Mis niveles de testosterona subieron de 350 a 850 después de un año de aplicarme hielo en los testículos a diario

Mis niveles de testosterona subieron de 350 a 850 después de un año de aplicarme hielo en los testículos a diario
Os dejo lo último en Biohack

Tengo 32 años y por unos años mi testosterona estuvo bastante baja. El año pasado, mis análisis de sangre me daban alrededor de 350 ng/dL, lo cual técnicamente no es lo peor, pero definitivamente no es genial. La energía era meh, el deseo sensual no era la gran cosa, y simplemente no sentía que estuviera muy motivado.

Hace como un año me metí en un hoyo zaino aleatorio sobre la temperatura testicular y la salud del esperma. Básicamente, la idea de que los testículos funcionan mejor cuando se mantienen más frescos (que es la razón por la que cuelgan fuera del cuerpo en primer lugar). Vi algunas cosas sobre la exposición al frío que potencialmente ayudaba a la motilidad del esperma y pensé... vale, por qué no probarlo.

Así que empecé a aplicar frío en la zona genital.

Mi protocolo ha sido súper simple:

• Compresa de hielo sobre mis bóxers (nunca directamente sobre la piel)

• 15 minutos por sesión

• 3–4 veces al día

He estado haciendo esto de forma bastante consistente durante aproximadamente un año.

Avanzando rápido a mis análisis de sangre más recientes, mi testosterona volvió a 850 ng/dL. Eso es, literalmente, lo más alto que he visto.

Otras cosas que he notado durante el año:

• El deseo sensual está por las nubes en comparación con antes

• La fuerza en el gimnasio es la mejor que he tenido (rompiendo récords personales en todos lados)

• Mucha más energía y motivación

Y honestamente... eyaculaciones mucho más potentes de lo que recuerdo haber tenido antes

Mira, sé que esto suena como una tontería. Si alguien me hubiera dicho hace un año que ponerme una compresa de hielo en el paquete varias veces al día cambiaría algo, probablemente me habría reído.

Pero los resultados para mí se sienten bastante innegables.
No es ninguna tontería, para la testosterona lo mejor es pasar frío, algo de hambre de vez en cuando y hacer actividades físicas intensas o con cierto riesgo.

si ajo empese a comer esta semana pasada, es q como te digo empese a estar fatal y busco remedios magicos ya q los estudios me salen todos bien

gracias!!

Se consigue el mismo resultado con una ducha diaria en agua fria

Os dejo lo último en Biohack

Tengo 32 años y por unos años mi testosterona estuvo bastante baja. El año pasado, mis análisis de sangre me daban alrededor de 350 ng/dL, lo cual técnicamente no es lo peor, pero definitivamente no es genial. La energía era meh, el deseo sensual no era la gran cosa, y simplemente no sentía que estuviera muy motivado.

Hace como un año me metí en un hoyo zaino aleatorio sobre la temperatura testicular y la salud del esperma. Básicamente, la idea de que los testículos funcionan mejor cuando se mantienen más frescos (que es la razón por la que cuelgan fuera del cuerpo en primer lugar). Vi algunas cosas sobre la exposición al frío que potencialmente ayudaba a la motilidad del esperma y pensé... vale, por qué no probarlo.

Así que empecé a aplicar frío en la zona genital.

Mi protocolo ha sido súper simple:

• Compresa de hielo sobre mis bóxers (nunca directamente sobre la piel)

• 15 minutos por sesión

• 3–4 veces al día

He estado haciendo esto de forma bastante consistente durante aproximadamente un año.

Avanzando rápido a mis análisis de sangre más recientes, mi testosterona volvió a 850 ng/dL. Eso es, literalmente, lo más alto que he visto.

Otras cosas que he notado durante el año:

• El deseo sensual está por las nubes en comparación con antes

• La fuerza en el gimnasio es la mejor que he tenido (rompiendo récords personales en todos lados)

• Mucha más energía y motivación

Y honestamente... eyaculaciones mucho más potentes de lo que recuerdo haber tenido antes

Mira, sé que esto suena como una tontería. Si alguien me hubiera dicho hace un año que ponerme una compresa de hielo en el paquete varias veces al día cambiaría algo, probablemente me habría reído.

Pero los resultados para mí se sienten bastante innegables.
Ponerte hielo en los testículos no afecta para nada a la generación de testosterona, lo que puede es aumentar la calidad y cantidad de los espermatozoides.

Interesante, gracias. Lo de la infección no sé qué decirte, cuando el año pasado me quitaron una muela, me dieron amoxicilina, y luego por un tiempo anduve mejor... lo de las hojas de olivo le acabo de comentar a mi pareja, para que me compre, porque últimamente me tiene preocupado el tema
Tocate la zona donde estaba la infección de la muela y si ves que sigue coloca el polo negativo de un iman durante 20 o 30 minutos en la zona y se eliminará.

Tocate la zona donde estaba la infección de la muela y si ves que sigue coloca el polo negativo de un iman durante 20 o 30 minutos en la zona y se eliminará.

no la muela esta barbara donde siento dolor es dentro, no se estomago al costado tipo cerca riñones y esos dias despues de la amoxicilina me dejo de doler como dos semanas o asi

no la muela esta barbara donde siento dolor es dentro, no se estomago al costado tipo cerca riñones y esos dias despues de la amoxicilina me dejo de doler como dos semanas o asi
Vale, de la muela te llegó a otra zona, mira este hilo que abrí

[EMBED content="thread-1322336"][/EMBED]

Suena a síntomas de fibromialgia. Mírate si eres intolerante al glúten y a los lácteos y sobre todo mírate la Histamina en pipi 24 horas.
Creo que la fibromialgia es también un problema autoinmune como el hipotiroidismo de hashimoto...

El problema del intestino permeable. Se daña la mucosa que lo recubre, y si el intestino está afectado, cualquier cosa le sienta mal... Alcohol, gluten, lácteos... Entran al torrente sanguíneo y vuelve al sistema inmune orate, dándole por disparar a las articulaciones, al tiroides, a la fibromialgia, o a lo que pille...

No digo que lo sea, pero que lo pidiera tener en cuenta.

Un mes de dieta carnívora estricta (que no es malo para nada), y que mire diferencias. Hay hilo al respecto.nada de alcohol, gluten ni lácteos. Solo carne y agua.

Este foro es un pozo de sabiduría.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Gracias por el lifehack, le doy a seguir para recibir más consejos útiles

Igual es porque mientras te pones el hielo en la zona afectada no estás comiendo campurrianas. Piénsalo, es una hora diaria de abstinencia, igual hasta algunos gramos has perdido de peso.

Tendré en cuenta todo lo que me dicen, gracias.

Por suerte de estómago y eso voy bien, ya puedo comer tornillos que me sientan bien.

Es como un dolor, tipo que me aprisionara algo dentro, como si tuviera una bowling q la van inflando durante el día.

Pero ya me hice radiografías y eco y no ven nada.

Pero claro, empezó hace años ya pero cada vez es más molesto, amén de que trabajo en un empleo pesado, bastante duro.

Por suerte este año dejo el empleo que volví a trabajar de informático.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.499
Miembros
190.974
Último miembro
Palomikki

El blog de burbuja.info

Volver