Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes, Havito es un mago de los apuntes contables y hará que sean ganancias. Este año será el mejor!amor mio te vas a reir pero cometimos el mismo fallito de nada que eurodisnei de este año en primavera y es que hemso sumado mal y vamos diesmil por debajo de lo que le comentas a tus allegados por si quieresinventartecambiar de punto de vista tu algumento
has mejorado mucho el estilo de redacción, hasta tachas palabras y todo como hace algún otro florero/a experimentado/a....
Claro que quiero ver las galletas.Supongo que lo dices por mí, yo tacho muy a menudo.
Juro que @LamujerdeJaviwell no es multi mío, no tengo ni he tenido jamás ningún multi. Quizás lo ha usado a propósito para sembrar la duda, o tal vez he creado escuela 😎
P.D. He hecho galletas navideñas, ¿quieres verlas?
ai amor como asi le enseñas las galletas al amigo?
Claro que quiero ver las galletas.
La primera asesina en serie del mundo que usa la sacarosa como veneno. Muy hábil.
Ya ves, me he levantado desinhibida hoy...
Vaya, qué sorpresa. Pensaba que ibas a decir algo así como 'no-no-noteatrevas-no'... en todo caso era una pregunta retórica, te las iba a enseñar igual (supongo que ya lo sospechabas)
Respira hondo, allá van:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La primera asesina en serie del mundo que usa la sacarosa como veneno. Muy hábil.
Y además te lo presenta con arte...
Además te gusta cancelar lentamente......
Hey, pero al menos les doy a mis víctimas un final muy dulce...
(En realidad soy muy poco efectiva como asesina, mira que echo azúcar a las galletas y de momento aún no la ha palmado nadie... supongo que tengo que esforzarme más [emoji14] )
Supongo que lo dices por mí, yo tacho muy a menudo.
Juro que @LamujerdeJaviwell no es multi mío, no tengo ni he tenido jamás ningún multi. Quizás lo ha usado a propósito para sembrar la duda, o tal vez he creado escuela 😎
P.D. He hecho galletas navideñas, ¿quieres verlas?
Havito, no quieras hacer creer a la audiencia que soy una multi tuya para que se creen que el hilo es tuyo, así que:Lo dije para que tuvieras que reaparecer y justificarte, no nos castigues con el látigo de tu indiferencia.
Además te gusta cancelar lentamente......
De estudioTienes que estar registrado para ver este contenido
no nos castigues con el látigo de tu indiferencia.
No, cerró en septiembre del año pasado pero le seguimos el juego.todavía sigue abierto el alicuecan este?
todavía sigue abierto el alicuecan este?
Eran los pole de la caja que le dieron en el trabajo a Havito?Por sierto mi amor no me perguntaste por nuestra hija que estaba enferma, al final estaba bien pero es que se comio un pole Felipe VI de los que tenemos a la venta y le di un poco de agua del grifo ese que instalamos para lavar las peras y le dio indigestion
Era de cartón o de madera?no eso no puede ser porque a mi amor le dieron la caja vacia, asi le tratan al pobre
Ostras, y eran 24 pole ni más ni menos.....no se a mi me dijo "mira peruchi mia (me llama asin), como crees que me dieron la caja vacia" yo no quise pensar si es que se la comio de una sentada porque mi amor sera muchas cosas pero flaco no es, o porque le tratan asi como si fuera el bedel, eran como asi yo no se para que los pole deberian ser lubricados
Tienes que estar registrado para ver este contenido