monedas de oro

Desde
9 Mar 2016
Fruta
0
Hola chicos.llevo poco tiempo en el foro que me recomendó mi hermano.estoy valorando la compra de monedas de oro para tener capital invertido en esta materia e intentar diversificar.
Me he estado leyendo acerca del tema pero no he decidido que monedas comprar.he estado mirando las Canadian maple leaf las south african kurgerrand o las American eagle.
Cuales creéis que son la mejor opción? Aconsejáis alguna otra moneda?
Gracias por vuestro tiempo

Las filarmónicas son de curso legal y tienen valor facial... No te digo nada y te lo digo todo.

Hola chicos.llevo poco tiempo en el foro que me recomendó mi hermano.estoy valorando la compra de monedas de oro para tener capital invertido en esta materia e intentar diversificar.
Me he estado leyendo acerca del tema pero no he decidido que monedas comprar.he estado mirando las Canadian maple leaf las south african kurgerrand o las American eagle.
Cuales creéis que son la mejor opción? Aconsejáis alguna otra moneda?
Gracias por vuestro tiempo

:roto2:
En este foro hay mucha informacion y es facilmente encontrable.
Muchos pensamos que el oro no es una inversión sino que es un ...
Si no sabes la respuesta recomendamos que:
-no hagas caso a nadie, leas (estudies) y después razones que opción se acerca mejor a tus circunstancias.
La reclamaciones después no son admitidas :bla:

El tema esta muy trillado. Si buscas por mensajes anteriores se ha hablado mucho de metales, monedas. Para darte un brevisimo resumen, y pecando de muy simple. Para plata compra monedas onza filarmonicas de Austria, tambien puedes optar por las monedas de 100 pesetas de Franco si quieres algo español. Y para el oro, en monedas pequeñas soberanos ingleses o si vas a moneda grande de onza pues Krugerrand. Si prefieres producto español, las de 25 pesetas de Alfonso XII.
Me dejo muchas cosas y no es todo, lo sé, pero es algo muy breve...por dar dos pinceladas.
Mira de buscar en los mensajes del foro pues se habla mucho sobretodo esto.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.700
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver