarrollo gráfico y la estrategia de comunicación. Creo que primero debemos definir el perfil de público que esté dispuesto a untarse el pandero con mermelada y definir los mejores sabores que se adapten a ellos, pero la fresa seguro es un básico. También tenemos que desarrollar algún instrumento que permita llevar a buen fin el untar la mermelada en el pandero del usuario promedio (ya se que hay anos de todo tipo y pelamen, pero tendremos que promediar) y pensé en una espátula de bamboo para darle un toque místico y oriental.
Tenemos que buscar también testers que estén dispuestos a probar el producto, para lo que en el foro podremos pedir ayuda a algún experto conocedor de anos (si, ya sabes que pienso en tí y todo el forro tambien)
Yo creo que es una idea sublime; si existen saborizantes para permitir deleitar mejor una intimidad oral, creo que debemos pensar también en cómo mejorar la experiencia de los que les guste batir bien el ColaCao.
Podríamos incluso aportar recetas y hacer una competencia online al estilo Masterchef, que yo llamaría Meterselalchef en el que cada cocinero emplate en su pandero su creación y se sorteo entre la audiencia el privilegio de un bono para saborear tan exquisito manjar.
A @LamujerdeJaviwell le permitiríanos hacer reuniones tipo Tuppersenstupper en la tienda donde hiciera demostraciones públicas y enseñará la técnica a los primeros clientes para desarrollar luego el boca a boca (perdón, sería el pandero a pandero) de la experiencia del uso del producto.
He de confesar que ya hice la prueba personalmente con una mermelada de arándanos sin azúcar (luego te paso la marca Maybe) y la sensación es curiosa porque luego que se calienta un poco (fría es un poco desagradable la primera impresion) y se aprietan las nalgas (eso supongo será instintivo aunque probablemente con un poco de entrenamiento se logre superar) me retrotrae a mi tierna infancia donde todavía usaba pañales y la sensación pegajosa, al rato se convierte en placentera.

Me empiezo a perder con los últimos cambios, me he metido para los números pero no parece que vayamos en ese camino doh!

Me empiezo a perder con los últimos cambios, me he metido para los números pero no parece que vayamos en ese camino doh!
Los números son los padres

meparto:

@OBDC, ¿pero qué has fumado? Suena todo muy perturbador...

Ah, ya sé: el OP está fuera este finde, y entonces has decidido trolearme a mí… que sepas que no me gusta ser el segundo plato, pero te perdono porque soy laúnicaqueteentiende™ .

He de confesar que ya hice la prueba personalmente con una mermelada de arándanos sin azúcar [...]

Ah, no… yo si la mermelada no lleva azúcar me niego a colaborar nonono:

Iba a escribir un pequeño tocho digno de Veteranos (muy en línea con el tuyo), pero luego he reparado en ese detalle del azúcar y me he echado atrás. Lo siento, una tiene sus principios!

Última edición:
meparto:

@OBDC, ¿pero qué has fumado? Suena todo muy perturbador...

Ah, ya sé: el OP está fuera este finde, y entonces has decidido trolearme a mí… que sepas que no me gusta ser el segundo plato, pero te perdono porque soy laúnicaqueteentiende[emoji769] .

Ah, no… yo si la mermelada no lleva azúcar me niego a colaborar nonono:

Iba a escribir un pequeño tocho digno de Veteranos (muy en línea con el tuyo), pero luego he reparado en ese detalle del azúcar y me he echado atrás. Lo siento, una tiene sus principios!
Venga, va, contesta como me merezco. Lo del azúcar fue solo un desliz involuntario....

Venga, va, contesta como me merezco. Lo del azúcar fue solo un desliz involuntario....

Nah, me parece más divertido dejarte con la intriga 😛

Este fin de semana tengo un plan con unos amigotes en las montañas

¿Ya has vuelto? ¿Qué tal la experiencia? Una vez vi una peli que trataba sobre eso... se llamaba Brokeback Mountain (llevaba días esperando a que alguien hiciera el chiste, pero nadie se animaba y he tenido que ser yo).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver