Monnaie de Paris

• Autor del tema Autor del tema angek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He comprado 2 monedas a traves de la pagina web " Monnaie de Paris " y unos amigos viviendo en Foix me han reservado " 5 " a la poste de dicha localidad osea = 7 monedas , un saludo y suerte a todos.

activex

Gracias por restregar.

Por cierto, los portes al final salian a 18 €.

Saludos.

Reaprobechando este hilo cosa que no se si es correcta (corregidme que soy nuevo)

Tengo una consulta, la Monnaie de Paris tiene tienda oficial online y precios oficiales de monedas conmemorativas de plata u oro con valores nominales

Por ejemplo monedas de plata de 10 euros con un precio de 56 euros normalmente.

Ejemplo:
You must be registered for see images

Tienen un sobre spot altisimo, con estuche, certificado, etc pero muy alto.

He encontrado algunas de ellas mas baratas en ebay de vendedores fiables que en la propia web oficial francesa.

Como una moneda nueva de este mismo año puede costar menos en ebay en alemania que en la web oficial de francia y aun asi ganar dinero con ello? (vendedores serios con caja, certificados, etc)

Es por el Iva? algun motivo que se me escapa? las cogen al por mayor y les hacen precio¿?¿?

La compro por ebay sin miedo?

Mil gracias

la monnaie de paris estuvo bien durante un tiempo; el tiempo que acuñarón los euros a facial, plata y oro. Desde el 2008 hasta el 2012, y c´est tout.
Luego cero.
Es decir sacarón una serie de monedas, con una cantidad de metal noble (en las de oro sobretodo) que suponia un 70 ó 80 por ciento del facial. Tiradas cortas, y a facial. Vamos, un chollo!!

Al final, ha pasado el dicho de "la avaricia rompe el saco". Y los euros a facial han seguido acuñandose pero bajando el peso y la ley. Asi han acuñado piezas en plata con una ley de 300 mls ó 500 mls
O en las de oro, unos pesos ridiculos. Veáse la última de 500 euro, q no llega ni a 8 gramos. La misma moneda del año 2010, pesaba 12 gramos!!!
En fin, como era de esperar se las están comiendo con patatas y nadie las compra.

Luego el resto de monedas que tiene conmemorativas pues buf!, es la misma historia que la fnmt... precios desorbitados.

saludos

correcto, pero tengo vista una moneda capricho absurdo pero capricho que cuesta 59 euros en la web oficial y en ebay 46 euros con gastos de envio incluidos y fiable 100%

Si es una moneda de este año se me escapa el motivo de la diferencia de precio... a parte del iva que es aleman... me descoloca...

Una pena no haber cogido aquella epoca de faciales = precio venta...

correcto, pero tengo vista una moneda capricho absurdo pero capricho que cuesta 59 euros en la web oficial y en ebay 46 euros con gastos de envio incluidos y fiable 100%

Si es una moneda de este año se me escapa el motivo de la diferencia de precio... a parte del iva que es aleman... me descoloca...

Una pena no haber cogido aquella epoca de faciales = precio venta...

Si es IVA Alemán, es 14 puntos mas hajo que el de España en plata.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.198
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver