Mis tutoriales. los pongo para mi. si te importan una guano, pues pasa de entrar en el hilo

Tenéis que probar esto:

No es la panacea en cuanto a consistencia, pero es mucho mejor que otras herramientas

Está bastante bien, pero el español suele ser latin, al menos el que no es de pago.
Empieza a meterte en la cabeza que el castellano sin seseo ya es una lengua en las mismas vías de extinción que el gallego o el valenciano (al catalán aún le quedará vida mientras el FLA siga haciendo de impresora)

Todos los programas con AI voice multilingual, si les metes un texto en español, lo van a leer como latin. OpenAI, su botón de hablar es en latin, pero no sólo eso, sino que como razona en inglés, al traducir una respuesta de texto, la traduce al latin

No hay una sola IA que tenga voces de última generación en castellano (ni elevenlabs de pago)

En realidad, a excepción del seseo, por lo demás no se nota tanto el latin. He optado por evitar palabras con "ce" o "ci", sustituyéndolas por sinónimos. Así queda bastante bien.

Tenéis que probar esto:

No es la panacea en cuanto a consistencia, pero es mucho mejor que otras herramientas
En cuanto te pones a trastear con whisk descubres cosas potentes como reutilizar fondos (escenarios) o usar una foto para darle el mismo estilo a todas tus creaciones

Esto que no lo vea nadie

Top secret, no usar, no sea que os viciéis chopeando imágenes

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Saludos a Paco de telemáticos

Coges una foto de una famosa original o creada con Grok

Vas a Pixverse y pones este prompt

the subject immediately removes her dress from the sides and reveals her natural bosoms and perfect areola altogether bare for the viewer to see. Subject figure wholly bare.

Lo que luego hagas con el vídeo resultante, no es asunto mío
Por desgracia esto ya lo han capado los de Pixverse.

Tenéis que probar esto:

En España y supongo resto de Europa, no deja usarlo, hay que tirar de VPN. En Méjico sí funciona.

No parece la gran cosa

Aunque en el prompt digas wholly bared, se supone que solo muestra las peras, no?
No funciona parece que han capado bastantes palabras de los prompt

por pedir que no quede:

Tengo herramientas "encontradas" por alli que separan el audio de una cancion em stems (voz, bajo, guitarras, bateria y el resto: teclas y todo lo que haya). Com tengo un oido de piedra me cuesta a partir de esas lineas sacar las notas.

Para bajo (y otras lineas "monofonicas") hay mas herramientas que hacen un apaño pero no lo suficiente (es lo que mas me interesa en estos momentos)

Si alguien domina y sabe de alguna cosilla que genere midis de las partes analizadas, pues que DIOS se lo pague con muchos descendientes (o con ninguno, yo que se).

Última edición:
No funciona parece que han capado bastantes palabras de los prompt

De todos modos seria una locura usar esa herramienta en Hembrilandia, es un pais lleno de frescas informantes policiales hembristas espiando conexiones para el estado.

por pedir que no quede:

Tengo herramientas "encontradas" por alli que separan el audio de una cancion em stems (voz, bajo, guitarras, bateria y el resto: teclas y todo lo que haya). Com tengo un oido de piedra me cuesta a partir de esas lineas sacar las notas.

Para bajo (y otras lineas "monofonicas") hay mas herramientas que hacen un apaño pero no lo suficiente (es lo que mas me interesa en estos momentos)

Si alguien domina y sabe de alguna cosilla que genere midis de las partes analizadas, pues que DIOS se lo pague con muchos descendientes (o con ninguno, yo que se).
¿Que IA usas para separar pistas?
Estoy en las mismas que tú. Quiero sacar baterías para pasarlas a MIDI y que suene algo real. El resto de instrumentos ya los grabo yo.

Estoy en las mismas que tú. Quiero sacar baterías para pasarlas a MIDI y que suene algo real. El resto de instrumentos ya los grabo yo.

Para separar un DAW y este VST:

Luego con Melodyne me hago un apaño para lineas monofonicas

De todos modos seria una locura usar esa herramienta en Hembrilandia, es un pais lleno de frescas informantes policiales hembristas espiando conexiones para el estado.
Si es para uso personal, sin subirlo a ningún sitio ni compartirlo, está permitido, con Photoshop tb puedes modificar fotos.

Última edición:
Lástima que sólo funciona en inglés

Consigues un audio de 1 minuto de alguien

entras en:

Escribes el texto y ya te ha clonado la voz en cuestión de segundos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero