Mira mi dinero...

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Fruta
924
Yo es que flipo. Ayer googleando por ahi, me encontre con un hilo en forocoches donde la gente hace impresiones de pantalla y copias de los recibos de sus cuentas bancarias para mostrar cuanto dinero tienen en el banco...

You must be registered for see images

Aqui les dejo el hilo...

solo falta el csi-forocoches buscando quien es, donde vive y que tipo de cerradura tiene en la puerta de su casa

Como siga mostrando la pasta por internet, no llega a las 7 cifras XXXDDDD

Yo cuando uso el photoshop me pongo 20 billones. Aficionados.

Yo cuando uso el photoshop me pongo 20 billones. Aficionados.

No creo que sea falsificada la impresion de pantalla del tio que tiene los 900K. Me entro curiosidad y lo he chequeado con un programa que tengo por aqui y parece autentico.
El del bolsillotieso de 18K no lo he mirado, pero supongo que tambien sera real

Ostra como le pille la quita a los depositos... yo soy el y me pego un tiro

No creo que sea falsificada la impresion de pantalla del tio que tiene los 900K. Me entro curiosidad y lo he chequeado con un programa que tengo por aqui y parece autentico.
El del bolsillotieso de 18K no lo he mirado, pero supongo que tambien sera real

Pues no se que programa has usado pero el JPEGsnoop que analiza la compresión de la imagen para identificar las posibilidades de que sea editada o no dice lo siguiente:

Based on the analysis of compression characteristics and EXIF metadata:

ASSESSMENT: Class 1 - Image is processed/edited

Edito: para cualquier captura de pantalla dice que la imagen ha sido editada. Es un programa para fotos de cámara.

O sea que ha sido editada.

Aquí el programa:

Última edición:
Sospecho fuertemente de la distancia entre el "89" y el "6.899,00" 😀

Resulta llamativo tanto efectivo en cuenta y tan poco invertido, el espacio mencionado lo explica.

A este no le pilla la quita de los depositos :XX:

Pues no se que programa has usado pero el JPEGsnoop que analiza la compresión de la imagen para identificar las posibilidades de que sea editada o no dice lo siguiente:

Based on the analysis of compression characteristics and EXIF metadata:

ASSESSMENT: Class 1 - Image is processed/edited

O sea que ha sido editada.

Bueno, no hice un analisis muy profesional, asi que si dices que esta editado, pues te creo.
SYo solo entre a Inicio/Todos los programas/Accesorios/Ampliador y luego mire a ver si habia pixeles movidos, pero no me parecio. En otras ocasiones se ve claro cuando se ha copiado pegado algun digito.
Supongo que dependera de lo bien que este hecho

Bueno, no hice un analisis muy profesional, asi que si dices que esta editado, pues te creo.
SYo solo entre a Inicio/Todos los programas/Accesorios/Ampliador y luego mire a ver si habia pixeles movidos, pero no me parecio. En otras ocasiones se ve claro cuando se ha copiado pegado algun digito.
Supongo que dependera de lo bien que este hecho

No puede que no, el problema es que los programas que miran si una imagen es editada o no suelen hacerlo sobre fotografias no sobre capturas de pantalla.

Para este que he puesto parece que cualquier captura es editada, pero claro no está hecho para capturas de pantalla de texto plano.

Si es cierto la captura de pantalla,el tio es muuuuuu toooooonto, 900k en una cuenta corriente, o pide perdón por el retrat,o es que en otras cuentas tiene millones y millones,y en la que ha posteado le transfieren las migajas.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta

Yo es que flipo. Ayer googleando por ahi, me encontre con un hilo en forocoches donde la gente hace impresiones de pantalla y copias de los recibos de sus cuentas bancarias para mostrar cuanto dinero tienen en el banco...

De un saldo de 6.899 se copypastea el 89 delante del 6 y quedan 89 6.899.

El espacio no estándar entre el 9 y el 6 delatan la operación.

De un saldo de 6.899 se copypastea el 89 delante del 6 y quedan 89 6.899.

El espacio no estándar entre el 9 y el 6 delatan la operación.

Tienes razon, no habia caido en ese detalle.
Me has ahorrado una transferencia de 900K a mi cuenta de Bankinter para hacer la comparacion :XX:

---------- Post added 30-jul-2013 at 19:20 ----------

Si es cierto la captura de pantalla,el tio es muuuuuu toooooonto, 900k en una cuenta corriente, o pide perdón por el retrat,o es que en otras cuentas tiene millones y millones,y en la que ha posteado le transfieren las migajas.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta

Como no sea la cuenta de Barcenas, no se explicaba como un tio podria tener "tirados" 900K en una cuenta sin remuneracion

Un tio con 900k dudo que se dedique a postearlo por hinternec, especialmente con la situacion actual. No hace falta chequear la foto, es sentido comun. Aparte que hay que ser muuuuuy simple para tener 900k en un banco y encima en Hispanistán, solo con la inflacion al 3% esta perdiendo 27k de poder adquisitivo anuales+ posibles chipriotazos o similares.

Tienes razon, no habia caido en ese detalle.
Me has ahorrado una transferencia de 900K a mi cuenta de Bankinter para hacer la comparacion

Pues yo tuve que liquidar 30Kg de oro para tener saldo y poder verificar los espacios entre cifras.

9000 pavos en líquido y otros 9000 en otros productos para un forocochero no esta nada mal

...que con eso te pillas una centralita y unas llantas que flipas

Bueno, dejemos a este pobre tio en paz ke ya bastante mal ha quedado el pobte.
Centremonos en el otro ke no tiene desperdicio, han leido en el vinculo ke les deje las propiedades ke dice tener?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.244
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver