Mis cosas: impresiones sobre los mercados del tito fyah

fyahball

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Fruta
50.912
Voy a intentaar dar vidilla a un hilo para recoger mis impresiones de los mercados.

Algunos temillas:

- voy a seguir vaarios mercados, sobretodo EUR CAD, cuando hable en genérico sobre el mercado me referiré al EUR CAD. Aparte de eso EUR/USD, USD/CAD, CAD/CHF y USOIL. Ocasionalmente algún otro si está en on fire.

- voy a intentar dar mis opiniones, sobretod a toro pasado y explicar cosillas que he dejado pte. de discusiones de algunos hilos, en particular: voy a demostrar que el AT funciona.

Bueno, para empezar creo que deberíamos reflexionar sobre el movimiento que ocurrió ayer en el EUR USD. De hecho, más generalmente, esta semana da que pensar, con el movimiento del lunes, la tranquilidad de martes y miércoles y sobretodo el sube/baja de aayer espectaculaar.

Una consideraación previa: para algunos traders ayer no era un dia de trabajo. Hay traders que no quieren tradear en estos escenarios. Por tanto, como profesionales, deberíamos decidir como vamos a negociaar en estos eventos. Personalmente: prefiero acumulaar posciones no aapaalaancadas, aapalancaarme ocasionalmente, pero ... en cuaalquier momento, en las condiciones de mercado de máxima volatilidad, hay que entender que en cualquier momento el precio se puede poner en nuestra contra , muy rápido y haciendo 50 pips, 100 o los que quiera. CUIDADO MÁXIMO.

Bueno, pues el hilo más o menos va a ir de esto. Ahora he escrito muy rápido, pero espero encontrar tiempo y poder dar continuidad al hilo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.602
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver