Moha nos enseña los móviles confiscados en una noche dura de trabajo.

Ilustración de una mano sosteniendo una bolsa de tela de la que asoman varios teléfonos móviles de gama alta
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un joven muestra en un vídeo una bolsa con varios teléfonos de gama alta, entre ellos varios iPhone, y presume de haberlos conseguido en una noche de 'trabajo' en Barcelona. El gesto, difundido en redes, ha reabierto la discusión sobre la impunidad percibida en los hurtos y sobre el relato oficial que niega la relación entre inmigración y delincuencia. La escena es breve: una mano, una bolsa, un alarde.

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. Moha y su bolsa de iPhone: delito guapo y 2.500 euros (25 Oct 2026 – 25 Oct 2026)

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
14.756
Fruta
41.710
 


Y te quedas corto. Son todo iPhones. Hay varios iPhone 15, un iPhone 15 pro y el último era un iPhone 16. Se sabe el modelo por la estructura trasera de los sensores de cámara y las fundas MagSafe.

El tío no es ingeniero, pero no chola redmi notes.
 
Última edición:
No seamos racistas ni xenófobos: es un ingeniero de telecomunicaciones que cotiza y paga pensiones en un día duro de trabajo por las pensiones, la sanidad y la educación, según TVE y La Sens.
 
Se saben tan impunes que se graban con el botín. Antes al menos se pillaba a los delincuentes por la ostentación que exhibían al dedicarse al mundo del hampa, pero esto es ir un paso más allá. Esto es lo que pasa cuando la misma sociedad está dirigida por quienes actúan al margen de la ley.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.689
Mensajes
58.450.547
Miembros
191.082
Último miembro
ptrnoe

El blog de burbuja.info

-
-
Volver