¿En qué lenguaje esta programado? R: Eso es lo de menos, porque lo importante son los algoritmos. El leguaje utilizado es C#, C++ (para la dll), Mql4, y Hay una parte en python.... igual pongo alguno más, para como Java, PHP o Go... (ja,ja.... )
¿En qué se basa? Se basa en algo tan sencillo, como lo que escriben todos los libros no sirve para ganar dinero en el Forex, los mercados no siguen funciones de metodos cuantitativos, ni redes neuronales, ni algoritmos genéticos... ni nada parecido. El mercado está manipulado por los grandes, y hacen pensar a los pequeños, simple, o ilusos que con unos simples programitas van a predecir el mercado. ¿Se puede precedir el resultado del lanzamiento de una moneda? R:No, ¿podemos saber a que va a tender si lanzamos 100 monedas ? R: Si, al 50%.... mi metodología se basa en modelos probabilisticos
¿Puedes perder toda tu cuenta en un día? R: Si, pero con una probabilidad de 1 entre 10.000 ... al final son modelos que hacen apuestas en función de modelos que no predicen lo que va a pasar, pero si saben que en un cierto periodo de tiempo la probabilidad de que acierten el movimiento es mayor al 50%.
Estoy haciendo un software en java, que va a permitir replicar este y otros robots que tengo, pero no creo que hasta junio este operativo... pudiendo estarlo para después del verano, el que este interesado en ayudarme a probarlo, y poder sugerir cosas, puede ponerse en contacto en este email:
trumprobotfx@gmail.com
Un Saludo.