Mi padre quiere montar un bar sin tener ni idea!! necesito consejos!!

• Autor del tema Autor del tema HaPLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las lunas nuevas son nefastas para iniciar cualquier proyecto. Solo sirven para proyectar, planificar y prepararlos, pero no para ejecutarlos.
Los agricultores por ejemplo, siembran en luna llena siempre.
Los nacimientos de bebés son más numerosos en luna llena.

Espero que no les afecte el tema lunar al écsito del negocio.

Ya hace más de 400 años de Kepler, ojo al dato. Y seguimos así.

A ver ese informe de ventas, que estamos hinpacientes

¿Los seis millones de parados deberían abrir seis millones de bares?

Pues eso es, que no puede ser que todos nos dediquemos a las mismas tres guano.

Me desespero, la verdad. No sé qué agallas va a hacer en la vida el 90% de jóvenes que n tiene trabajo o lo tiene hiperprecario. Y no sé qué agallas vamos a hacer los treinta-cuarentañeros que tenemos un mierdiempleo o ni eso, y no sé qué agallas harán los cincuentones inempleables. Jorobar, es que no veo esperanza.

Pues por mi parte y sin tener ni idea de negocios de hostelería te dire que me parece fantastico que tu padre haga lo que realmente quiera hacer.

Te recomiendo que confies en el y en su sentido comun, no creo que alguien que lleva dedicandose años a la medicina asi como tu progenitora, que trabaja en salud mental, tengan ningun problema respecto a la posiblidad de que un proyecto de estas caracteristicas pueda funcionarles. Y si no es así, no se muere nadie... lo habran intentado y aprenderán de lo que no hicieron bien...

Si el dilema fuera, me corto un brazo o no, entendería que te asustaras... pero por invertir unos euros y currar como unos campeones con la incertidumbre que supone embarcarse en un proyecto de este tipo, no es para tanto... o al menos así lo veo yo.

El otro tema que comentas, que tanto tu hermana como tu, tengais que participar tb, es lo que me suena mas raro... si es su proyecto, es su proyecto y no creo que tengais que involucraros en el. Seran capaces de sacarlo adelante y si no es así, pues ya lo solucionaran.

Os deseo suerte.

Si no entiendes de un tema no te muetes meter en un negocio.

Asi de claro.

Por cierto, el pollo no responde no? troleada.

Última Actividad: 08-abr-2014 09:39

Estará quemando todo su tiempo libre currando en el bar como un cabrón y no tendrá tiempo de meterse en foros.
El mundo de la hostelería es muy esclavo. Como las cosas no vayan tan bien como lo esperado y haya que empezar a reducir horas de camareros, etc. que se prepare, porque seguramente en esa familia ninguno querrá dejar su trabajo para currar el en bar a tiempo completo. Con lo cual tendrán que dedicar todos, todo su tiempo libre, vacaciones, etc. al bar.

Pero bueno, puedo estar equivocado. Elucubraciones consecuencia de la falta de novedades.

Estará quemando todo su tiempo libre currando en el bar como un cabrón y no tendrá tiempo de meterse en foros.
El mundo de la hostelería es muy esclavo. Como las cosas no vayan tan bien como lo esperado y haya que empezar a reducir horas de camareros, etc. que se prepare, porque seguramente en esa familia ninguno querrá dejar su trabajo para currar el en bar a tiempo completo. Con lo cual tendrán que dedicar todos, todo su tiempo libre, vacaciones, etc. al bar.

Pero bueno, puedo estar equivocado. Elucubraciones consecuencia de la falta de novedades.

Y metiéndose lonchas en el aseo...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.081
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver