Mi vecino, un inversor en BTC, ahora duerme en un coche.

Pues no te pierdas a lo que decia la niña.

Haber si se mata ya y por lo menos nos queda algo de herencia antes de que los prestamistas le preñen hasta el alma, igual todabia podemos salvar algo si el simple este se quita de enmedio y nos hace a todas un favor.

Tela mar1 con la niña. La progenitora ya la he visto que se iba hoy de cena con el brasaca. Iba diciendo nosequé de un seguro de vida.

Voy a mover Roma con Santiago para que el ayuntamiento le ponga una placa a Gregorio, como víctima del BTC.

Tela mar1 con la niña. La progenitora ya la he visto que se iba hoy de cena con el brasaca. Iba diciendo nosequé de un seguro de vida.

Voy a mover Roma con Santiago para que el ayuntamiento le ponga una placa a Gregorio, como víctima del BTC.

Me encanta leer tus mensajes de nocoiner con el ass on fire.
Me nutren

Su muyer le ha echado de casa por casi dilapidar el patrimonio

y en vez de ir a la policia a decir que su muyer le ha puesto en la calle, va y se compra un yaris y se va a vivir.

vamos, yo lo tengo claro... si me encuentro a mi muyer que me pone las maletas en la calle, video y con eso a la policia y denuncia de violencia domestica... y la que se va es ella pq pido una orden de alejamiento y el divorcio, y dado el caso me invento malos tratos psicologicos, que si no era suficientemente hombre, que soy un guano en la cama,

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver