Minusvalía que dé para paga

Qué angustia.

Coge algo macizo y partete una rodilla, tendrás paga para toda la vida.

buen bait. menos mal que ya no cotizo en expania, luego ya los ultimos 2 - 3 anitos de carrera vuelvo a por la pension que toca, con mis anios del exterior, luego escapo de nuevo.
imagina si tengo que irme a dormir pensando che me crujen un 25% del sueldo para mantener toda esta raza de vividores de piel morena..
Allí donde estés, eres tú el piel morena.
De nada.

Allí donde estés, eres tú el piel morena.
De nada.
De nuevo, he vivido en varios paises dentro y fuera de europa
Jamas he tenido un problema. Precisamente porque no parezco un segarro-daluz ejpanio.
Y....honestamente, no hay nadie mas Citizen Vigilant que yo. Asi que me parece perfecto la política contra la diversidad de europa del este.

Si presentas el carnet de vox ya te consideran minusválido psíquico.

De nada

De nuevo, he vivido en varios paises dentro y fuera de europa
Jamas he tenido un problema. Precisamente porque no parezco un segarro-daluz ejpanio.
Y....honestamente, no hay nadie mas Citizen Vigilant que yo. Asi que me parece perfecto la política contra la diversidad de europa del este.
Claro, claro jajaja

Yo desde mi humilde experiencia les digo una cosa, antes de plantearse cobrar una paga por minusvalia, discapacidad, retrat o locura mental, piensen que en el mejor de los casos, aunque les diese para vivir, supondria renunciar definitivamente a llegar a formar una familia.

Ya se que la vida esta muy estropead, y que buscar trabajo tambien. Pero como se suele decir, a quien algo quiere, algo le cuesta. Y en mi modesta opinion, renunciar a ser un hombre de provecho, casarse y tener descendientes, es poco menos que renunciar a vivir una vida que merezca la pena.

Al menos no hagan como yo e intentenlo, porque la vida es como un tren que nunca da marcha atras y ni tan siquiera vuelve a parar en la misma estacion.

Para convertirse en un paguitero siempre habra tiempo. Pero no se conformen con eso, luchen por tratar de hacer algo con su vida.

Porque la vida a fin de cuentas es basicamente eso, nacer, estudiar, trabajar, casarse, tener descendientes y morir. Todo lo demas es completamente sucedaneo.

Y si las cosas no les salen bien, pues que se le va a hacer. Pero que no haya sido por ni tan siquiera haberlo intentado:

Shishi, con ese dinero tambien te puedes casar y tener descendientes, al menos una hija o algo. Y si tu parienta curra o tambien cobra una paga, pues todavia mejor.

El caso es que trabajando o no, en la vida hay que procurar formar una familia, porque es ley de vida, como nacer y morir. Y si no lo haces, naces y mueres basicamente para nada. Eso si que es estar perecid en vida.

Y si no les convence con una española, pues aunque sea con una extranjera, pero casar hay que casarse con alguien, aunque luego te divorcies, y tener descendientes tambien, aunque luego te salgan rana.

Eso si, ojito si te casas con una asiatica, que ya sabemos como acabo la historia con Frank de la Jungla y eso que la tia estaba buena. Para eso mejor una española.

Y me quedo con lo siguiente de las 2 citas:

"Y en mi modesta opinion, renunciar a ser un hombre de provecho, casarse y tener descendientes, es poco menos que renunciar a vivir una vida que merezca la pena.

Al menos no hagan como yo e intentenlo, porque la vida es como un tren que nunca da marcha atras y ni tan siquiera vuelve a parar en la misma estacion.

Porque la vida a fin de cuentas es basicamente eso, nacer, estudiar, trabajar, casarse, tener descendientes y morir. Todo lo demas es completamente sucedaneo.

Y si las cosas no les salen bien, pues que se le va a hacer. Pero que no haya sido por ni tan siquiera haberlo intentado:"

"El caso es que trabajando o no, en la vida hay que procurar formar una familia, porque es ley de vida, como nacer y morir. Y si no lo haces, naces y mueres basicamente para nada. Eso si que es estar perecid en vida."

Caballero, mas razón que un Santo.

Al final somos animales, animales de 2 patas, y venimos al mundo para eso: nacer, alimentarse, relacionarse, reproducirse y morir (Camino vital).

El resto es añadidura; y quizás fracasar en algo para lo que hemos venido a este mundo; a no ser que seas un ser: Llámese Religioso o Espiritual y tu camino este ahí.

La lastima que ademas de animales: Tenemos la facultad de pensar, crear y distraernos; " Y pensamos, creamos y nos distraemos en demasía muchas veces" y eso a veces nos aparta de los objetivos vitales anteriores mencionados (Y hablo por mi).

En el mundo occidental abunda las distracciones que nos aparta de ese camino vital. Occidente se muere como sociedad; tal y como lo hemos creado. Llevamos viviendo la decadencia vital y familiar años atrás; y en unas simples décadas; no mas tres; no lo vamos ni a conocer; o va a transmutar. (Cosas de la globalización, ingeniería social y otros).

La mejor época, para lo que usted ha citado: Fue la época de los 70-80; época de nuestros padres, y también época de nuestros abuelos; no existía tantas distracciones,ni la liberación de la muyer como la conocemos hoy en día, desde mediados de los 90 hasta el presente. Ni el divorcio (Yo estoy en los 50 años) Para mí este fue el gran cambio a la decadencia como sociedad (Llámeme hombrista).

Si le digo que usted; que no es el único (Y ojala todos los locos, fueran como usted) porque Yo también tengo lo mio; y su fracaso o tipo de vida (y no pretendo ofenderle, sino referirme; a algo que usted citado) es la también la de otros, como puede ser la mía.

En fin, Yo no se si estoy orate, pero el tiempo, y analizando mi vida; creo que algo tengo; porque la vida de usted no es muy diferente a la mía, salvo en diferentes puntos: unicamente que quizás no he sido diagnosticado (Tengo antecedentes familiares de depresión, por parte de algunos familiares). A parte de que en ciertos analizares míos, creo que pueden estar también condicionados por obsesiones.

Llevo 6 años con psicóloga de apoyo en determinados momentos. Y 2 veces medicado con antidepresivos y ansiolíticos (por temas de ideas suicidas).....con lo cual como he citado Yo también tengo lo mio. La soledad, es mala consejera.

He conseguido llevar una vida dentro de la normalidad en periodos anteriores.......pero analizando mi vida, si me doy cuenta que ya de niño era un niño obsesivo, o maniático (creo que aquí algo de los genes intervenía). Llevaba dentro de lo que cabe una vida normal dentro de lo podía creer: Colegio, estudios medios, amigos y deporte......pero si tenía esa semilla en mi. Luego pase a la etapa de la edad adulta trabajo; novia, matrimonio y fracaso (posiblemente culpa mía). Pero quizás haya sido lo mejor (a veces lo pienso, o lo quiero pensar); porque no iba a ser feliz, y no iba a hacer feliz a esa persona (dicen que los patrones vividos de los padres; son los patrones heredados por los descendientes) y quizás lo que Yo viví de mis padres regañinas (no malos tratos) entre ellos y meses de no hablarse...era lo que Yo estaba e iba a trasladar a mi ex-matrimonio y así posiblemente hubiera sido (Ya lo era durante el noviazgo y matrimonio). Con lo cual el haberlo dejado, hace años, y quizás gracias a Dios sin familia, evito males mayores de cara a descendientes y consecuencias posteriores. Aún así han pasado casi 20 años, y todavía, me lo sigo reprochando, echándome la culpa y no avanzando en este tema emocional, se ve que no cumplí mi etapa vital y eso pesa a nivel de consciencia.

Si que trabajo, tengo amigos con los que salgo normalmente, y hago actividades, pero hay me he quedado, anclado ahí;, no he evolucionado más. Y creo que ya no lo haré....como usted dice: El tiempo es tren que pasa y no vuelve atrás.

Quizás he cumplido mi etapa en la vida, al no evolucionar más. Y quizás haya evitado males mayores; ya mis genes heredados y patrones adquiridos, no han sido trasmitidos a mis descendientes. Pero es difícil saberlo, vivir con ello, y sobretodo, no superarlo (Ya que mi conciencia, así me lo transmite y ahora más) y por lo menos ser feliz del todo; el tiempo que resta. A veces (a menudo) me da por pensar, que quizás debiera haberme esforzado y sacrificado más para cumplir ese camino vital.

Por un lado esta el lado bioquímico, genético del cerebro y por otro los patrones conductuales adquiridos. Y luego esta la capacidad de lucha del ser.....en mi caso, al final el camino vital: no ha llegado a cumplirse eso es la parte objetiva que queda; la subjetiva ya esta plasmada.

Ahora a mis 53 años me doy cuenta, de cosas y si volviera atrás, intentaría hacer las cosas de otra manera; pero la sabiduría es algo que se adquiere con él tiempo; como dice un amigo mio: "La vida había que vivirla dos veces; una vez de nueva, y otra sabiendo lo de la anterior".

En fin......Animo y adelante, no es el único; cada uno hemos seguido un camino "vital o no"; y ahora vemos el resultado.

Espero algún día alcanzar la cura del alma; y alcanzar la paz interior; que es quizás es lo que me puede quedar.

Última edición:
Un colega le echo cuento a una perdida de visión en un ojo, por tener el carnet de trailer le dieron minusvalia

Un colega le echo cuento a una perdida de visión en un ojo, por tener el carnet de trailer le dieron minusvalia
Conozco yo a uno que tenía eso mismo y le dieron el 33, por un solo ojo.

Claro que para paga hay que tener 65 o más, y están reservadas a enfermos graves, muyer y extranjeros

Conozco yo a uno que tenía eso mismo y le dieron el 33, por un solo ojo.

Claro que para paga hay que tener 65 o más, y están reservadas a enfermos graves, muyer y extranjeros
El tio tenia camiones y al retirarle el carnet se la dieron

Y me quedo con lo siguiente de las 2 citas:

"Y en mi modesta opinion, renunciar a ser un hombre de provecho, casarse y tener descendientes, es poco menos que renunciar a vivir una vida que merezca la pena.

Y si las cosas no les salen bien, pues que se le va a hacer. Pero que no haya sido por ni tan siquiera haberlo intentado:"

"El caso es que trabajando o no, en la vida hay que procurar formar una familia, porque es ley de vida, como nacer y morir. Y si no lo haces, naces y mueres basicamente para nada. Eso si que es estar perecid en vida."

Caballero, mas razón que un Santo.

Al final somos animales, animales de 2 patas, y venimos al mundo para eso: nacer, relacionarse, reproducirse y morir (Camino vital).

El resto es añadiduria; y quizas fracasar en algo para lo que hemos venido a este mundo; a no ser que seas un ser: Llamese Religioso o Espiritual y tu camino este ahí.

La lastima que ademas de animales: Tenemos la facultad de pensar, crear y distraernos; " Y pensamos, creamos y nos distraemos en demasía muchas veces" y eso a veces nos aparta de los objetivos vitales anteriores mencionados (Y hablo por mi).

En el mundo occidental abunda las distraciones que nos aparta de ese camino vital. Occidente se muere como sociedad; tal y como lo hemos creado. Llevamos viviendo la decadencia vital y familiar años atras; y en unas a en unas simples décadas; no mas tres; no lo vamos ni a conocer o va a transmutar. (Cosas de la globalización, ingeniería social y otros).

La mejor época, para lo que usted ha citado: Fue la época de los 70-80; época de nuestros padres, y también época de nuestros abuelos; no existía tantas distracciones,ni la liberación de la muyer como la conocemos hoy en día, desde mediados de los 90 hasta el presente. Ni el divorcio (Yo estoy en los 50 años) Para mí este fue el gran cambio a la decandencia como sociedad (LLameme hombrista).

Si le digo que usted no el único ( Y ojala todos los locos fueran como usted) porque Yo también tengo lo mio, y su fracaso o tipo de vida (y no pretendo ofenderle sino referirme; a algo que usted citado) es la también la de otros. Como puede ser la mía.

En fin, Yo no se si estoy orate, pero el tiempo, y analizando mi vida; creo que algo tengo; porque la vida de usted no es muy diferente a la mía, salvo en diferentes puntos: unicamente que quizás no he sido diagnosticado (Tengo antecedentes familiares de depresión, por parte de algunos familiares). A parte de que en ciertos analizares mios, creo que pueden estar también condicionados por obsesiones.

Llevo 6 años con psicóloga de apoyo en determinados momentos. Y 2 veces medicado con antidepresivos y ansiolíticos (por temas de ideas suicidas).....con lo cual como he citado Yo también tengo lo mio. La Soledad, es mala consejera.

He conseguido llevar una vida dentro de la normalidad en periodos anteriores.......pero analizando mi vida, si me doy cuenta que ya de niño era un niño obsesivo, o maniático (creo que aqui algo de los genes intervenia). Llevaba dentro de lo que cabe una vida normal dentro de lo podia creer: Colegio, estudios medios, amigos y deporte......pero si tenía esa semilla en mi. Luego pase a la etapa de la edad adulta trabajo; novia, matrimonio y fracaso (posiblemente culpa mía). Pero quizás haya sido lo mejor (a veces lo pienso, o lo quiero pensar); porque no iba a ser feliz, y no iba a hacer feliz a esa persona (dicen que los patrones vividos de los padres; son los patrones heredados de los descendientes) y quizás lo que Yo viví de mis padres regañinas (no malos tratos) entre ellos y meses de no hablarse...era lo que Yo estaba e iba a trasladar a mi ex-matrimonio y así posiblente hubiera sido (Ya lo era durante el noviazgo y matrimonio). Con lo cual el haberlo dejado, hace años, y quizas gracias a Dios sin familia, evito males mayores de cara a descendientes y consecuencias posteriores. Aún así han pasado casi 20 años, y todavía, me lo sigo reprochando, echándome la culpa y no avanzando en este tema emocional, se ve que no cumpli mi etapa vital y eso pesa a nivel de consciencia.

Si que trabajo, tengo amigos con los que salgo normalmente, y hago actividades, pero hay me he quedado anclado ahí, no he evolucionado mas. Y creo que ya no lo haré....como usted dice el tiempo es tren que pasa y no vuelve atrás.

Quizás he cumplido mi etapa en la vida, al no evolucionar más. Y quizás haya evitado males mayores ya mis genes heredados y patrones adquiridos no han sido trasmitidos a mis descendientes. Pero es difícil saberlo, vivir con ello, y sobretodo, no superarlo (Ya mi consciencia, asi me lo transmite y ahora más) y por lo menos ser feliz del todo, el tiempo que resta. A veces (a menudo) me da por pensar que quizas debiera haberme esforzado y sacrificado más para cumplir ese camino vital.

Por un lado esta el lado bioquimico, genetico del cerebro y por otro los patrones conductuales adquiridos. Y luego esta la capacidad de lucha del ser.....en mi caso, al final el camino vital: no ha llegado a cumplirse eso es la parte objetiva que queda; la subjetiva ya esta plasmada.

Ahora a mis 53 años me doy cuenta, de cosas y si volviera atras intentaria hacer las cosas de otra manera; pero la sabiduria es algo que se adquiere con él tiempo; como dice un amigo mio: "La vida habia que vivirla dos veces; una vez de nueva, y otra sabiendo lo de la anterior".

En fin......Animo y adelante, no es el unico; cada uno hemos seguido un camino "vital o no"; y ahora vemos el resultado.

Espero algún dia alcanzar la cura del alma; y alcanzar la paz interior; que es quizas es lo que me puede quedar.

Estoy de acuerdo con que es mejor casarse que la soltería (a ser posible), pero hay algo aún mejor que casarse, buscar el reino de los cielos:
(Mateo 19)
3Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su muyer por cualquier causa?
4El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,
5y dijo: Por esto el hombre dejará padre y progenitora, y se unirá a su muyer, y los dos serán una sola carne?
6Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
7Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y repudiarla?
8El les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras muyer; mas al principio no fue así.
9Y yo os digo que cualquiera que repudia a su muyer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.
10Le dijeron sus discípulos: Si así es la condición del hombre con su muyer, no conviene casarse.
11Entonces él les dijo: No todos son capaces de recibir esto, sino aquellos a quienes es dado.
12Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su progenitora, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.

Se sincero @Ciudadano 0 ¿eres feliz? algún día lo fuiste? que sentiste los primeros días cuando tu progenitora te dijo te han dado la incapacidad absoluta.
¿Pero acaso necesita a estas alturas preguntarme eso? ¿Usted cree que soy feliz? Y de hecho nunca lo he sido, ni tan siquiera en mi infancia, pero al menos en aquella epoca no estaba solo y todavia habia gente que me queria.

Como voy a ser feliz si estoy mas solo que la una y a nadie le importa si estoy vivo o perecid. Por eso insisto en que para mi lo de tener familia es fundamental, y cuando te vas quedando sin tu familia de origen por unas razones o por otras, necesitas crearte una propia o estas dolido.

Y con respecto a cuando me concedieron la discapacidad, pues ya lo he comentado en alguna ocasion, mi progenitora supongo que al menos se sentiria algo aliviada, pero para mi fue la constatacion de que mi vida estaba ya condenada al fracaso. Y eso que por aquel entonces aun era joven.

Aunque primero me iban renovando cada varios años el porcentaje, hasta que finalmente me concedieron el porcentaje definitivo, pero para entonces ya habia fallecido mi progenitora y estaba completamente solo.

En el fondo pensandolo friamente hasta he tenido suerte dentro de lo que cabe. Pero los años no pasan en balde, y la vejez esta ahi a la vuelta de la esquina. Solo y sin familia.

Ciudadano 0 estuvo aqui:

Última edición:
¿Pero acaso necesita a estas alturas preguntarme eso? ¿Usted cree que soy feliz? Y de hecho nunca lo he sido, ni tan siquiera en mi infancia, pero al menos en aquella epoca no estaba solo y todavia habia gente que me queria.

Como voy a ser feliz si estoy mas solo que la una y a nadie le importa si estoy vivo o perecid. Por eso insisto en que para mi lo de tener familia es fundamental, y cuando te vas quedando sin tu familia de origen por unas razones o por otras, necesitas crearte una propia o estas dolido.

Y con respecto a cuando me concedieron la discapacidad, pues ya lo he comentado en alguna ocasion, mi progenitora supongo que al menos se sentiria algo aliviada, pero para mi fue la constatacion de que mi vida estaba ya condenada al fracaso. Y eso que por aquel entonces aun era joven.

Aunque primero me iban renovando cada varios años el porcentaje, hasta que finalmente me concedieron el porcentaje definitivo, pero para entonces ya habia fallecido mi progenitora y estaba completamente solo.

En el fondo pensandolo friamente hasta he tenido suerte dentro de lo que cabe. Pero los años no pasan en balde, y la vejez esta ahi a la vuelta de la esquina. Solo y sin familia.

Ciudadano 0 estuvo aqui:

debe haber por el foro mas como tu de lo que crees

te citan o chequean regularmente para revisarte la paga, o una vez asignada ya no se te puede retirar?

por aqui hay otro solitario, hablando solo con burbubot

debe haber por el foro mas como tu de lo que crees

te citan o chequean regularmente para revisarte la paga, o una vez asignada ya no se te puede retirar?
Depende de cada caso, lo normal es que primero haya que pasar nuevas revisiones cada cierto tiempo hasta que pueda llegar a ser con caracter definitivo.

yo cada vez encuentro menos entretenimiento en internet, se lo han cargado han pasado a todos los borregos a los moviles y las redes sociales, aunque no estoy tan solo como tu en cierto sentido si lo estoy

juega al poker con dinero no real

Ciudadano 0 estuvo aqui:

siempre puede conducir una furgoneta llevas bombonas a ferraz y su gloria tendra un sentido.

Entrevista psiquiátrica​

Es la parte principal. El especialista pregunta sobre:

• Alucinaciones (por ejemplo, oír voces)
  • Ideas delirantes
  • Pensamiento desorganizado
  • Cambios emocionales y sociales
  • Problemas de memoria, atención o motivación
  • Duración de los síntomas
  • Consumo de drojas o medicamentos
  • Antecedentes familiares

Para diagnosticar esquizofrenia, los síntomas suelen mantenerse durante al menos varios meses y afectar el funcionamiento diario.

Si el médico pregunta por drojas di que sí, que tomas todas las drojas que puedes. Los psiquiatras adoran a los drojadictos, mientras más consumas, más víctima y enfermo eres. Y cuando vayas a la entrevista, ve sin haberte duchado en una semana mínimo, con la ropa más chunga que tengas. Abrígate mucho, aunque haga calor, los esquizos siempre van muy abrigados.

Aunque yo pediría mejor el IMV, va a ser más sencillo y si sólo te conceden el 33% va a ser más cantidad
Sois unos me gusta la fruta, yo tengo esquizofrenia paranoide 65% de discapacidad y me dan solo 630 miseros pavos al mes........y esto despues de haberla pedido 3 veces porque me la denegaban por los ingresos de mi progenitora.......Mi hermana que se independizo no puede volver a casa empadronandose porque sino me quitan la pension si trabaja. Por culpa de gente como vosotros vagos me gusta la fruta peligran nuestras pensiones........... asi que ha remar me gusta la fruta.

Jorobar, había leído:

"Minusvalida que da para una manola"

Me tengo que poner gafas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver