no había visto este hilo, desde que la pusiste lleva hoy un x4, está a 0.44$Tienes que estar registrado para ver este contenido
Dep
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no había visto este hilo, desde que la pusiste lleva hoy un x4, está a 0.44$Tienes que estar registrado para ver este contenido
Dep
Ahora mismo imgnai es el único token con utility
Pero tiene el utility? Como escucho eso?Si quieres uno recién ansioso del horno, prueba con este:
chart:Tienes que estar registrado para ver este contenido
tg:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Te pongo un poco de contexto del asunto:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ahí esta la clave
bittensor.exchange
Que conste que yo lo haría diferente, pero la tecnología que yo aplicaría no está inventada (cuantización de valores para ZK SNARK). Buscando eso llegué a Bittensor. (no es que yo pueda sacar eso, pero me manejo bien la teoría)
Meto todo tras esta semana, la bolsa debería pegar un bajón y con ello todo el beta
Hilo de seguimiento de las operaciones de insiders corporativos
Well infame Larry Fink de Blackrock ha vendido 30M en acciones de Blackrock. http://www.openinsider.com/insider/Fink-Laurence/1059245 Desde 2019 solo vende, y no se como mirar datos anterioreswww.burbuja.info
La verdad es que me estoy subiendo por las paredes para que la Yellen haga ya su operation twist y salga la liquidez del RRP
¿Puedes explicar un poco para novatos que es ZK SNARK? ¿Cuantización de valores? ¿Como se compra en esa web?
Sii no es mucho pedir.
¿"Metes todo"en criptos?
-------------------------
@Jebediah
Siempre te pregunto y hoy será al revés 🙂 Pásate por este hilo que esto puede ser un buen bowling.
zk SNARKS/STARKS es la única manera de hacer viable trabajo distribuído de manera no antieconómica
Un algoritmo de consenso te permite intercambiar un activo público, pero no uno privado, que es la base del trabajo, puesto que si se publica pierde su valor se dispersa en el público
Para tareas de ML, yo no puedo publicar mi trabajo sin que este sea copiado para ventaja de otros participantes en la red, y otros participantes no pueden validar mi trabajo si no está publicado. zk SNARKS resuelve este problema, nodos podrían validar la validez de mis resultados sin ver mi trabajo.
Pero zk SNARKS trabaja con aritmética entera, por lo que necesitaríamos cuantizar los algoritmos de ML y esto no está "inventao".
bittensor incorpora la validación en el algoritmo de consenso. No es la solución ideal pero es elegante. Bittensor es el bitcoin del ML distribuído (bueno tiene otros defectos, es una parachain de Polkadot, ejem, con un max de 4096 validadores/mineros). No es el simil ideal, pero para que nos entendamos. Lo que yo propongo seria un Mina de la IA descentralizada.
Sobre lo de "meter todo". Sí, en criptos. Hay que ver a dónde va el dólar antes pero creo que el camino es inevitable. Vamos a una relajación de las condiciones financieras y, por A o por B, hacia una desesterilización de la masa monetaria (básicamente el RRP) y más allá a una deflación destructiva, y vamos a ir muy rápido y pillará a la mayoría con el paso cambiado. Pero es así cómo se destruye masa monetaria de verdad, sin afectar a lo que importa, verdad?
zk SNARKS/STARKS es la única manera de hacer viable trabajo distribuído de manera no antieconómica
Desde que dijiste eso lleva más de un x5 :-D….
ORAI y Matrix mandan
Lo lógico en cualquier valor no?Se han comido una buena corrección todas.
Lo lógico en cualquier valor no?
La cosa es que si son proyectos con fundamento o no. Sabes algo de eso?
@ciberobrero
We're making privacy universal
We’re building a new Layer 1 blockchain to become the universal privacy layer for all of web3. Using zero-knowledge proofs (zk-SNARKs) and the highest industry standards for encryption, we enable users to have fully private transactions — a true SSL layer for all blockchains.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Qué opinas?
AGIX lleva este año un X12, y a punto de superar en MC a IOTA.![]()
yo creo que la mitad de los que dicen aquí que meten 50€, en realidad le meten 500 o 1000. No creo que sea útil publicar aquí las cantidades reales.¿y qué sentido tiene meter 50 euros? :-D... ¿no sería más productivo comprar billetes de lotería? :-D... Analicemos, consideras que es "riesgoso" meter 50 euros en agix, pero en cambio no ves riesgo en cambiarlos automáticamente a btc cuando btc podría irse a 10k a lo largo del 23... :-D...
Bittensor es la jugada de la fruta vida
Ahora cuando baje la semana que viene
En este criptoinvierno parece que podría llegar ese pequeño ciclo de un par de semanas/meses en las que se podrían pumpear monedillas relacionadas con la IA.
Llámense FET, OCEAN, CTXC...
Edit: incluso añadiría a The Graph, GRT. Hace un mes hizo mínimos, lleva un -98% desde máximos y podría entrar en la narrativa
Todo es para especular, meter la puntita y salir con +sats