Mi tía me dio este conejo para salir adelante siendo alopécico

Y qué tiene que ver el consejo con sel alopécico?
Algo tiene que ver, te lo aseguro, tengo mis años y recuerdo vagamente la relación de ser alopécico con la de dar un conejo o algo con un conejo pero eso es ya desde hace mas de 70 u 80 años, quizás mas. Ahora está de moda lo de la calvicie pero de toda la vida ser alopécico era como una especie de maleficio o algo así.

Aunque sea off-topic, he tratado con zain de cara al público y los tios zain son más educados y agradables, las tias zain son por lo general, unas bordes, unas maleducadas y se creen las reinas del mambo, chulas y déspotas hasta lo inimaginable... asi que no me extraña que el colega diga que si les comes el potorro se vuelvan mucho peor...

😀
Gracias.

En el Cañón de Rio Lobos, por ahí entre Navaleno y el Burgo de Osma, hay un Molino hidráulico convertido en bar-hostal. Tiene un salón con el suelo de cristal por donde se ve como baja el río con furia.
Dicen que es un sitio especial, por aquello de las energía telúricas e iberdrólicas, y que es el punto donde se cruzan dos lineas que unen los cabos de los cuatro extremos de la Península. La verdad que es un sitio de buen rollo, es bueno que algunas provincias se mantengan olvidadas para disfrutarlas con tranquilidad. A no ser que por esos montes se estrelle un avión de uruguayos y acaben como siempre...

En Zamora las Aceñas (molinos del rio Duero) estan funcionando. Nos lo enseño una pedorra charobiega de los agallas, y mientras me explicaba la historia del lugar no dejaba de pensar tirarla a las ruedas del molino a ver si me montaba mi propio video de Kaotic.com

@Würth Kalifa :
Yo conozco a un cubano que se apellida Rouco y es originario de esa zona. Tiene unas manos de oro para la cocina y de vez en cuando voy a visitarle a su restaurante. Buena gente, buen hostelero y gran amigo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver