Minar bitcoins energía gratis

¿Cuándo se podra hacer energía gratis, de una sheatrl vez?

TRADUZCO: en la empresa en la que trabajo quiero ponerme a minar sin que se entere mi jefe y sacarme un sobresueldo ¿me pillarán?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Y cuando hay mucho viento y sobra eólica por un tubo, ¿por qué no se emplea ese excedente en minar bitcoins y luego se cambian por dólares para comprar hidrocarburos?.....a ver si nos estamos rompiendo la cabeza con el tema del almacenamiento y resulta que ya está inventado...

El caso que salió el tema el otro día tomando cervezas. ¿Si en España la energía fuese gratis podríamos ser un país minero de bitcoins?

¿Valdría la pena comprar un par de equipos nuevos de inversión (más sus sistemas de refrigeración), o sin una macrogranja minando sería una perdida de tiempo (siempre teniendo en cuenta que la luz no se paga)? ¿Cada cuánto tiempo se deberían reemplazar equipos ASIC (de última generación para ser competitivos) en un plazo de 10 años?

La única conclusión que sacamos es que no sabíamos porque la mitad de los autónomos podían seguir trabajando en este país
Mucha gente en España mina bitcoins pinchando la luz. De nada.

Claro. Y si los rinocerontes en lugar de ser rellenitos y con cuernos fueran pequeños y con patas de madera serían sillas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.294
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver