Million dollar Ratbaby

Laluzdelacruz

Cuñado nija
Desde
10 May 2021
Fruta
375
...la cuchara golpeo el plato con ese sonido agudo del metal contra el vidrio.... los padres con la cara rota miraban al joven con ojeras de no dormir mirando las charts y devorando latas de liquido industrial para promover la vigilia...

Meses antes, un runer movia un pakete con cientos de gramos de material vegetal dentro de una bolsa de papas. El metro precipitaba al joven del extrarradio al centro... parecía una pegatina distopica con gente embolzada y silencio eléctrico roto por aspavientos táctiles, reacciones de litio susurraban algo de humanidad mutante devorada por el monstruo tecnologico que movía a la gente en una centrifugadora de almas...

Un puñado de billetes rompian el bolsillo del joven, mientras volvia despues del acuerdo comercial en un rincón de un portal olvidado de ojos indiscretos. La capital siempre necesita especias. Las niñas se relajan mezclando benzos de la abuela con un cigarro pirateado por la santa al mismo tiempo que el joven salia disparado en la direccion opuesta, los dos mirando una pantalla como calcados en diferentes espacios. Guerrilleros de escuela publica encarbonen con la ley buscando la salida cual ratones oliendo queso... La maquina no tubo piedad a la hora de absover los billetes, al igual que el exchange no tuvo piedad en correrlos dentro del juego....

El aparato sonreia con cara sadica y mirada vacia mientra el dinero corre en forma de caballos blancos desbocados... Aprovecharemos asta las pezuñas tranquila mi vida. Estaba sentando viendo el espectaculo, acariciba su pistola desenfundada entre sus piernas, pulida, como el que acaricia un gato... Una carcajada rompe la noche zain sin luna esperando sacar una gota de luz al discurso inocuo y carbon de un teclado nervioso a contrareloj, a sabiendas del crash, de la correcion, del bajo dopaserotonergico...

Que te pasa descendiente?
Tengo un problema, esto engnachado a las shitcoins con azucar y cafeina.

Pero, que son las shits?

Buscando colillas a la salida de un edificio falico gigante en la capital del imperio, rascando microbioma triunfador por unos labios derroidos sin dientes.
Acosando las graficas con rayos astrales en busca de una juvilizacion megranticipada.
Afilando el cuchillo mientras el binance te invita a un pakete de pandillas por tener IOTAS estakeadas.
Un por dos no es suficiente...mientras se repiten topicos...ojala le uviera entrado con mil, fruta por que vendi....fruta porque no vendi...

Quieres bailar un tango con un exchange frio y desconisderado? Quieres panckaes para desayunar con cafe y cigarrillos industriales del tercer mundo?
Un pandero de competicion recontruido luchaba incesasemente contra si mismo al desplazarse con una bandeja...
Me das fuego?
Ya no lo quieres dejar verdad?
Ya da igual, el fin del mundo esta a la vuelta de la esquina del colapso, esto es la unica opcion antes de que el dinero en abundancia sea la unica salida. Entiendes la ida?

CARBON TE HAS PERDIDO UNA SUBIDA DE 200 MIENRTAS LEIAS XD

Colillas perecid en el cenicero como cuerpos en una fosa comun amontonados y quemados por la barbarie humana...
Un movimiento de mandibulas sobrestimulada en una habitacion con iluminacion lugubre sonaba fricionada. Un colchon sin sabanas en el suelo y una mesa improvisada con blocs, la luz pinchada, la rabia contenida como bebida carbonatada dentro de lamina de aluminio. Como un Buda moderno havia decidido no dejar el arbol asta encontrar la iluminacion, pero en este caso la iluminacion era ser millonario...

Salvando el mundo de la democracia pedofila, mientras el tiempo avanza como un caracol irremediable hacia la entropia, hackeando la distopia del remo en la galera, lineas verdes y rojas, ejercitos sentados a la sombra del cubo, buscando la salida donde el cuadro se rebicia sobre si mismo y se vuelve circulo estrellado, donde la viogen se trasforma en camareras de lujo bajo los efectos de Soma y Tramadol , el aburrido cemento es bioconstruccion de lujo y la piramide queda bajo tus pies vestidos con goma y cuero...

Querias la guano de siempre, el shugar man reaciono a unos electrones precipitados en su pantalla y un cacharro cruzo la puerta, se avalanzo sobre los sentidos a modo de placebo existencial.
El reloj es una fruta y no te quiere, pero se lo traga por un modico precio...

Estas bien, quizas tendrias que buscar trabajo..."No estas escribiendo... NO NECESITO QUE ME BUSQUES TRABAJO, SOY UN COINER...."

El portazo sono dejando al muchacho y su candida haciendose el amor en una zona ingravita, mientras el aparato reia satisfecho por su obra maestra.

Inyecciones de amor esperando generar el clímax del anticristo. La salida señalada con grandes letreros, la gente despeñandose por el precipicio que acontece acontinuacion.

La muchacha daba un caladote mientras su piel fina se deslizaba como seda por el eter... A que se referia ese chico con criptos? Su mirada estaba entrecerrada del combo de benzos y Santa. Un ojo pipa sugeria tirarse en la cama con un desmayo... En su alucinación benzocanabico se retozaba suave y dormliona, babeando la cama., Criptos? me suena que me lo comento el Jaime cuando fui a comprarle Pasta y Cristal para la noche de Tecno y Draman.

Ahora que el tiempo esta cercano al cero, que los Mayas rien alcoholizados mientras su tierra se trasforma en el local de alterne mas grande que a nacido el capitalismo. Ahora que este suicida regala sus letras en un rincon lleno de ambicion, cafeina y rabia.
Multiplicando la abundancia mientras grandes banqueros son ahorcados en la plaza del pueblo, ahora que los reyes van a ser tironucados y sus cabezas van a ser conservadas en formol para gozo de la dictadura que se nos viene encima...Espero que tirufes a tiempo y algo de la cultura pueda ser salvado en medio de la niu eich,

MIENTRAS LEIAS ESTO TENIAS QUE HAVER ANSIOSO DE AKITA.

como te haces kakita, tienes que salir de akita? sonrisa:

me ha ansioso un pareado roto2

Carbon soltando humo denso, mientras el mundo muere, yo rio.
Mientras la humanidad se putefracta estancada, yo rio.
Es la filosofia que hoy dia se mastica,
rio revuelto beneficio de pesca...
ciego de mesca en el desierto
lejos en el destierro del que sabe que se acabo el bienestar.

Vamos al lio, en serio, estabas con la guano que enfurecio a cristo, leyendo el texto nervioso adicto y clandestino de tu zain favorito. Moviendo billetes debajo de la mesa, Teresa esta cortando la coca con lidoca y la etniana se frota la mejilla ansioasa por salir directa hacia el universo.

Me invitas... la habitacion el valdelingomez comunicaba con otra habita atraves d uno barrotes, el suelo era zain para que los crackheads no insistieran en buscar una piedra blanca por el suelo para enfocar su alucinación....Gente vestida de traje se mezclaba en la diminuta habitacion sin bancos mientras un autobus de la cruz roja patrocinaba el suicido y fuga de capital en aquella cañada Real. Viva el rey pense.

Ay droja? si pero solo aceptan monero...Monero? Ay droja pero solo aceptan monero...el deep market solo quiere deep divisas...

Tu paquete es preparado en domingo, nunca cerramos cariño. Directo de Alemania del Norte. El precursos directo de la deforestacion de algun bosque de Sasafras casi ni toca el suelo, los laboratorios estan en el area, rapido el aceite se trasforma en el cirstal que golpe la fiesta...Jovenes tratando de trasformar una pastilla en un pole, una dosis de poleo en una historia de risas...Romanticones.

Sudores frios, esperando el momento de la correcion ciego de cualquier cosa. Rosa abujereaba el bote de clorotilo esperando encontrar las ultimas gotas del liquido volatil. Ay que estar agil nena, entrar y salir, los bolsillos llenos y no mirar para atras.

Entraste directo, leyendo el texto sin compasion, pero cuando me miraste a los ojos en la habitacion oscura y una juguetona me inyectaba oxicodona con hormona humana del crecimiento en el cuello te quedaste pensando que shishi estoy fumando?que shishi estoy leyendo?

A mi no me preguntes me tenian que haver censurado los moderadores hace rato, pero sigo aqui como el gato de alicia, ya se que vicia, como el craving del tabaco, taladro, bombin por los aires, rapido cambialo. Esta mansion de Solvia ya esta en transito de convertirse en paraiso publico para okupas. Cuando las tropas llamen a sus filas correaras a pegar tiros a los diferentes..yo estare vailando y tocando la flauta tranqui, ya vivi estos trapis, simplemente deja que fluya van a tamizar la poblacion, siglos buscando a Sion no sin sangre corriendo por mis manos, guerra entre hermanos, rompen los emisferios con trauma. Gangrena creciendo por la tierra mientras tu candida se multiplica en la tripa. Ya se tripeo, acelero porque ya me da igual salirme en la curva...

La pipa quemaba unas hojas enriquecidas con materia vegetal, un aroma como a plastico inundaba la mente de diametil....
La percepcion se catapulto a la siguiente dimension y viste a tu alma de elfo maquina sonreia mientras la luz de dios te...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver