Monedas de plata.

El White Lion ansioso este año está a 36€, 18€ la onza, no me parece premium o muy bajo. La cuestión es que el año que viene tendrá seguro un premium del 20%. Para mí es una compra clara.
Lo que pasa es que tampoco quiero dejarme el sueldo, que si pillo esta me puedo pillar solo 2 onzas más, pero distintas, además de la de 1/10 de oro. Fruta ruina jajajaja.

No voy a marear la perdiz porque habláis de monedas de 999 mls. Pero tampoco olvidar las monedas de plata acuñadas en territorio nacional. Tienen bastante compra y venta.

Lo que pasa es que tampoco quiero dejarme el sueldo, que si pillo esta me puedo pillar solo 2 onzas más, pero distintas, además de la de 1/10 de oro. Fruta ruina jajajaja.

Puedes probar con esta. Primera de la serie, tirada baja de 30.000 ejemplares. Aunque pone que es del Congo no está hecha por este país sino que se la fabrica la prestigiosa Mint alemana Geiger. Hoy está a 19,65 merkels.

You must be registered for see images

Se revalorizará más, seguro.
De hecho mi esperanza/corazonada es que la Plata va a pegar un subidón de aquí a 15-20 años. El tiempo dirá si llevó la razón o me he equivocado, en cualquier caso si no lo veo yo lo verán mis larvas, y quizás para entonces, su padre les pueda sacar de trabajar. Quién sabe?

De hecho mi esperanza/corazonada es que la Plata va a pegar un subidón de aquí a 15-20 años. El tiempo dirá si llevó la razón o me he equivocado, en cualquier caso si no lo veo yo lo verán mis larvas, y quizás para entonces, su padre les pueda sacar de trabajar. Quién sabe?

Yo creo que antes de 20 años. Y en mi caso, pienso igual, si llega tarde, que lo disfruten los nanos.

Viaje al sótano para la plata !!! (y el oro )

Hola, estoy interesado en comprar alguna moneda de plata. Veo que el precio spot a día de hoy son 13.34€/onza. Sin embargo las monedas más baratas que veo están en 20€ sin envío. Estamos hablando de un sobrecoste del 33%. Se me escapa algo? En qué páginas me recomendáis comprar desde España? Gracias.

Hola, estoy interesado en comprar alguna moneda de plata. Veo que el precio spot a día de hoy son 13.34€/onza. Sin embargo las monedas más baratas que veo están en 20€ sin envío. Estamos hablando de un sobrecoste del 33%. Se me escapa algo? En qué páginas me recomendáis comprar desde España? Gracias.

Pues lo que pasa es que los que venden son muy listos y se hacen los longuis cuando baja el precio de la plata pero en cuanto sube una décima actualizan al instante la subida.

Mejor no comprar nada hasta que asuman totalmente la bajada. Con este precio que hay ahora mismo 13,18 euros/onza creo que tendrían que venderlas a 15 o 16 no más.

En España la plata paga IVA, por lo que se le suma el 21% al precio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.531
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver