Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Habeis recibido un email con una propaganda de compra maximo de 3 unidades de la moneda de oro de 100 euros de Francia?
Yo lo acabo de ver, pero cuando he ido a incluirlo en la cesta, aparecia como agotada :´(
¿A cuanto la vendían? No la encuentro en la web.
Esta de 1 Kg si que me gusta:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Y eso tiene fácil salida por cauces normales para un mindundi como yo?
Disculpa mi deficiente conocimiento tanto de alemán como del mundillo. ¿Es una moneda de 1kg de oro cuyo valo facial es 500 euros y se vende por 29.975? ¿Y eso tiene fácil salida por cauces normales para un mindundi como yo?
MMM sería posible que, por ejemplo, pagara una casa de 60000 € con dos ruedas de estas, y luego escriturarla por 1000€ para pagar ese IVA??
Sería complicado pero no imposible...
Ah y que hacienda no pudiera decirme nada.
Habria que estar al loro para encargar las de oro, que llevan un sobre spot de un 20% pero conservan el valor facial.
Hay que estar tan al loro como haciendo cola por la mañana el primer día que se puede hacer el encargo...
La moneda de 500 euros me parece muy interesante...pero...
¿donde hacer cola?¿En internet? ¿En las ofis postales francesas?¿ Cuales ofis postales?
De todas formas son tiradas muy pequeñas que enseguida se agotan debido a que los franceses tambien les molan.
Si, en cualquier oficina de correos francesa. Límite 1 por persona.
A mi no me pilla lejos... un par de horas desde donde vivo... asi paso el dia en francia, lo malo son los peajes, que me crujen que no veas.....
No estaria mal saber cuando las venden, que cargo en el coche hasta a la abuela y todos a comprar 5 monedas XD
Lo que ya no tengo claro si el valor facial es a nivel europeo o solo en francia.
Mi duda es si sale mejor comprar a precio de spot 100 euros de oro o por ejemplo 20 francos suizos.
Me gustaría saber si esa moneda la pagan a precio de chatarra o tiene algún premium.