Monedas de colección por el 50 Aniversario del Rey Felipe VI

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Fruta
20.988
Monedas de colección por el 50 Aniversario del Rey Felipe VI

QUE BONITAS SON Y SOBRE TODO BARATAS :XX::XX::XX::XX::XX:

You must be registered for see images

Hola, amigo: SÍ, son "maravillosamente" ANTIESTÉTICAS y del precio qué vamos a decir: NO menos "maravillosas" para quiénes NO tienen NI IDEA... NI de Numismática NI sobre monedas de MPs.

En el fondo digamos lo que son: una ¡ENGAÑA!

Y, asqueado, espero que te encuentres lo mejor posible.

Un abrazo, amigo.

Ahorro a larguísimo plazo: Neo-duros de plata de 12 euros de valor facial y 12 euros de precio de compra. Aun quedan en las sucursales del banco de España.

Hay otras formas más baratas y con diversos formatos de comprar MP pero esto es lo que hay si quieres liquidez de curso legal a perpetuidad. En el banco de España no son simple y la "farra" que te hacen pagar por ellas respecto a su valor de plata al peso es por eso.

Y de vez en cuando sacan estas colecciones para pillar cacho* o justificar parte del pesebre.

*No me queda claro si a fin de cuentas, visto desde el punto de vista empresarial, tienen un margen de beneficio razonable para el coste de explotación invertido.

Lo único que destaca en la moneda es el escudo en tonalidad.
Es realmente bonito.
Los anversos son horripilantes.
Dejando fuera la temática tremendamente repetitiva, mediocre y sosa, yo creo que el grabador es republicano. Es imposible sacarles más adefesios. A todos.
Es que me imagino que las decisiones en cuanto al estilo se toman en 15 minutos. Se sientan las cabezas pensantes, ponen google images. Ponen Felipe VI y las primeras 5 que salgan esas colocan.

Y luego el precio. Qué decir del precio.
60 euros la onza troy en el cincuentín. 300 euros de precio total.
55 eurazos de onza española (que no llega a 30grs) en los 8 reales
y 1540 eurazos por una onza española (de nuevo, no troy) de oro.

Por si hay alguien que se le ocurra comprar.
Ejemplo. Cincuentín de plata emitidos con diversos temas entre 1989 y 2000 con valores faciales de 10000 pesetas, lo que lleva seguro a valores en tienda en esa época a unas 20000-30000 pesetas mínimo. Las presentes, 50 euros y precio 300 euros. Un x6.
Bueno pues esos cincuentines de tiradas cortas se venden desde 120 euros a 160 euros. AHORA.

Yo desde luego no pagaba más de 20 euros onza (por ser proof y serie limitada vamos).
Es decir, 100 euros más gastos de envío. Y me piden 300. Simpaticos.

Última edición:
Precio competitivo, los ocho reales 20€, el cincuentín 100€, los ocho escudos 900€.

Se han superado esta vez.
Una con la cara de Pablo Iglesias venderia mas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver