MICHAEL BLURRY SALE A ESCENA EN MEDIO DE LA TORMENTA - DEBACLE FINANCIERA

De todos los amigos que hay por el mundo, a este en concreto es al que no quiero oir hablar en este contexto. Pájaro de mal agüero.

Habrá borrado el tuit, lo habitual en él. Pero por suerte tengo buena memoria.

2000, 2008, 2023, siempre es lo mismo, la gente se arriesga demasiado y toma malas decisiones. Luego imprimen dinero, porque funciona tan bien...

El tuit era así de "raro", en su línea habitual, supongo.

PD Como política, y conociendo a Blurry en tuiter, propongo instaurar la norma de no "citar" a Blurry, sino hacer capturas de sus tuits y alternativa u opcionalmente enlazar a dicho tuit, que sabemos que será borrado. Pero la captura garantiza su longevidad.

PPD había otro tuit, que más o menos decía "Next we will find out our World.com", haciendo referencia al evento de World.com, balances fraudulentos, etc.

Habrá borrado el tuit, lo habitual en él. Pero por suerte tengo buena memoria.

El tuit era así de "raro", en su línea habitual, supongo.

PD Como política, y conociendo a Blurry en tuiter, propongo instaurar la norma de no "citar" a Blurry, sino hacer capturas de sus tuits y alternativa u opcionalmente enlazar a dicho tuit, que sabemos que será borrado. Pero la captura garantiza su longevidad.

PPD había otro tuit, que más o menos decía "Next we will find out our World.com", haciendo referencia al evento de World.com, balances fraudulentos, etc.
No hace falta complicarse tanto. Esta cuenta publica todos los twits de burry

Efectivamente, buena memoria, WasP.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Más o menos, he fallado algunas cosas aunque haya captado la idea general. 5/10, aprobao raspao.

Aqui de lo que se trata no es de saber lo que todos ya sabemos sino acertar como sacar provecho de esto? Hagamos un Braynstormïngggg de esos

Exacro me uno a tu peticion. No es suficiente con saber. Hay que sacar rendimiento y aqui ni dios se lo saca.

En que invertir? Que va a pasar ahora?

Eso es lo que hay que sacar

Exacro me uno a tu peticion. No es suficiente con saber. Hay que sacar rendimiento y aqui ni dios se lo saca.

En que invertir? Que va a pasar ahora?

Eso es lo que hay que sacar
En palillos, nunca dejaran de usarse

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver