*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Todo eso pifostio para sacar 1000 pavos limpios al mes?
O no me entero de las cifras

Aquí y ahora frente a los súpers no es rentable una frutería.
En fin , para gustos los colores?

No me lo creo. 1000 páginas lleva ya esto de la frutería... Como tengas la frutería una cuarta parte de bien montada que este post... que tiemble Juan Roig.

Si está en módulos no. De momento...
Si un autónomo en módulos debe emitir una factura completa a otra empresa, por ejemplo, para que esta pueda deducir el gasto, su sistema de facturación sí deberá estar adaptado a Verifactu.

Ósea el 90% de los autónomos en módulos.

Javi cuentanos mas, ¿Tu muyer, ya no trabaja...???
te queremos

javito ya no esta para bromas,hace meses que se monto en el dolar

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Progenitora mía, aun sigue dando guerra este hilo... El tal javiwell tocó algún resorte mental en la psicología del burbujo medio. Si no, no se explica. Un hilo de un tipo que compra una frutería no debería dar para tanto; aquí hay algo más, mucho más.
Claro, es que éste es un hilo tapadera.

El hilo real, que se encuentra oculto detrás de éste, no es una verdulería sino uno en el que se venden sustancias ilegales.

Va bien por lo que veo , me alegro. Si ha sobrevivido a los comienzos y se ha estabilizado es que va bien

Javi cuentanos mas, ¿Tu muyer, ya no trabaja...???
te queremos

Sigue al pie del cañón, este año sortea una cesta navideña, participa todo el que haga una compra mínima de 12 euros.

Ya ha repartido más de 300 participaciones.

En definitiva, muy contenta por haber hecho el esfuerzo de pagar un traspaso y ganarse su independencia economica...

Empoderada, aburguesada, capitalizada y aclamada por todo el vecindario y por vosotros foreros desde vuestro anonimato, si bien, no tiene acceso a vuestros comentarios siempre halagadores.

Última edición:
Sigue al pie del cañón, este año sortea una cesta navideña, participa todo el que haga una compra mínima de 12 euros.

Ya ha repartido más de 300 participaciones.

En definitiva, muy contenta por haber hecho el esfuerzo de pagar un traspaso y ganarse su independencia economica...

Empoderada, aburguesada, capitalizada y aclamada por todo el vecindario y por vosotros foreros desde vuestro anonimato, si bien, no tiene acceso a vuestros comentarios siempre alagadores.
pero entonces sigue sin poder ir a recoger a las niñas al cole y le quedará una triste pension de 810 euros?

pero entonces sigue sin poder ir a recoger a las niñas al cole y le quedará una triste pension de 810 euros?

Claro que puede ir a recoger a la niña al cole.

Sobre la pensión... Nos va a quedar una guano a todos, no podemos pensar que trabajar por cuenta ajena sea ninguna garantía de una buena pensión como tampoco lo es trabajar por cuenta propia.

Lo que si que va a empezar ya a hacer es dedicar una cantidad mensual al ahorro privado.

Otra idea es que compre el local y vaya pagando la hipoteca para que, en el futuro, el alquiler, del local sea un buen complemento a su pensión además de una herencia para la niña.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.259
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver