Mini subida de los principales índices bursátiles en septiembre

alejandro 95

Pompero
Desde
14 Jul 2018
Fruta
0
Pues lo dicho, según indicadores poco convencionales, los cuales no quiero dar grandes detalles, se espera una mini subida de los principales índices bursátiles para el mes de septiembre aprox.

Saludos.

Simplemente es una subida light en la gran mayoría de los índices bursátiles mundiales, como el Dow Jones, el Nikkei, Ibex etc.

Ya veremos a ver que tal, en teoría tendría que empezar a subir a primeros de agosto y llegar al máximo a últimos de septiembre.

Y del 25 al 30 de julio, especialmente para el 27 de julio, caída brusca y rápida de muchos índies.

You must be registered for see images

"Pues lo dicho, según indicadores poco convencionales, los cuales no quiero dar grandes detalles, se espera una mini subida de los principales índices bursátiles para el mes de septiembre aprox.

Saludos."

Pues lo dicho, según indicadores poco convencionales, los cuales no quiero dar grandes detalles, se espera una mini subida de los principales índices bursátiles para el mes de septiembre aprox.

Saludos.

Pero se te olvida decirnos cuanto van a bajar dichos índices en Julio y Agosto, igual la subida de Septiembre no cubre las bajadas del verano.... ¿no?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.318
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver