Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto si trabajas, deja de hacerlo puesto que es más valioso tu tiempo de ahora, que un incierto tiempo de decrepitud si es que sigues vivo.
Mucho mejor Abogados Cristianos, defiende causas muy solidarias y las donaciones aportan ventajas fiscales.Donar un poco de dinero a Open Arms, aunque no produzca rentabilidad financiera, sí que te aporta la satisfacción de saber que colaboras para salvar vidas en el Mediterráneo.
Mucho mejor Abogados Cristianos, defiende causas muy solidarias y las donaciones aportan ventajas fiscales.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Trolazo ? Estaras de acuerdo con el o no, pero de troll no pe¡arece tener nada...El mejor consejo que te puedo dar ahora mismo es que metas al trolazo de feministodeizquierdas en la lista de ignorados.
El segundo consejo reparte el dinero entre fondos indexados, renta fija e inversiones inmobiliarias.
Trolazo y multi. Estaba en otro foro y se hacía pasar por una persona que no era. Se inventaba su vida y montó una especie de consultorio. Le pillaron, borró cuenta en ese foro (dejando lindezas como amenazas a quienes le habían descubierto o multis falsos que confirmaban su identidad) y se vino a burbuja.Trolazo ? Estaras de acuerdo con el o no, pero de troll no pe¡arece tener nada...
Si decidiera invertir en inmobiliario no lo haría en España, la inseguridad jurídica y la pirámide demográfica de este país me preocupan lo suficiente como para no pensar en hacerlo.
Contesta amigo, como conseguiste el cash? Enseñame y trabajaré para ti, no homo jijiBuenas....
tengo mucho cash a plazo fijo con un rendimiento del 3,5%, pero estoy viendo cómo la devaluación y la inflación están triturando mis ahorros.
Previsión de inflación a septiembre de 2023 - 4,8%
Devaluación del Euro en relación con el Dolar desde el 01 de agosto: -4,09%
Total - 8,89%
3,5% - 8,89% = - 5,39%
Mis ahorros han perdido más de un 5% de su valor en muy poco tiempo. Tener cash comienza a ser todavía peor que meterse en un chicarro trufado de deuda...
Contesta amigo, como conseguiste el cash? Enseñame y trabajaré para ti, no homo jiji
Vale, pues me retracto en parte. yo tengo bastante en despensa pero he tirado algo por si sale si no gusanos el puro GORGOJO DE PAN que son el forero @Triptolemo
You must be registered for see images
Este FARISEO @Steven Seagull me salió en un par de pasta que tenia por ahi hace años, salen antes de gusanos, atraviesan de dentro a fuera el envase. ME GUSTA LA FRUTA,.
hay que hacer algo
Trolazo y multi. Estaba en otro foro y se hacía pasar por una persona que no era. Se inventaba su vida y montó una especie de consultorio. Le pillaron, borró cuenta en ese foro (dejando lindezas como amenazas a quienes le habían descubierto o multis falsos que confirmaban su identidad) y se vino a burbuja.
Ahora intenta captar audiencia seguramente para acabar vendiendo productos (cursos o suscripciones) relativos a la inversión, la misma técnica que utilizan todos los vendehumos de internet. Crear audiencia >> generar confianza >> vender infoproductos.
Seguramente tenga multi en el que se da feedback positivo a él mismo para captar pardillos.
Su estrategia de inversión ha perdido de media en 2023 cerca de un -20%, frente al S&P500 que ha ganado un +10%.
Está en el top 3 de trolazos de burbuja.
Donar un poco de dinero a Open Arms, aunque no produzca rentabilidad financiera, sí que te aporta la satisfacción de saber que colaboras para salvar vidas en el Mediterráneo.