Monedas de colección Francisco de Orellana

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Fruta
2.776
Lugar
Castilla y León
Hoy en el 20 minutos, viene publicidad de estas monedas de colección:

Monedas Conmemorativas - PROOF - 20 y 200 € año 2011 / Francisco de Orellana / Oro y plata / En estuche
​

You must be registered for see images

Francisco de Orellana

MONEDA DE PLATA
Plata: 925 mm
Peso: 27 g
Tirada: 12.000 uds
P.V.P.: 56,64 €

MONEDA DE ORO
Oro: 999 mil.
Peso: 13,5 g
Tirada: 3.000 uds
P.V.P.: 630 €

Colección completa P.V.P.: 686,64 €

En la web de la FNMT aun no veo las fotos.

La Fnmt ha sacado otras colecciones mas interesantes.

Por ejemplo, en el 2007 saco la coleccion del Año de España en China, y la moneda de plata es una reproduccion de columnario en onza española (27 gr) con marchas chinas. La cuestion es que en siglos pasados el columnario español era aceptado en todo el mundo, y en China circularon con las marcas de los gobernantes locales. Me parecio super interesante y la pille.

Por eso me parece mas interesante la coleccion de "Joyas numismaticas" por ser reproduccion de moneda historica o si no la coleccion de Goya, que esa si que esta muy bien diseñada.

Aunque a mi la coleccion que mas me ha gustado ha sido la del Cantar del Mio Cid, tambien de 2007.

Se pueden comprar mucho mas baratas, como por ejemplo en ebay

a 45 euros

y las de oro

a 610 euros

cambiar los *** para que se vean las paginas

Se pueden comprar mucho mas baratas, como por ejemplo en ebay

a 45 euros

y las de oro

a 610 euros

cambiar los *** para que se vean las paginas

Pregunta desde el desconocimiento:

¿Cómo es posible que se vendan más baratas qué el precio de compra en la tienda oficial?😛ienso:😛ienso:

Pregunta desde el desconocimiento:

¿Cómo es posible que se vendan más baratas qué el precio de compra en la tienda oficial?😛ienso:😛ienso:

Lo siento pero no lo se, esa pregunta me la he formulado yo en muchas ocasiones😀

Piensa que una cosa es el precio oficial en la fnmt, y que puede ser modificado mediante BOE

Quien te las vende por ebay normalmente son distribuidores (numismaticas y demas) que tienen precios de mayorista. Ellos se ganan un margen, pero pueden renunciar a una parte para dar mayor salida al producto.

Por ejemplo, la ultima que pille yo para completar una coleccion estaba en la FNMT en 620 euros o asi, mas envio, y al final la consegui de un distribuidor en Alemania a 525 con envio incluido.

Pese a que no colecciono este tipo de monedas he de decir que la mayoria son realmente bonitas (al menos en imagen).

Lo que no he acabado de entender es la diferencia del valor de la moneda y el precio de venta que puede llegar a multiplicarse.

Y supongo que el bde te la comprará con el valor que indica la moneda...

La Fnmt ha sacado otras colecciones mas interesantes.

Por ejemplo, en el 2007 saco la coleccion del Año de España en China, y la moneda de plata es una reproduccion de columnario en onza española (27 gr) con marchas chinas. La cuestion es que en siglos pasados el columnario español era aceptado en todo el mundo, y en China circularon con las marcas de los gobernantes locales. Me parecio super interesante y la pille.

Por eso me parece mas interesante la coleccion de "Joyas numismaticas" por ser reproduccion de moneda historica o si no la coleccion de Goya, que esa si que esta muy bien diseñada.

Aunque a mi la coleccion que mas me ha gustado ha sido la del Cantar del Mio Cid, tambien de 2007.

Sí señor, además, el símbolo del dólar $ es una de las columnas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.642
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver