Monedas oro Bullion

kikeelguapo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2012
Fruta
3
Hola a todos.Quisiera saber donde comprais vosotros las monedas por precio y también por seguridad. Y otra cosa, como os asegurais de mantener el anonimato de vuestro domicilio y que nadie sepa que teneis monedas de oro y plata en vuestra casa?
Gracias...

[QUOTE Gol de Séneca
QUOTE]

shishi no seas vibora que es un pompero.

leete algun hilo por ahi hombre, puedes comprar aqui en el foro, o en alemania en webs, o en tiendas (pero te van a sablar). si no vas a comprar 100 000 euros no pasa nada y si vas a comprar cantidad caja de seguridad.

Hola! Yo también busco tiendas de monedas bullion en Madrid.
He leido el hilo de donde comprar pero no se me aclaran las dudas....parece ser que en Madrid no hay tiendas a buenos precios.

En cuanto a guardarlo, yo las monedas las guardo en casa y tengo un seguro de hogar que me cubre el 100% del importe. La verdad es que me costó encontrar un seguro que me cubra el coste de estos productos....pero debo conservar las facturas de compra para poder usarlo (espero no usarlo nunca)

A ver pomperos!!!!

pompero: dicese de los nuevos en este foro que van perdidos ... básicamente porque no se ponen a leer todo lo que se escribe por aqui...

Empezad y comprad - que no pasa nada porque sean 10 euros mas caras unas onzas de oro! En el oro si miras el precio cada 2 minutos te pueden dar taquicardias! El oro es a largo plazo. El que quiera invertir en oro debe saber mucho. Mirad la plata, es otra buena alternativa.
Facturas? Bueno, alla vosotros, pero entre particulares no habra factura. Eso si, comprad siempre a alguien que sepa y os de tranquilidad. Todo se mide y se pesa.

Teneis tiendas recomendadas. Foreros recomendados. Leed y estudiad! Cada caso es particular. Empezad poco a poco! Comprad algunas monedas es la mejor manera de aprender

Hola. En mi caso he leido bastante aunque aún me queda mucho por leer. La cuestión era por el tema de seguridad más que nada y no tanto por el precio. La cuestión es si es relativamente seguro comprar a una tienda por internet y que te envien el paquete con una moneda cada x tiempo y que el que entrega el paquete se quede con la copla de lo que pueda ser o si directamente es mejor desplazarse y comprarla en tienda.

La gente compra por internet. Pregunta en la tienda las medidas de seguridad.
Si no te convence desplazate a la tienda. Hay tiendas recomendables en ambas ciudades, y de verdad, con el oro no penseis en 10 euros mas o menos... se supone que vais a largo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.429
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver