Moneda ORO alemania - 100 euro - 2020

contrabajos

Cuñado nija
Desde
10 Abr 2020
Fruta
110
Estimados oreros,
¿Que opinión os merece la siguiente moneda alemana de media onza?

Entiendo que hasta octubre no se envía. Corregidme si me equivoco.
Gracias.

A 51 euros el gramo sale prácticamente a spot, aunque habría que ver si ese precio es fijo o no...

¿Qué pasó con la anterior? Había mucha demanda y creo que al final no mandaron ni una a muchos del foro ??

Súper interesante. Hay que cumplir con requisitos de residencia etc?

Ya el año pasado sacaron alguna casi sin premium hechas con oro africano.

En la anterior el precio del oro subio y ellos no lo actulizaron. Aseguraron almenos 1 por perdido, incluso ampliaron el periodo... Y al final nada de nada. Vendieron primero a clientes habituales, a sus compradores commercials y lo que quedo lo sortearon. Con lo que la mayoria se quedo sin nada y algunos con suerte pillaron 1.

El resto a comprarlas a la tienda y a pagar un sobreprecio. Basicamente prometieron algo y se lo pasaron por el forro en tus narices. Iba a ser mi primera moneda y del cabreo ya no compre nada. Gran error! :-DD

Con esta si el precio baja te obligaran a comprarla imagino y si sube pues para los amiguetes y el sorteo. Unos impresentables imo. Les va a comprar Rita.

El año pasado se podían pedir 10 por persona.
Al precio que estaban y con la subida que pegó, era un chollo. Con 21 € de gastos de envío. Si pedías más bajabas el precio medio.
Aún así, con una sola ya te salía la onza a 1296, incluyendo los gastos de envío, cuando en ese momento el spot era de 100 € más.
Pedimos 20.
Llegó 1 y gracias, tras insistir.

Y encima no pusieron bien la dirección. Resultado, la agencia abrió el paquete!!
Bien por la seguridad y discreción.
Luego te envían una revista que no has pedido. De nuevo, bien por la discreción.

Ya les dije que borraran mis datos de sus archivos y que no me enviaran nada más.

Ahora ofertan la misma media onza, pero por encima de spot.

Te darán más problemas que otra cosa.
Es que aunque la pusieran a mejor precio no repetiría experiencia.

Este sistema me recuerda al "comprar sobre plano" de toda la vida. Cuando menos, curioso.
Entiendo que ahora se realiza la reserva y una vez emitida, en octubre, pagas y te la envían. Si reculas, y no asumes el pago, ¿de que manera podrían obligarte a ello?.

La cosa es saber si respetarán el precio si el spot sube. Es decir, saber si se fija el precio.

En la anterior el precio del oro subio y ellos no lo actulizaron. Aseguraron almenos 1 por perdido, incluso ampliaron el periodo... Y al final nada de nada. Vendieron primero a clientes habituales, a sus compradores commercials y lo que quedo lo sortearon. Con lo que la mayoria se quedo sin nada y algunos con suerte pillaron 1.

El resto a comprarlas a la tienda y a pagar un sobreprecio. Basicamente prometieron algo y se lo pasaron por el forro en tus narices. Iba a ser mi primera moneda y del cabreo ya no compre nada. Gran error! :-DD

Con esta si el precio baja te obligaran a comprarla imagino y si sube pues para los amiguetes y el sorteo. Unos impresentables imo. Les va a comprar Rita.
Kruger rands, y a la guano.

Súper interesante. Hay que cumplir con requisitos de residencia etc?

Ya el año pasado sacaron alguna casi sin premium hechas con oro africano.
El oro africano no existe,tampoco el oro mejicano. tiene un standar mundial con homologacion ,no importa el lugar geografico de procedencia.

Sí, puse el precio vigente cuando la miré.

Ahora mismo ha subido un poco, está en 1630, ya sabes como va esto. Coininvest muestra siempre el precio actualizado del momento.
Sí, puse el precio vigente cuando la miré.

Ahora mismo ha subido un poco, está en 1630, ya sabes como va esto. Coininvest muestra siempre el precio actualizado del momento.
Gracias. Cuál te parece que es la página que trabaja con un menor margen con respecto al precio actualizado

Gracias. Cuál te parece que es la página que trabaja con un menor margen con respecto al precio actualizado
Antes de nada, tengo que decir que nunca he comprado en goldsilver.

En coininvest he comprado algunas veces y suelen tener precios muy ajustados. El principal inconveniente son los portes, pero a veces lanzan "sales" muy bien de precio. Por ejemplo, cuando vi la britania tenían disponible 1 oz canguro con un precio aún mejor.

De goldsilver no te puedo decir. No se si un forero tuvo alguna queja. Como no se si fue con ellos al 100% no diré nada para no meter la pata.

Ten en cuenta que a veces el posible beneficio de comprar fuera a un mejor precio te lo comes con los gastos de envío. A veces sale mejor comprar aquí en España, y otras no, es como todo.

Espero no haberte liado!

El oro africano no existe,tampoco el oro mejicano. tiene un standar mundial con homologacion ,no importa el lugar geografico de procedencia.
Correcto. Quería incidir en el origen de loa tratos de Alemania. El material sale de allí.

De goldsilver no te puedo decir. No se si un forero tuvo alguna queja. Como no se si fue con ellos al 100% no diré nada para no meter la pata.

Pues así es, quejas para aburrir. Varios foreros salieron escaldados y jamás volverán a pedirles nada. Como surja cualquier problema en el envío se lavan las manos vilmente.

Hace unos meses me llamaron la atención sus precios e himbestijé por aquí; menos mal.

Yo estoy comprando periódicamente a European Mint; unas monedillas que me llegaron sin problemas antes de nabidhac, y un buen stash que tienen ahí almacenado en Estonia que pediré que me envíen dentro de un tiempo.

Pues así es, quejas para aburrir. Varios foreros salieron escaldados y jamás volverán a pedirles nada. Como surja cualquier problema en el envío se lavan las manos vilmente.

Hace unos meses me llamaron la atención sus precios e himbestijé por aquí; menos mal.

Yo estoy comprando periódicamente a European Mint; unas monedillas que me llegaron sin problemas antes de nabidhac, y un buen stash que tienen ahí almacenado en Estonia que pediré que me envíen dentro de un tiempo.
Me sonaba que era con goldsilver, pero por si acaso preferí ser cauto.

Gracias por confirmarlo!

Yo también llevo 3 compras en goldsilver y todo perfecto, el último pedido en pleno confinamiento tardó 15 días, lo que ponía la web.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver