Mi vecino, el cripto bro bitcoiner, esta mañana ha salido en bowlings a la calle y soltando espuma por la boca

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.286
Se trata de un curioso personaje de unos 40 años y que aún vive con los padres, suele vestir con camisetas zain y trata de disimular su calvicie llevando el pelo largo por detrás. Hace tiempo me estuvo comentando las supuestas bondades de la moneda de Nakamoto, y que él había depositado sus esperanzas de un futuro mejor en la revalorización supuesta que iba a tener esta criptomoneda. Esta mañana le he visto desde la ventana como salía a toda leche en bowling y agitando los brazos mientras soltaba babas, espumarajos y gritando frases inconexas y expresiones de repruebo hacia Bitcoin y todo lo que venga de la criptomoneda. Ha tenido que ser reducido por la fuerza por varias personas porque parece ser que se empezaba a dar de cabezazos contra una pared. Creo que ahora está ingresado en la unidad de psiquiatría del hospital bajo una fuerte dosis de ansiolíticos. La que está liando Bitcoin.

Pues gilipilas por no comprar hace diez años y vender hace unos meses como hicimos casi todos los que sabíamos que pasaria.

Y por cierto, yo no sé tú que igual andas forrado, pero yo a mis 52 ya lo tengo TODO pagado y parte de eso fue gracias a BTC.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.718
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver