Millonario gracias a las Bitcoins. ¿Dónde meto el dinero?

Y no estoy criticando a los bitcoins, sinó a los consejos "desinteresados" de Roger "el emprendedor"...

Dónde digo que mis consejos son "desinteresados"? Obviamente son interesados y con ánimo de lucro para todas las partes contrayentes 😀

No creas que lo decía por mi. Sí, entre "emprendedoh" y "especuladoh" me identifico bastante más con lo primero (será porque soy un progamata de proyectos online). Pero yo lo decía porque de verdad existe una oportunidad buenísima de inversión en miles de proyectos bitcoineros mediante bitcoin y no fiat. Es "otra forma" de darle salida a los bitcoins.

Aquí se pueden ver muchos de esos proyectos: ...

Al fin y al cabo estamos hablando de un sustituo no sólo del fiat, sino también a nivel de inversiones, stocks e incluso contractual.

You must be registered for see images

Gracias por contestar. Ud cree que en la banca privada llevan este tipo de inversiones? Tenía entendido que lo mínimo para entrar en UBS o alguno de los grandes eran alrededor de 1M de euros.

No pretendo dejar de dedicarme a lo que me dedico pero tenía pensado que con 1M podría sacarle un 5% anual o algo parecido. ¿Lo ve ud posible?

Desconfío de ir a asesores o bancos que te vendan sus productos solo para llevarse una comisión, y que en realidad sean arriesgados o no tan rentables.
Lo cierto es que a lo que me dedico no tiene nada que ver con las finanzas y ando muy verde, por eso preguntaba. Tal vez me puedan recomendar un asesor de confianza.

Gracias y un saludo.

PD: Les ruego dejen ya el tema de troll y acerca de como manejo mis bitcoins, o por qué tengo tantas en una cartera online, etc...

En la imagen, así a simple vista, se pueden observar varias cosas:

En la cifra: 1,752.77749 BTC se ve que el 1 está muy separado de la coma, en 1,752
el 2 es mucho más grande y en .77749 el 9 se ve claramente encima del 4.

En la cifra: $1,088,702.68 el $ está muy separado, las comas no son iguales y
el 8 final se ve incrustado.

Si observáis, podréis comprobar que en conjunto, los números no están alineados.

Ni que decir de que en todo el conjunto de las cifras se ve un pixelado que tira para atrás.

¿Hay algún forero que pueda verificar el chopeo (que se tome la molestia, claro)?

Y de envidia nada, cada uno sabe bien lo que tiene, lo que sí me da es un poco de vergüenza ajena, ya que a mí no se me ocurriría decir lo que tengo en un foro donde cualquiera puede entrar y ver, además habiendo tantas cosas en este mundo, fácilmente te podrían jorobar, tanto lícita como ilícitamente.

En la imagen, así a simple vista, se pueden observar varias cosas:

En la cifra: 1,752.77749 BTC se ve que el 1 está muy separado de la coma, en 1,752
el 2 es mucho más grande y en .77749 el 9 se ve claramente encima del 4.

En la cifra: $1,088,702.68 el $ está muy separado, las comas no son iguales y
el 8 final se ve incrustado.

Si observáis, podréis comprobar que en conjunto, los números no están alineados.

Ni que decir de que en todo el conjunto de las cifras se ve un pixelado que tira para atrás.

¿Hay algún forero que pueda verificar el chopeo (que se tome la molestia, claro)?

Y de envidia nada, cada uno sabe bien lo que tiene, lo que sí me da es un poco de vergüenza ajena, ya que a mí no se me ocurriría decir lo que tengo en un foro donde cualquiera puede entrar y ver, además habiendo tantas cosas en este mundo, fácilmente te podrían jorobar, tanto lícita como ilícitamente.

Doy fe que la imagen es real y que no ha sido manipulada y que la duquesa de Alba nunca se metio Botox en la cara :XX:

A las duras, siempre nos quedará el recurso de reclamar al estado por permitir la inversión en "valores" virtuales.

Al margen de que sea verdadera o falsa la imagen, lo importante del hilo es que puede ser interesante para aquellos que tengan unos cuantos bitcoin.

Si en algun momento suben mucho de valor puede llegar a ser mucho dinero. Sera interesante tener ideas de como capitalizarlos ya sea en dinero fiat o en otras inversiones.

En este foro hay gente que sabe moverse muy bien por los bancos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.062
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver