Monedas que sería interesante seguir si BTC se va al guano en varios meses.

Aquí dejo unas cuentas, que cada cual ponga sus chicharros favoritos por si viene algo parecido a 2018. La mayor parte de todo esto está sobrevaloradísimo (empezando por bitcoin, que es la que precio más absurdo tiene).

- BNB.
- CTSI
- sandbox
- TRUEBIT
- ICP
- BOSON
- RADIX
- CRO
- GM
- DOGELON
- AVAX
- ENJ
- ERD
- HBAR
- BLOK
- GALA
- IOTA
- OVR
- CASPER
- Theta
- Paper
- samo
- dar
- nkn
- api3

Si BTC empieza a bajar hasta 20k, 25k durante todo 2022 aquí tendría que haber unas bajadas brutales. Con esto tampoco estoy diciendo a nadie que compre, lo que digo más bien es que habría que seguirlas para ver como se comportan a nivel de gráfica y fundamentales. Lo que suele suceder además es que pasados unos meses te olvidas completamente de muchas de ellas cuando precisamente pasan a estar a buen precio para comprar pero como nadie ya habla de ellas ni se miran.
Haces bien en no poner SHIB y DOGE. La gente va a holdear a gloria aunque les cueste los estudios de sus descendientes

Si BTC se va a 20k esas serán aniquiladas porcinamente todas y cada una de ellas

stables mandan, betillas

Pues lo mismo te digo que otros: las monedas están muy correlacionadas, siendo el rey el bitcoin, y la reina eth.

Salvo bowling puntuales en shitcoins y scams es difícil sacar rentabildiad en ese mercado bajista que describes.

Yo no estoy hablando de comprar ahora nada de eso, hablo de comprar toda esta morralla cuando btc capitule un 80 o un 90% :-D... Ahora mismo la mejor moneda probablemente es theter. Dentro de año y medio o 2 años la mejor moneda como "inversión" ya no será theter.

Tether???? No estás al tanto del tema de sus reservas?

Pues no habrá estables para elegir.

Ahora, no creo que caiga en estos momentos, peeeeerooooo yo mejor no la toco.

todo modas y alts del basurero de Kucoin y crypto.com, suerte de verdad te lo digo

yo tengo una que va a hacer un x10 en las 3 próximas semanas pero seria cenutrio de postearla. que cada uno investigue por su cuenta

Frontier ... 22 de octubre

Gigataurus ... 11 de junio...

kabosu coin... 3 de noviembre...

tragatochos ....... Por dios, no nos prives de tu sapiencia demostrada con estas recomendaciones tuyas.

Yo arriba de todos modos no le estoy diciendo a nadie que compre AHORA, lo que he dicho es que si viene un mercado bajista, cae btc fuerte y caen todas éstas un 90 - 95% EN CUESTIÓN DE MESES entonces sí habría que comprar, esto es pensando a largo plazo.
no entiendo tu mensaje y las tres alts que has puesto, puedes seguir haciendo esa gestión lamentable de la cartera de inversión, tener mas de 3 alts es y será tu perdición, te la vas a pegar entrando en esas alts que están hinchadas hasta los dientes, fijate en la capitalización de mercado y vende en las subidas, no compres xq vaya a subir.

Esas monedas las has puesto tú en esas fechas y están por el suelo. Aplícate el cuento.
es lo que hay, dos son shits oportunistas de entrar y salir y la otra no ha dado el resultado esperado, también tu carbon pon catecoin, la cual di una señal de compra que mas de uno quisiera. un saludo

Frontier ... 22 de octubre

Gigataurus ... 11 de junio...

kabosu coin... 3 de noviembre...

tragatochos ....... Por dios, no nos prives de tu sapiencia demostrada con estas recomendaciones tuyas.

Yo arriba de todos modos no le estoy diciendo a nadie que compre AHORA, lo que he dicho es que si viene un mercado bajista, cae btc fuerte y caen todas éstas un 90 - 95% EN CUESTIÓN DE MESES entonces sí habría que comprar, esto es pensando a largo plazo.

En unos meses si Luna cae un 90% se le hace un all in yolesco fomoico. Con la guano del UST y su ecosistema de apalancamiento eso se va a 200/500 en la próxima escalada alcista cuando los bancos centrales vuelvan a imprimir

Si el bitcoin se va al guano no tienen sentido miguna cripto.

Aquí dejo unas cuentas, que cada cual ponga sus chicharros favoritos por si viene algo parecido a 2018. La mayor parte de todo esto está sobrevaloradísimo (empezando por bitcoin, que es la que precio más absurdo tiene).

- BNB.
- CTSI
- sandbox
- TRUEBIT
- ICP
- BOSON
- RADIX
- CRO
- GM
- DOGELON
- AVAX
- ENJ
- ERD
- HBAR
- BLOK
- GALA
- IOTA
- OVR
- CASPER
- Theta
- Paper
- samo
- dar
- nkn
- api3

Si BTC empieza a bajar hasta 20k, 25k durante todo 2022 aquí tendría que haber unas bajadas brutales. Con esto tampoco estoy diciendo a nadie que compre, lo que digo más bien es que habría que seguirlas para ver como se comportan a nivel de gráfica y fundamentales. Lo que suele suceder además es que pasados unos meses te olvidas completamente de muchas de ellas cuando precisamente pasan a estar a buen precio para comprar pero como nadie ya habla de ellas ni se miran.
De esa lista solo se salva HBAR y quizás IOTA

Estadísticas del foro

Temas
2.050.638
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver