Moneda ORO alemania - 100 euro - 2020

Pues mi última compra en goldsilver está saliendo rana.

De 65 onzas de plata compradas y pagadas me llegaron 8.

Les mando mails en inglés y me piden fotos...

Mando fotos de todo y recibo un mail sin ninguna explicación, solo un escueto....se las enviaremos al final de la semana.

Ayer a las 12.30 les mandé un mensaje para saber si habian realizado el envío y no han contestado.

Supongo que me las mandarán pero no veo serio que ni pidan disculpas ni expliquen que ha ocurrido.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Pues mi última compra en goldsilver está saliendo rana.

De 65 onzas de plata compradas y pagadas me llegaron 8.

Les mando mails en inglés y me piden fotos...

Mando fotos de todo y recibo un mail sin ninguna explicación, solo un escueto....se las enviaremos al final de la semana.

Ayer a las 12.30 les mandé un mensaje para saber si habian realizado el envío y no han contestado.

Supongo que me las mandarán pero no veo serio que ni pidan disculpas ni expliquen que ha ocurrido.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Varios foreros se quejaban de la atención en estos casos. Aún están esperando la disculpa...

Pues así es, quejas para aburrir. Varios foreros salieron escaldados y jamás volverán a pedirles nada. Como surja cualquier problema en el envío se lavan las manos vilmente.

Hace unos meses me llamaron la atención sus precios e himbestijé por aquí; menos mal.

Yo estoy comprando periódicamente a European Mint; unas monedillas que me llegaron sin problemas antes de nabidhac, y un buen stash que tienen ahí almacenado en Estonia que pediré que me envíen dentro de un tiempo.

Usted que ya ha comprado ahí a ver si me resuelve una duda que no aclaro, al hacer un pedido cuando dice que el envío se paga aparte a la compañía elegida, ¿donde pone como hacerlo?, en el desglose del pedido te dice la cantidad a pagar y que el envío va aparte pero solo aparecen los datos del banco para pagar a european mint.

Usted que ya ha comprado ahí a ver si me resuelve una duda que no aclaro, al hacer un pedido cuando dice que el envío se paga aparte a la compañía elegida, ¿donde pone como hacerlo?, en el desglose del pedido te dice la cantidad a pagar y que el envío va aparte pero solo aparecen los datos del banco para pagar a european mint.

Pues lo siento, revisé mis pedidos y se me fue la olla, las monedas esas que ahora puedo palpar las pedí a celticgold.

A European Mint he hecho unos cuantos pedidos, pero todavía no he pedido que me los enviasen, así que no le puedo decir.

Hay por aquí algún forero que pidió kilos (literalmente) de plata a estos otros, a ver si le localizo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver