Monedillas asociadas a IA, próximo ciclo?

Ahí esta la clave

bittensor.exchange

Que conste que yo lo haría diferente, pero la tecnología que yo aplicaría no está inventada (cuantización de valores para ZK SNARK). Buscando eso llegué a Bittensor. (no es que yo pueda sacar eso, pero me manejo bien la teoría)

¿Puedes explicar un poco para novatos que es ZK SNARK? ¿Cuantización de valores? ¿Como se compra en esa web?

Sii no es mucho pedir.

Meto todo tras esta semana, la bolsa debería pegar un bajón y con ello todo el beta

La verdad es que me estoy subiendo por las paredes para que la Yellen haga ya su operation twist y salga la liquidez del RRP

¿"Metes todo"en criptos?

-------------------------

@Jebediah

Siempre te pregunto y hoy será al revés 🙂 Pásate por este hilo que esto puede ser un buen bowling.

¿Puedes explicar un poco para novatos que es ZK SNARK? ¿Cuantización de valores? ¿Como se compra en esa web?

Sii no es mucho pedir.

¿"Metes todo"en criptos?

-------------------------

@Jebediah

Siempre te pregunto y hoy será al revés 🙂 Pásate por este hilo que esto puede ser un buen bowling.

zk SNARKS/STARKS es la única manera de hacer viable trabajo distribuído de manera no antieconómica

Un algoritmo de consenso te permite intercambiar un activo público, pero no uno privado, que es la base del trabajo, puesto que si se publica pierde su valor se dispersa en el público

Para tareas de ML, yo no puedo publicar mi trabajo sin que este sea copiado para ventaja de otros participantes en la red, y otros participantes no pueden validar mi trabajo si no está publicado. zk SNARKS resuelve este problema, nodos podrían validar la validez de mis resultados sin ver mi trabajo.

Pero zk SNARKS trabaja con aritmética entera, por lo que necesitaríamos cuantizar los algoritmos de ML y esto no está "inventao".

bittensor incorpora la validación en el algoritmo de consenso. No es la solución ideal pero es elegante. Bittensor es el bitcoin del ML distribuído (bueno tiene otros defectos, es una parachain de Polkadot, ejem, con un max de 4096 validadores/mineros). No es el simil ideal, pero para que nos entendamos. Lo que yo propongo seria un Mina de la IA descentralizada.

Sobre lo de "meter todo". Sí, en criptos. Hay que ver a dónde va el dólar antes pero creo que el camino es inevitable. Vamos a una relajación de las condiciones financieras y, por A o por B, hacia una desesterilización de la masa monetaria (básicamente el RRP) y más allá a una deflación destructiva, y vamos a ir muy rápido y pillará a la mayoría con el paso cambiado. Pero es así cómo se destruye masa monetaria de verdad, sin afectar a lo que importa, verdad?

zk SNARKS/STARKS es la única manera de hacer viable trabajo distribuído de manera no antieconómica

Un algoritmo de consenso te permite intercambiar un activo público, pero no uno privado, que es la base del trabajo, puesto que si se publica pierde su valor se dispersa en el público

Para tareas de ML, yo no puedo publicar mi trabajo sin que este sea copiado para ventaja de otros participantes en la red, y otros participantes no pueden validar mi trabajo si no está publicado. zk SNARKS resuelve este problema, nodos podrían validar la validez de mis resultados sin ver mi trabajo.

Pero zk SNARKS trabaja con aritmética entera, por lo que necesitaríamos cuantizar los algoritmos de ML y esto no está "inventao".

bittensor incorpora la validación en el algoritmo de consenso. No es la solución ideal pero es elegante. Bittensor es el bitcoin del ML distribuído (bueno tiene otros defectos, es una parachain de Polkadot, ejem, con un max de 4096 validadores/mineros). No es el simil ideal, pero para que nos entendamos. Lo que yo propongo seria un Mina de la IA descentralizada.

Sobre lo de "meter todo". Sí, en criptos. Hay que ver a dónde va el dólar antes pero creo que el camino es inevitable. Vamos a una relajación de las condiciones financieras y, por A o por B, hacia una desesterilización de la masa monetaria (básicamente el RRP) y más allá a una deflación destructiva, y vamos a ir muy rápido y pillará a la mayoría con el paso cambiado. Pero es así cómo se destruye masa monetaria de verdad, sin afectar a lo que importa, verdad?

Justo la semana pasada pensaba en algo parecido pero con código. Me preguntaba si yo podía escribir un código python, encryptarlo y enviarlo a alguien para que lo ejecutara pero sin decodificarlo. Chat gpt me contestó que no existía algo así, que era imposible sin descifrarlo antes.

Lo pensé porque estoy escribiendo un bot y quería enseñarle a alguien cómo funciona, incluso dejar que lo usara, pero sin que viese cómo lo hice. ¿Es ese concepto no?

¿Y Cómo se compra bittensor? Si es que se puede comprar. QUe yo entro en esa web y veo una gráfica pero no sé en realidad si es un token o qué es lo que me muestran.

edito:

Entiendo que eres informático, ¿no? Sino, ¿Cómo conoces tan bien todo esto?

Última edición:

Esto está lejos de mi entendimiento.

Conoces QUBIC, desarrollado por Come-from-Beyond(NXT,IOTA)?
Llevan un año minando qus en un grupo discord.

Lo lógico en cualquier valor no?
La cosa es que si son proyectos con fundamento o no. Sabes algo de eso?

La verdad es que estuve echando un vistazo al marketplace de AIs de AGIX y me pareció bastante tacaño, como con algoritmos muy estándar para rellenar. Vamos, no muy diferente a cualquier librería de python.

@ciberobrero

We're making privacy universal
We’re building a new Layer 1 blockchain to become the universal privacy layer for all of web3. Using zero-knowledge proofs (zk-SNARKs) and the highest industry standards for encryption, we enable users to have fully private transactions — a true SSL layer for all blockchains.

¿Qué opinas?

@ciberobrero

We're making privacy universal
We’re building a new Layer 1 blockchain to become the universal privacy layer for all of web3. Using zero-knowledge proofs (zk-SNARKs) and the highest industry standards for encryption, we enable users to have fully private transactions — a true SSL layer for all blockchains.

¿Qué opinas?

A ver si puedo echarle un vistazo el finde con tiempo

AGIX lleva este año un X12, y a punto de superar en MC a IOTA. roto2

Le metí 50 eurillos a AGIX cuando estaba a 18 centimos y cuando llegó a 44 lo cambié por BTC y salí corriendo. Esto de la IA me parece más fomo y artificio circunstancial que otra cosa; el tiempo lo dirá.

¿y qué sentido tiene meter 50 euros? :-D... ¿no sería más productivo comprar billetes de lotería? :-D... Analicemos, consideras que es "riesgoso" meter 50 euros en agix, pero en cambio no ves riesgo en cambiarlos automáticamente a btc cuando btc podría irse a 10k a lo largo del 23... :-D...
yo creo que la mitad de los que dicen aquí que meten 50€, en realidad le meten 500 o 1000. No creo que sea útil publicar aquí las cantidades reales.

Este foro debe estar muy vigilado, porque hay gente que domina bastante y ganará bastante.

Bittensor es la jugada de la fruta vida

Ahora cuando baje la semana que viene

Me desdigo de esto, hace tiempo que sali de este proyecto.

Tras meses de informarme sobre el proyecto tengo que decir que no hay tecnologia novedosa en este proyecto y lo unico que tiene es narrativa. Se sustenta en falsedades y apropiaciones dialecticas que no se corresponden con la realidad. Por ejemplo:
- "Internet brain", como si usasen toda la capacidad de computo de la red para entrenar IA, superando a cualqueir centro de computo privado. Falso. Bittensor se basa en el agregado de varios modelos que se ejecutan en nodos, que cada uno equivale a GPT-2.5. El mejor modelo, o el agregado, no deja de ser un GPT-2.5. Pero lo venden como si el hashpower se fuera al entrenamiento de IA (como lo que promete Dynex).
- "Google dice que no pueden competir con lo que estan haciendo [en la comunidad de software libre de IA], que consiguien resultados parecidos con modelos de ordenes de magnitud mas pequenos" - Google no se refiere a Bittensor, se refiere a gente como WizardLM o Georgi Gerganov.

Mi teoria es que no ha podido llegar a un nuevo ATH debido a la alta emision del token, que solo se compensa con narrativa.

En este criptoinvierno parece que podría llegar ese pequeño ciclo de un par de semanas/meses en las que se podrían pumpear monedillas relacionadas con la IA.

Llámense FET, OCEAN, CTXC...

Edit: incluso añadiría a The Graph, GRT. Hace un mes hizo mínimos, lleva un -98% desde máximos y podría entrar en la narrativa

Todo es para especular, meter la puntita y salir con +sats

Espero que no vendieses para comprar más "sats" o te estarás subiendo por las paredes ahora mismo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver