Mi primera noche viviendo en el coche: -2ºC y una evacualera de proporciones bíblicas.

Entonces no dormiste en el coche, no puedes tacharlo de tu lista. roto2

Yo dormí varias veces fuera de casa. una vez de chavales íbamos al camping de Matosinhos pero de aquellas sin mapa, ni gps, ni móvil ni nada, primer viaje en carretera, calculamos mal las carreteras perdidas de Portugal y nos dieron las 4 de la mañana y paramos a dormir en un pueblo en el coche, asientos reclinados, incómodo.

otra vez dormí en la playa de Santander, mejor, lo habíamos intentado antes en un jardín pero mucha humedad de la hierba.
Otra vez dormí en Segovia bajo el contrafuerte de una iglesia sobre piedra con unos cartones que pillé en un contenedor, ahí estaba solo. Bueno, acompañado de fuertes cuquis.

Enhorabuena !Lobo estepario se sentiría orgulloso.

Y una vez de joven , haciendo cicloturismo se me he hizo tarde buscando sitio para pasar la noche y oscureció. No se veía un malos pues no había casi luna además estaba nublado .y la bombilla de mi linterna ( en aquellos tiempos las linternas iban con pilas de petaca y bombillas de filamento) se fundió.

A tientas por la carretera decidí acampar en un terreno fuera del asfalto y hacer vivac.

Pues bien, con los primeros rayos de sol oí un ruido de motor muy fuerte. Era un camión que pasaba y me despertó claro. Al abrir los ojos me percate que estaba con el saco y toda la pesca en medio de una rotonda.

Última edición:

Hablo de mi caso, que no calculamos bien, nos perdimos o algo, que nos dieron las 4 y faltaba mucho para llegar y mejor paramos y nos dormimos en el coche. Sería el año 93. Aunque poco y mal, nosotros sí dormimos. sonrisa:

Íbamos cuatro en el coche y sin sitio para dormir. Ya me veía en posición fetal en mi parte del asiento trastero.
Al final le echamos morro y en un hostal nos abrieron una habitación con varias camas por cuatro cortesana. Ni tan mal!
Eso si. De cena nada de nada....

Estadísticas del foro

Temas
2.054.087
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver