*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

La mitad de este tema se llena con esta frase de 15añero estulto, el mundo te agradece que saques esa boñiga de rebuzno emponzoñaforos.
Ya, sé que hay algunos con debilidad mental contrastada que no pueden dejar de leer lo que escribo y que no llegan ni a entender lo que es el botón de ignore.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Última edición:
soy el único que ha recibido una invitación al trolleo?

Si te han invitado a sumarte al troleo, deduzco que tú tampoco eres el autor... y ya eras el último candidato que quedaba en pie de mis sospechosos. Voy perdidísima, no tengo ni idea de quién se esconde tras los multis pensando:

Mmm... espera, no, me queda uno vivo. Oh, sísísí, me cuadra. Creo que ya lo tengo.

S̶̵̵̸͙̣̣̼̻͖͙̙̳̙͍͎̏ͥͨ͛̿̇̄́ͣ͑͗ͧ̆͘_̵̢̫̳͎̦̑̽ͮ̿̎̈̔͠ḛ̷̶̲̞̬͓̠̺̺̥̪̘̼͚͍̮̫̝͎̥̻̍̊́ͮ̄̄͊͑ͪ̔ͮ̃ͧ̔̽̀̇ͪ̚̚̕͘͞ͅg̷̛̤̟̭̱̩̮͕̤͈̠͑͆ͭ́̌̓̇́ͯͦ͌̄ͥ͗͢͠͠͞͞u̸̩̩̎̃ͨ͛͐̎̔̅͛͜ī̸̷̛͔̯̦̤͇̬̲̮̳̪͚̰͔̥͕͑̎́̈́ͮͦͩ̽̾ͣͥͪͧͥ͑̚͠ḑ̪̲͖̦̔̐̒͆̎͑ͮͫ̓͂͜͞͝ m̢̡̧̛̘͖̝̜̲̭̙ͯ̉͒͌̏͑̃ͩ̈́ͯͭ̚̕i̷̡̡͍̫̘̘̰̩͈͎̰̲̹͖̐̽̾́͋͑̄ͧ͗͒̆ͮ̆ͪ̕͟͜͢͜͠͠ p̨̱̝ͥ͗ͭ̓̔̃_̡̛̛͈̖̼͚͇̦̤͙͚̗̲̠̫̗̺̂̽́͌ͮ̉̅̇̐ͮ͟͜a̵̶̤̤͓̲̖͍̫̟̝ͮ̄͂̀ͭ͋̎͗̆̈́ͮ͋ͨ̋̾̓ͣ͌̕͢ͅͅl̶̶͍̫̪̞͓̮͍̻̉ͧ͛̓͗̃̔͘̕̚͝͠ͅ_̴̡̛͔̬͉͖̥̿̉͗̑̀̊͌͗͞͡å̶̸̢̦̝̠̗̯͎̖̭͚̠͙̩͈͂͐ͨ̎͒̓̓͒̄̕͡b̵̨̧̨̧̡̻͈̩̜̻̼̥̹̹͎̞̟̲͓̰͌̑̀͌̂ͬ̿͛͗̽͒̊̕͟͡ṟ̷̟͖̜̟͕͒ͯ̈́ͣ̀͊ͮ̍̎͜͡ͅą̵̶̛̙̦͍͉̞͙͓̲̰̞̇̅̿͌ͥ̃̒̓͌̋̓͛̽͋̑̾ͥ̊͋̐́̀͆͂͌̌͞

Q̨̧̬͍͎̲́ͭͣͤU̦ͣ̔ͫ͗͟͜͞E̷̴̢̧̡̳̭̬̭̝̭͕̪̼̜̭͙̭̞͋ͮ̂̽̂ͧ̂̆̈́ͨ̋͐͛̓̈ͫ͌ͮͤ͟͢͟͠͝Ḓ̶̦̩̝̖͙̳̠̙͓̟̹̯̪͑ͥ͊͒ͣ̾̃̀̉̇̀͌ͥ͂̎́̀̄̈ͪ͘Å̰_̴̡̧̧͈͍̤̝͉̣̠̰̟̱̭̻̼̭̤̎ͩͨ̂͗ͨͩ͛̈́̅̃͛̓͒̚͟͟͜N̡̖̼̖ͭ̍̍̊̀ͪ͆͂͝ͅ D̷̷̴̨͔̘͕̯̥̪̭͓̝̙̫͕̠̐͂ͩͤͪͤͧ͂ͭ̋͑̏̐͗͐͟͟͡͠O̺̔͛S̴̸̷̨̪̭̱͔̘̤͎̹̣̊ͧ̂̃͜ A̟͕͐̍ͨͤͫ̍ͮͮ͗̕͝͝͞Ṇ̡̨̧̲̩̘̃̇̄̏̇̃̆ͨͮ̽ͨͦͪ͘ÓS̷̵̡̧̛̛͚̫͍̦͓̫͖̩̅̃͆̾̎̔ͤ͐̽̃ͩ͒ͯ̄ͧͅ

Donde oasa la familia feliz las fiestas?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

El motivo por el que el hilo ha llegado hasta aquí es que he ido relatando un historia real sin preocuparme de los troles y tomándomelo con sentido del humor.

L̤Ảͪ F̫͔̤̙̓Aͪ͛M̀́I̛͔͐_̴̗̮L̤̝̣ͨ̉͘̕ḮÃ̧̻̥ͪ̓͜ N̙̪̿ͣỌ̖̟̘̄͌ͥ VḀ͑ͮ̕ A͔̙̟̣ͩ_ R̵̲͎̦͓̒͆Ë̸́̉̈͠SP̊O͛N̨D_Ȩ͔̓͐̔̔ͅR̢̪̳͒̔ͦ͗.́̾ D̖̱̹ͪÉ̦̳̿ͣJ̡̩͔̾̑͗A͈̽ͫMͬͤO̦̺͊̀̉Şͨ A͎̯͋L̲̂͢ Ŗ̄ͤES̸̸̱͗͠P͚͙̮̑O͖ͮͥ̈͋N̤̔Ş͎̤ͥ͑A̹͒͠BLẸ͓̇̀ DͥͨͭĔ͖̠̪L̞̂ͅ E͂͗͐X̠̹̽I̧͋̋̆ͨ̆͢TƠ̿ͬ́ L̸͉̬̔ͫ͘͠À͖͎̘S͔̳ R̡̙̒͗E͛̕S̲ͮ̇PU̗͡E̼͍̼ͬ̊̏S̪̲͘T̷̰͓̑͋ͪ͋A̙͜͟S̙̣̈̔ͤͦ͠._ Ą̡̝̦̖̝͠ V̓͌͝E̘Ŗ͘͠ S̘̮̺̮͋̀̇I̴̋ S̝̱͍̋̑͜E̡̙̼͍͌́ Ḥ͎ͪ́͑́͠Û̇ͦ͐̈́N̸͚͓̹̤͂̀Dͩ̌͜Eͬ̑͠ E̢̟̦̽͒͘Lͣ_͝ H̭I̧ͥ̊ͨ͗̊L͎̲̜̗̟͐O̢͜

L̷̷͙̦̗̪̄̀̌̄̊̌́̄͘͝ͅA̷̝͖ͫͨ͋ͬ́̆͘ F̡̮̖͎̦͑̅͗͋̓ͥ́̋͗̈́Ą̙͈̞̺͒̅̎̒ͬ_̡̘̻̘͖̻́̈́͂͌͋͂ͭͣM̵̭̭̦̲͙͇͚̝͐̽̏̓̑͌͑̉ͨ͜͠IĻ̶̝̖̣̼̖̣͕͓͔̹͋̉ͭ͋͂ͤͭ̇ͧ̑ͫ̄̉͑̇͗͡͝ͅ_͑͛ͮÌ̶̴̢̨̤͔̭͕̥̮̖̙͕̒͒́͑̂̏͗̐͠A̶̧͎͎̟͛̀̑ͅ M̌̓O̱̞̮̊R̸̡͉͎̻̞̬̺̩̥͚̖͒͒̿ͯͦ̉ͥ̏̽̓͊̔͠Ȋ̖̗̋̚R̡̧̲̯̯͙͂ͪ́͛ͩ̈́̀̈͋͠͞Ą͕̻̤́́̿̽̏͠ E͖̓ͅN͇ͫͨ͝_̳̼̤̭̠̖̲̠̌ͥ͒͛̀͞ U̶̧̡̢̻̠̘̰̩̝̞̙̠̼ͪͬ͗̀ͩ̇̓ͬͮͪͪͣ̃͛͘͟͠N̸̗͚̠̫̪̥͓͍̬͈̫̦̾ͫ̑̀̆̾ͣ̀̂̓ͯͣ̑ͥ́̆͘̕͞ D̡̡̜͈̮̗͉̬̃̌̂̍ͥ̌͆ͣ͐̿̔̚͢͟Į̖ͥͬ_̨̡̤̣͚̩͕̝͛̓̆ͧ͆͘͝Á̢̡͙͇̮̗̥͙̝̞̖̻͍̻ͩ̾̈́̔̀͛ͬ̽̂̿͌͌̑͋͌ͬ͘͝͡͞

L̤Ảͪ F̫͔̤̙̓Aͪ͛M̀́I̛͔͐_̴̗̮L̤̝̣ͨ̉͘̕ḮÃ̧̻̥ͪ̓͜ N̙̪̿ͣỌ̖̟̘̄͌ͥ VḀ͑ͮ̕ A͔̙̟̣ͩ_ R̵̲͎̦͓̒͆Ë̸́̉̈͠SP̊O͛N̨D_Ȩ͔̓͐̔̔ͅR̢̪̳͒̔ͦ͗.́̾ D̖̱̹ͪÉ̦̳̿ͣJ̡̩͔̾̑͗A͈̽ͫMͬͤO̦̺͊̀̉Şͨ A͎̯͋L̲̂͢ Ŗ̄ͤES̸̸̱͗͠P͚͙̮̑O͖ͮͥ̈͋N̤̔Ş͎̤ͥ͑A̹͒͠BLẸ͓̇̀ DͥͨͭĔ͖̠̪L̞̂ͅ E͂͗͐X̠̹̽I̧͋̋̆ͨ̆͢TƠ̿ͬ́ L̸͉̬̔ͫ͘͠À͖͎̘S͔̳ R̡̙̒͗E͛̕S̲ͮ̇PU̗͡E̼͍̼ͬ̊̏S̪̲͘T̷̰͓̑͋ͪ͋A̙͜͟S̙̣̈̔ͤͦ͠._ Ą̡̝̦̖̝͠ V̓͌͝E̘Ŗ͘͠ S̘̮̺̮͋̀̇I̴̋ S̝̱͍̋̑͜E̡̙̼͍͌́ Ḥ͎ͪ́͑́͠Û̇ͦ͐̈́N̸͚͓̹̤͂̀Dͩ̌͜Eͬ̑͠ E̢̟̦̽͒͘Lͣ_͝ H̭I̧ͥ̊ͨ͗̊L͎̲̜̗̟͐O̢͜

L̷̷͙̦̗̪̄̀̌̄̊̌́̄͘͝ͅA̷̝͖ͫͨ͋ͬ́̆͘ F̡̮̖͎̦͑̅͗͋̓ͥ́̋͗̈́Ą̙͈̞̺͒̅̎̒ͬ_̡̘̻̘͖̻́̈́͂͌͋͂ͭͣM̵̭̭̦̲͙͇͚̝͐̽̏̓̑͌͑̉ͨ͜͠IĻ̶̝̖̣̼̖̣͕͓͔̹͋̉ͭ͋͂ͤͭ̇ͧ̑ͫ̄̉͑̇͗͡͝ͅ_͑͛ͮÌ̶̴̢̨̤͔̭͕̥̮̖̙͕̒͒́͑̂̏͗̐͠A̶̧͎͎̟͛̀̑ͅ M̌̓O̱̞̮̊R̸̡͉͎̻̞̬̺̩̥͚̖͒͒̿ͯͦ̉ͥ̏̽̓͊̔͠Ȋ̖̗̋̚R̡̧̲̯̯͙͂ͪ́͛ͩ̈́̀̈͋͠͞Ą͕̻̤́́̿̽̏͠ E͖̓ͅN͇ͫͨ͝_̳̼̤̭̠̖̲̠̌ͥ͒͛̀͞ U̶̧̡̢̻̠̘̰̩̝̞̙̠̼ͪͬ͗̀ͩ̇̓ͬͮͪͪͣ̃͛͘͟͠N̸̗͚̠̫̪̥͓͍̬͈̫̦̾ͫ̑̀̆̾ͣ̀̂̓ͯͣ̑ͥ́̆͘̕͞ D̡̡̜͈̮̗͉̬̃̌̂̍ͥ̌͆ͣ͐̿̔̚͢͟Į̖ͥͬ_̨̡̤̣͚̩͕̝͛̓̆ͧ͆͘͝Á̢̡͙͇̮̗̥͙̝̞̖̻͍̻ͩ̾̈́̔̀͛ͬ̽̂̿͌͌̑͋͌ͬ͘͝͡͞

Shishi satánico, ¿Tú tampoco aguantas al contable? Todo es acostumbrarse hombre, ten en cuenta que viene de familia de mucho abolengo y le gusta mucho el parchís (Aquello de comerse una y contar veinte).

El limite entre el trolleo y la chupipandi es una linea muy fina que no estoy dispuesto a traspasar que lo próximo son las quedadas de fin de semana en hotel venido a menos y líos de alcoba y mosqueos por quien se ha amado a quien.
Se te nota experiete en estos temas amigo...cuéntanos anécdotas de esas que le vas a contar a tus nietos

Lo suyo sería que pasara la Nochebuena en el foro, transmitiendo la cena en directo por streaming. Iba a tener más audiencia que la Pedroche dando las campanadas (aunque el 90% serían multis).

El limite entre el trolleo y la chupipandi es una linea muy fina que no estoy dispuesto a traspasar que lo próximo son las quedadas de fin de semana en hotel venido a menos y líos de alcoba y mosqueos por quien se ha trinc a quien.

meparto:

Ay, si yo te contara!

La época dorada de los chats de MSN... pero eso debería ser en otro hilo.
Bueno, si hablas del MSN es que no conociste el Freetel y el mIRC con los módem de 14k.
Eso si que era una fauna.

Ḕ̡̻̪̰͔͖̩͔͙ͭͫ̈Ŝ̭͈͍͓́͂͠TÁ̢͓̱̝͚͖͉͉̝͙̦͉͛̑̀ͫ̏ͧ̊͘̕͢͝ Ḩ̼̩͓̱͊̍͌̋͆͑ͨEͩÇ̩̩͙̼̙̍̍̀̏̿͑ͧͨ̈́̕H̬͚͖͖̟͎̮̓̑ͣͩǪ̟̗̩͞,̶̷̢̨̳̰̖̬͔̙͈ͫ̂̓̅͘͜ͅͅ S̮̐ͪ͞O̢̢̢͙̥͕͔̺͔͎͚̱̱̻̹͆ͯ̓ͨ̆ͫ͌ͦL̵̛̹͙̹̮̬͙̜̪̑̃̓͐ͭ̂̃̚͝O͍͖͌ Q̙͔͉̓̕Ụ̲̻̼ͭ̾͛̎̚͘E̡͎̗̙̐ͫ̊̒̀̐ͭ͂̀ͯ̀D̷̖̘̮̂ͦ̀͐͆A̴͓̭̽͐͞ Ḛ̹̩͑̄L̸͇ S̭ͧ̒̒Į̹̼̩̖̞͖̻̊͛̌̈́ͩ͝ͅL͖̻̄̄ͧͬͪ͂͢E̥͑̀͂ͭṊ̶̰ͤ̅͆̓ͤ̚͘͠C̰̥̟ͥ̓I̝̙̭͇ͦͧ̀̂̃̆̂̒͘͢͞Ö̡͇

Ḕ̡̻̪̰͔͖̩͔͙ͭͫ̈Ŝ̭͈͍͓́͂͠TÁ̢͓̱̝͚͖͉͉̝͙̦͉͛̑̀ͫ̏ͧ̊͘̕͢͝ Ḩ̼̩͓̱͊̍͌̋͆͑ͨEͩÇ̩̩͙̼̙̍̍̀̏̿͑ͧͨ̈́̕H̬͚͖͖̟͎̮̓̑ͣͩǪ̟̗̩͞,̶̷̢̨̳̰̖̬͔̙͈ͫ̂̓̅͘͜ͅͅ S̮̐ͪ͞O̢̢̢͙̥͕͔̺͔͎͚̱̱̻̹͆ͯ̓ͨ̆ͫ͌ͦL̵̛̹͙̹̮̬͙̜̪̑̃̓͐ͭ̂̃̚͝O͍͖͌ Q̙͔͉̓̕Ụ̲̻̼ͭ̾͛̎̚͘E̡͎̗̙̐ͫ̊̒̀̐ͭ͂̀ͯ̀D̷̖̘̮̂ͦ̀͐͆A̴͓̭̽͐͞ Ḛ̹̩͑̄L̸͇ S̭ͧ̒̒Į̹̼̩̖̞͖̻̊͛̌̈́ͩ͝ͅL͖̻̄̄ͧͬͪ͂͢E̥͑̀͂ͭṊ̶̰ͤ̅͆̓ͤ̚͘͠C̰̥̟ͥ̓I̝̙̭͇ͦͧ̀̂̃̆̂̒͘͢͞Ö̡͇
Holi

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver