*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

¡Tú eres la juguetona! Que haces aquí Hispanoamericano, bien que enganchaste a mi descendiente. ¡Mala pécora!
Cuéntanos, Havito es rico?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Esto es para llevar a filmar serie de TV...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Última edición:
Este hilo ya es de categoría mítico!

BUENAS TARDES ME PRESENTO SOY EL MAYORISTA.
TENGO UN PEQUEÑO IMPERIO JEJE DE FRUTERIAS EN LA ZONA DEL NORTE, PERO A MI FAMILIA Y A MI NOS GUSTARIA CENTRARNOS EN EL NEGOCIO DE MAYORISTA Y ESTAMOS DISPUESTOS A CEDER LOS DERECHOS DE EXPLOTACIÓN DE CADA FRUTERIA.
LA FACTURACION ES DE 1000€ A OJO CADA DÍA Y ALGUNO LLEGA A 1400€, TODAS TIENEN BUEN LOCAL BARATO ZONA CENTRICA CON NUEVOS PISOS CERCA QUE ES PAN PARA MAÑANA.
NEGOCIABLES 20.000€ A 30.000€ DEPENDIENDO DE COMO VAYA LA COSA.
INTERESADOS ESCRIBAN POR AQUI Y VAMOS DESPACHANDO

Muero... póngame 2! meparto:

nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:

CLARO JEJE PERO NO TAN RAPIDO SOMOS GENTE SERIA COMO TE VEO MEDIO PREPARADA LO DEJAMOS EN 30.000€ CADA UNA AUNQUE CREO QUE LE ESTOY PERDIENDO NO SE TÚ ME DICES NO TENGO NADA JEJE QUE PERDER.

Oh, pero qué buena persona es usted!

Me conmueve su generosidad, pero no quisiera robarle una gran oportunidad como ésta a @LamujerdeJaviwell sonrisa:
Ella ya tiene experiencia y parece ilusionada con ampliar su negocio. Y su mar1 seguro que está dispuesto a pagar incluso más de esos 30.000...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.195
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver