Mi psicólogo me ha aconsejado huir de bitcoin como de la peste

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.286
A raíz de un fuerte brote de criptoansiedad he estado en la consulta del psicólogo y me ha dicho que BTC es un esquema ponzi que a veces da ganancias y las más veces deja a la gente en la miseria y arruinados. Y habla porque por lo visto tiene más pacientes que han invertido en BTC. He ansioso convencido de que no hay que invertir más en BTC.

Opiniones.

Los activos con alta volatilidad es lo que tienen: o sabes, o te despluman.

¿Qué sistema seguías, si es que seguías alguno?

A ver, es un juego de la silla virtual en la que en lugar de echarte unas risas, lo que pierdes son tus ahorros.

No hay dinero para todos, para que unos ganen otros pierden. Los listillos que intenten convencerte de lo contrario quieren que metas tu fiat en ese chiringuito para que la rueda siga girando y ellos no pierdan. Es lo que hay, juega al juego bajo tu propia responsabilidad.

Jajaja, los tarados que se meten a psicología para tratar de quitarse la tara y que salen aún peor, dando consejos financieros en el sector más salvaje que ha habido jamás

Éste es el psicólogo que necesitas:

A raíz de un fuerte brote de criptoansiedad he estado en la consulta del psicólogo y me ha dicho que BTC es un esquema ponzi que a veces da ganancias y las más veces deja a la gente en la miseria y arruinados. Y habla porque por lo visto tiene más pacientes que han invertido en BTC. He ansioso convencido de que no hay que invertir más en BTC.

Opiniones.
El si que ha encontrado un Bitcoin, cobrando 50€ por consulta y cada vez más locos o más bien, cada vez con más insensateces encima sin saber tratarlas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.241
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver