Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya... ahí veo una pequeña grieta... pero no creo que duren más de 10 años... ya tienen 70 y están cascadillos.
Esto va así:
Casapapis con 30 tacos esperando a heredar el piso.
Mientras voy haciendo trabajillos en zain.
Cuando mis padres se reúnan con Dios, vendo el piso valorado ahora en 320k.
Lo divido en 2 -tengo una hermana- y con el dinero me voy a Tailandia a montar un bar o invertir en uno.
Solucionado. Y mientras aquí foreando, viviendo de querida progenitora y HOIJA mi progenitora encantada de tenerme cerca jajaja la llevo a sitios y todo.
Infalible. No le hace falta ni aliens. La vida misma.
Soy un con poca gracia y no me avergüenzo, yo al menos lo admito no como vosotros.
Y ahora me zankeais me gusta la fruta.
Es un fruta vivir con los padres, porque ninguna muyer quiere meterse ahí.
Yo llevo un año buscando piso, pero todo alquiler de temporada
Sí, rodeado de marVives en un pueblo de costa de esos turísticos?
aveces a una distancia prudencial de esos pueblos turisticos hay pisos baratos.Sí, rodeado de mar
y las plusvalias. Depende de que guano y taifaSuerte con el impuesto de sucesión y que el valor del dinero no vaya a peor
RODEADO DE MAR, islaaveces a una distancia prudencial de esos pueblos turisticos hay pisos baratos.
entonces ya la cosa es estropead...RODEADO DE MAR, isla
Sí, solo alquilan a empresa por temporada.entonces ya la cosa es estropead...
Esto va así:
Casapapis con 30 tacos esperando a heredar el piso.
Mientras voy haciendo trabajillos en zain.
Cuando mis padres se reúnan con Dios, vendo el piso valorado ahora en 320k.
Lo divido en 2 -tengo una hermana- y con el dinero me voy a Tailandia a montar un bar o invertir en uno.
Solucionado. Y mientras aquí foreando, viviendo de querida progenitora y HOIJA mi progenitora encantada de tenerme cerca jajaja la llevo a sitios y todo.
Infalible. No le hace falta ni aliens. La vida misma.
Soy un con poca gracia y no me avergüenzo, yo al menos lo admito no como vosotros.
Y ahora me zankeais me gusta la fruta.
Me descorazono con el visillerismo patológico ibérico. Lo que costaba un paquete de pipas era el oro. Estaba a €10.000 el kg en el 2004 y hoy a €100.000. ¿Qué pacopiso te iba dar un x 10 en 20 años con cero gastos y dolores de cabeza?, y cuando los pisos costaban dos paquetes de pipas se quedaron pacomirando cómo miles se forraban facilísimo. Qué puro esperpento.
Unos 48.000 pero reinvirtiendo divis real es menos con pacienciaEso es real o estás vacilando??? Porque tengo algo metido en fondos indexados SP500 y Emerging Markets.
Es poco lo metido claro y NO SON acciones dividinderas pero para lo que comentas habrá que meter MUCHÍSIMA PASTA creo yo.