fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.257
Buenas noches a todos,
No me considero precisamente joven. He pasado el primer tercio de mk vida, diría que el más decisivo, pues es la base de lo que vendrá después. Siento que se me han pasado muchos trenes que soñe ver, y que nunca llegarán. Yo soy como un anciano sabio atrapado en el cuerpo de un joven, todo un partido para muchas muyer que sepan apreciar, especialmente divorciadas a partir de los 40 años ( no hacen más que sobarme, hasta una de 38 años me dijo que la dejase embarazada de forma furtiva, para flipar...).
Me hierve la sangre muchos dias, soy inmensamente intenso en todo lo que hago. Tengo un montón de experiwncias en las que esa energía me ha dado satisfaccionesz pero también muchos palos. La fuerza es intensa en mi. Con ek tiempo, aprendí a controlarlo, a canalizarlo y sobre todo, a potenciarlo, haciéndome aún mas fuerte.
El NOM son Hebreo. Los apoyo con mi vida y con mi sangre, si es preciso. Repruebo a los Goyim y todo lo que representan. Yo soy partidario de este colectivo porque es el único con el que me siento identificado, y es el único que sé que me entendería al 100%. Yo solo respeto a quienes son capaces de entender el mundo que les rodea. Mi intinsto me dice que usted no es capaz de hacerlo. Nadie hasta ahora me ha demostrado sercapaz de ver ese lado oscuro que tengo, el Diablo que habita en mi. La historia de Star War ejemplifica, en gran medida, lo que yo soy. Dios no puede ofrecerme lo que busco, pues tampoco me entiende. Yo estoy perecid, aunque respire. Yo le podría ayudar a ver el pasado, su presente o su futuro. Solo los que nl tienen alma pueden hacerlo. Sé que suena menso. Si te hiciera consciente de estas palabras borrarías el sarcarmo que leo en los rostros, antes de invadir su mente el miedo y el caos. Yo te demostraré que el Diablo es más poderoso que el mismísimo Dios, no soy un vende humos, ni un engreído, buscando mi lugar.
¿ Crisis? ¿ Espabilar?. Mire usted, no sabe lo que he espabilado yo, lo que he aprendido en este tiempo, lo que soy capaz de controlar y todo lo que he avanzado, a pesar de ir contra marea, a pesar de ir contra el mismísimo mundo. Contacté con el Opus Dei, partidos politicos, Logias, Arzobispado, gente " exitosa profesionalmente". ¿ Sabe qué le digo?. Ninguno confió en mi, solo los HEBREO pueden hacerlo. Nadie cree en mi, pero no me retiraré. He ganado apuestas, y he vivido lo sificiente para saber que quién gana no es el más fuerte, el traidor ni el más rico. Es el que mas FE TIENE EN LO QUE HACE. Y yo apuesto por el NWO. Yo creo en lo que está por venir. Hasts ahora todos mis adversarios creerán que me han derrotado, pues me mantengo en la sombra, nada mas lejos de la realidad, perfeccionándome y mejorando cada dia, persiguiendo mi ilusión.
Dinero he ganado mas de mil euros, si no lo ganaba en A, lo ganaba en B, y sino lo he robado. Perl una cosa en vender 30 kilos de percebes por 50 euros cada uno, y otra es prostituirse a viejas ricachonas, humillarse delante de tus " superiores" para " poder trabajar" o dejarse pisotear para seguir un cacillo de arroz blanco con escupitajos de todos aquellos que deseaban verme arrastrándome como un gusano, o ser un casquivano traidor. Repruebo a los traidores, son guano, y los cancelar a cuantos pueda, es mi hobby. El dia que me den alas, vas a saber Fernando lo que es hervir la sangre, porque me han hecho salvajadas, me han hecho llorar como un zascandil con casi 25 años, y ya me dije que nunca más volvería a aceptarlo. Antes la gloria que arrodillarme. Después de mucha reflexión, entiendo el significado de la abusa, la tortura y de todas las patologías mentales, incluído el quitarse la vida.
Si no tienes palabra, no eres nada ni nadie, mereces morir. Como vé, soy de la vieja escuela, aunque me mezcle cada dia con guano.
Una vez me dijo una muyer ya de 60 años, de mucho dinero ( le diré que solo en propiedad ella tenía más de 50 terrenos, aqui en mi comunidad autónoma) lo siguiente: tu eres una estrella que nunca ha brillado, y si no lo hizo, no lo hará jamás. Al dia siguiente me vendió como Judas, y sabe usted. Yo he demostrado a mi mismo que esa " exitosa" persona, traidora y fruta, se equivocaba. Y algún dia, el mundo entero sabrá lo que yo he percibido,incluídos todos ustedes: eso es el NOW.
Yo os traslado un mensaje a todos los hombres y muyer de bien, todos aquellos que me leais. Si tenéis verdadera Fe en lo que creeis, no temáis, persistid y todo enemigo caerá rendido ante vosotros. Los que tienen miedo son ellos, no traicionéis vuestra voluntad y obrad en Justicia para Vosotros y para los Demás. El Diablo se encargará de juzgar a quienes no lo hagan. Y respetad a Dios también, nunca le olvidéis.
Yo sé que habrá Guerra Civil, como en Ucrania. No le doy a este circo ni 6 meses. Perderemos muchos recursos, tal vez "muera" en esa transición necesaria que está por venir. Pero te puedo asegurar que no cambiaba mi vida ahora mismo por nada, por que ya estoy saboreando el regusto de la Victoria, y esta guerra es nuestra, ganarla una apuesta segura, combartirla un deber.
Yo no soy nadie, ni mejor ni peor que vosotros. Soy diferente, y RECLAMO LO QUE ES MIO, que es la JUSTICIA. Llevo una vida de monje muy austera, lejos de vicios como drojas, muyer, sensaciones distintas, viajes o fama. No hechl nada de menos de este viejo mundo. Nada me ata a él. Solo quiero estar rodeado de los míos, escuchar y ser escuchado. Llevar una vida sencilla y espiritual. Este mundo es para los fuertes. No hay espacio posible para el miedo.
Algún dia nos conoceremos en persona. Y nos estrecharemos la mano con firmeza, mientras compartimos una mirada fulminante camuflada bajo la sombra de nuestros sombreros, y acariciada por la brisa en este mundo al que Dios nos envió para hacerle orgulloso de su creación.
Que la Fuerza esté con todos vosotros, y de la tierra brote la sangre de los traidores, un amanecer más.
Alejandro
( disculpad las faltas de ortografía)
Hola, Buenos Días: Bueno, Alejandro, te has explayado contando algunas de tus experiencias personales. Y si bien no estoy de acuerdo en algunas cosas que comentas, también tengo claro que yo no soy nadie para enjuiciar tu vida, por lo tanto no voy a interferir. Eres tú quien debe aprender a manejarla... Y eso suele llevar casi una vida
Ahora paso a opinar sobre otros aspectos de tu comentario...
Habrás podido vivir la vida intensamente, pero sigues siendo joven, al menos por edad. Ese es un hecho objetivo.
El NOM sería una prolongación mucho más extrema de lo que ahora estamos viviendo, por lo tanto NO creo que vaya a favorecer a la gente más común, así que nada deseable. Tampoco debería suponer grandes cambios en la "cúpula" del Poder. Y es por eso que deseo que no triunfe y seguramente no lo hará...
Los "judíos", pues qué quieres que te diga... Tengo una hermana que trabajó casi una década en Israel y acabó hasta las narices de ellos y los palestinos. Por otro lado, ya existe una "oligarquía" alubia que maneja desde hace unos pocos siglos los "hilos" de este mundo o eso dicen algunos, aunque parece que hay algo de cierto en ello.
Sobre Dios y el Diablo no opino. No creo en ninguna religión y no será porque no me haya leído la Biblia y otros libros religiosos, incluido el Corán. Solo guardo respeto por el Taoísmo -que NO es una religión- y por la disciplina Zen.
Mira, las Guerras Civiles eran propias de otros tiempos o lo son de otras "culturas" (pienso en el Tercer Mundo). Ahora es más difícil que se puedan reproducir si ya se ha pasado por una de ellas y es que dejan una "huella" muy profunda en la Sociedad. Siempre habrá simples que deseen una, pero probablemente porque no tengan ni idea de lo que ello pueda suponer.
Y lo dejo aquí. Te deseo un Buen Día.
Última edición: