Mira mi dinero...

De los dinero es mejor no mostrar nada. Yo hablaría de aproximaciones o lo que sea, pero jamás se me ocurriría mostrar una captura de pantalla de lo que tengo, aunque esté trucada

Aqui va otro, vamos a analizarlo...
"yo con 26 años tenia pagado ya mi piso en el centro (duplex con garage y bodega). era epoca de burbuja y me salio por 420 mil eurazos. por suerte ya está pagado.
Además tenía ya pagado mi coche (Tuareg) y mi utilitario (A3) a tocateja.
Y me quedaban uno 150 mil en el banco, para preparar la boda y eso...

Ahora, 6 años despues, tengo ya casi pagada mi segunda residencia (adosado en la playa de casi 500 mil euros), he cambiado el Tuareg por un X5 y el A3 por un A6 (tengo dos niños).
mi muyer sigue usando el A3.

Y en el banco tenemos un deposito de 250 mil..al 4% TAE, y unos 100 mil más en la cuenta naranja."
You must be registered for see images

Aqui va otro, vamos a analizarlo...
"yo con 26 años tenia pagado ya mi piso en el centro (duplex con garage y bodega). era epoca de burbuja y me salio por 420 mil eurazos. por suerte ya está pagado.
Además tenía ya pagado mi coche (Tuareg) y mi utilitario (A3) a tocateja.
Y me quedaban uno 150 mil en el banco, para preparar la boda y eso...

Ahora, 6 años despues, tengo ya casi pagada mi segunda residencia (adosado en la playa de casi 500 mil euros), he cambiado el Tuareg por un X5 y el A3 por un A6 (tengo dos niños).
mi muyer sigue usando el A3.

Y en el banco tenemos un deposito de 250 mil..al 4% TAE, y unos 100 mil más en la cuenta naranja."

Vamos ya, sigamos "provocando" a los "malos", muchos datos son esos ya. Siceramente el que se jacta de esos bienes en redes sociales...me da que es mentira o simple de capirote, eso en tu circulo esta bien y si se puede evitar tampoco esta demas excepto algun "fantasma".

900.000€ en cuenta y 5.000 en fondos :XX::XX::XX:
Por cierto... se ven los pixelacos en los números de haberle dado con potochop.

900.000€ en cuenta y 5.000 en fondos :XX::XX::XX:
Por cierto... se ven los pixelacos en los números de haberle dado con potochop.

Que esta photoshopeado es evidente por el desequilibrio entre cash y depositos, y por la distancia entre digitos. Pero los pixeles se ven, por definicion, en todas las imagenes digitales, si te refieres al "ruido" alrededor de las zonas de alto contraste, se deben a la compresion del JPG, no al Photoshop.

Que esta photoshopeado es evidente por el desequilibrio entre cash y depositos, y por la distancia entre digitos. Pero los pixeles se ven, por definicion, en todas las imagenes digitales, si te refieres al "ruido" alrededor de las zonas de alto contraste, se deben a la compresion del JPG, no al Photoshop.

Observándolo bien tiene usted toda la razón. En los textos también hace el mismo efecto.

¿y que te esperas de un foro de guano como forocoches?

Sobre el Carlos Mateo, sí que hay un oculista con ese nombre que trabaja en varios centro médico o centro láser donde podría cuadrar varias nóminas ligeramente abultadas. Eso sí por edad no cuadra nada.

Si se hace, hay que hacerlo bien. O pones una foto de tu nómina de 4000 € al mes junto a una foto de tus 25 cm, o mejor no pongas nada :roto2:

Y que conste que yo no pongo ambas porque soy muy discreto con mis cosas 🙂)

Si se hace, hay que hacerlo bien. O pones una foto de tu nómina de 4000 € al mes junto a una foto de tus 25 cm, o mejor no pongas nada :roto2:

Y que conste que yo no pongo ambas porque soy muy discreto con mis cosas 🙂)

Amigo Douglas. No quiero hacerte sentir mal, pero aunque una nomina de 4000€ presta a posibles envidias, una p. de 25 centimetros no.
Si a ti si te la genera, tal vez deberias plantearte alguna medicina alternativa con ideas de arrimarte un poco a la media...

Nunca es tarde!!! :XX:

Yo sí que he visto la cuenta de un chaval de 26 años con 900k pavos, da bastante envidia para qué engañarse. Y tampoco es que sea rico, pero desde luego la vida prácticamente resuelta si tiene un empleo decente, pues sí.

Forocoches no es un foro de coches.

¿Ah no?. Pues entonces habria que llamar a esa web para que cambien el nombre, los temas de conversacion, y ya de paso el logo y su slogan...

No creo que sea falsificada la impresion de pantalla del tio que tiene los 900K. Me entro curiosidad y lo he chequeado con un programa que tengo por aqui y parece autentico.
El del bolsillotieso de 18K no lo he mirado, pero supongo que tambien sera real

Se demostró que era chopeado, el 8 para mas inri.
Y edito para decir que a veces no se si estoy en burbuja o en forocoches, o somos todos los mismos, poruq econ el tema de perdon por el retrat, son xxxx sanos y demás, no falla una

¿Ah no?. Pues entonces habria que llamar a esa web para que cambien el nombre, los temas de conversacion, y ya de paso el logo y su slogan...

Ya bueno es lo que se suele decir en el general cuando alguien habla de coches.

Realmente la parte de los coches es un subforo,pero el que mas gente visita e hilos tiene es el general.

La gente ya no sabe como inflar su ego.

Ya bueno es lo que se suele decir en el general cuando alguien habla de coches.

Realmente la parte de los coches es un subforo,pero el que mas gente visita e hilos tiene es el general.

Si, es cierto, se habla de uchas cosas ahi. Yo siempre he entrado a hablar de coches

Estadísticas del foro

Temas
2.051.244
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver