Mochilos y bolsas para los preppers ¿Recomendaciones?

Teodorico

Forero Paco Demier
Desde
9 Ene 2025
Fruta
32
Directo y al grano:

En su día me regalaron una mochila de esas imitación tactica-militar que tiene todo dios, y que si no es esta directamente, es un calco (hasta en su tonalidad zain y todo):

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La cuestión es que debió de salir de la más prestigiosa fábrica china de mano de obra esclava infantil por cortesía de aliexpress, y se me está cayendo a cachos el vinilado interior. Voy dejando más rastros de vinilo por ahí que un elefante con diarrea y estoy harto de pasar la escoba y sacudir los cacharros cada vez que la uso.

Buscaría algo parecido a eso pero con calidad milspec y cierta seriedad aunque me cuesten lereles de más. ¿Marcas y modelos a sugerir?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
De este estilo la mejor (pero mas cara) seria la 5.11 Rush, personalmente compraria una mochila de un estilo menos militar o al menos un tonalidad mas llamativo la 5.11 la tienes en azul.

En situaciones mad max lo peor que uno puede hacer es ir vestido de soldadito o colores militares.

Muchas gracias, le echaré un vistazo a 5.11. El tonalidad me la sopla un poco la verdad, es más la funcionalidad de los bolsillos y el molle, pero amén al camuflaje del hombre gris. El mejor invento que he visto para el madmax urbano es una ghillie de cochambre, con eso te digo todo.

Busca "mochila de tres días" en cualquier web de surplus.

O en Vinted.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.809
Miembros
190.943
Último miembro
n3k0

El blog de burbuja.info

Volver